“Animación, playa, comida, intalaciones, SPA = 10”

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“Animación, playa, comida, intalaciones, SPA = 10”
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Acabamos de volver de nuestra luna de miel en Mexico y ha sido todo estupendo.
Nos alojamos en el complejo Kantenah, os cuento un poco como es todo por allí.

La habitación es enorme, nos pusieron dos camas de 1,35 cm, tenía una terracita con unas vistas impresionantes, veías palmeras y un poquito la playa.
Tambien tiene una neverita con refrescos y cervezas y una cafetera con cafe y leche en polvo, todo ello incluido.
En el armario hay una plancha y tabla de planchar, ya que del viaje los vestiditos se arrugan y en algunos casos viene muy bien.
El baño es precioso y muy grande.
El servicio de limpieza es muy bueno, dejaban todo impoluto. Aunque solo nos dejaron un día una figurita con toallas, por lo demas todo bien.

La comida es alucinante, comenzamos por el desayuno, tienes todo reciente y hecho al momento.
Nosotros solíamos ir al Tikal, por proximidad a nuestra habitación.
Había una chica que hacía unas tortillas o huevos fritos al momento riquisimos.
Otro chico se encargaba de preprarte unos sandwiches de lo que quisieras, estaban buenisimos, probe de casi todo.
Tambien había zumos naturales.
Y luego a parte dulces, embutidos, y demas alimentos en el buffet.

Las comidas eran de buffet.
También podiamos comer carnes y pescados a la plancha hechos al momento, por cierto y la pasta tambien, le decías de que querías el sofrito y te lo preparaba.
De mientras podias ir cogiendo otras cosas de buffet, como ensaladas, queso u otro platos preprados, lentejas, paella... había de todo.

Las cenas, eran tematicas en los buffets, cada día de la semana cambiaban (española, italiana, mejicana...) o bien ir a los restaurantes tematicos, habia 8 en total, italiano, brasileño, chino, japones....
Si hay mucha gente, te dan un localizador y cuando tengan la mesa libre, te vibra para avisarte que la mesa esta lista.
Lo tienen todo super bien pensado.

Direis, estos chicos han venido con 10 kilos de mas!!!!
Pues no, yo he adelgazado un par de kilos y no porque no comiese nada, sino todo gracias al equipo de animación.
Habia un monton de actividades, comenzaba a la mañana las clases en la piscina a partir de las 10: Estiramientos, sumba o aerobic, merengue (mi marido lo ha aprendido a bailar), salsa, voley en la playa y en la piscina, waterpolo, el juego loco (es divertidisimo, cada dia es uno diferente), aerobicos acuaticos, dardos, sillas musicales... hay muchisimos, no os vais a aburrir.

Podeis apuntaros a lo que querais, o sino quedaros tumbados en las tumbonas de la playa o de las psicina, descansando, si os entra el apetito, podeis ir al snack bar, y comer una hamburguesa, perritos, quesadillas, nachos... o tomaros la bebida que querais....

Todas las noches habia espetaculo, en los teatros, de los complejos Colonial o Riviera, y son magnificos.
Los chicos de animación preparan bailes, concursos entre los clientes del hotel y muchas mas cosas para divertirnos.
La noche antes de marcharnos, hicieron unos bailes muy chulos, era play-back de Lady gaga, Britney Spears... y mas del estilo. Fue alucinante!!!

Rellenamos la encuesta de satisfacción que hay en las maquinas de los Lobby´s, se me olvido poner una sugerencia, y es que si podeis, poned un hotel en España de ese estilo, y traer aqui ese equipo de animación, nos lo hemos pasado fenomenal con ellos.

El SPA, esta muy bien, tiene todo lo que tienen los tipicos circuitos de SPA urbanos, a diferencia que este es muy grande, sauna, baño turco, jacuzzi, piscina de agua fria, agua caliente, plediluvio.. y al final una piscina grande, por si quieres hacer unos largos, eso si sin hacer ruido que la gente se esta relajando....

En el SPA, también hay Gimnasio, con maquinas, para al que le apetezca ponerse en forma, pero con los deportes de animación ya me fueron sufientes.

Este hotel no es solo para parejitas, ni lunamieleros, si es cierto, que por ser viaje de novios, nos dejaron, una cesta de frutas en la habitación y una botella de tequila, y un día tuvimos una cena romantica, con el resto de los lunamieleros, a las chicas nos diron una rosa y la cena fue genial, todo riquismo.
Pero mucha gente va con niños pequeños, hay un club para ellos, el Ranchito, que también tiene un equipo de animación y se encraga de que lo pasen muy bien, hacen juegos y activiades para ellos.
Para los que vayan con amigos también esta muy bien, las actividades y juegos que hay, son para todos, haces muchos amigos y conoces a gente fabuloso.
El ultimo dia llore, de la pena que me dio dejar todo eso y a la gente que conocí.

Creo que os he contado casi todo lo que hemos vivido en esos 12 días, no se cuando, pero volveremos seguro!!!!

1 beso a todos mis chicos del POP (People Of Palladium) os voy a echar muuucho de menos.

Eli

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Muchas gracias bababuh por tomarse el tiempo y escribir sus comentarios en tripadvisor sobre su estancia con nosotros. Me da mucho gusto ver que ustedes han tenido una bonita lunademiel aqui en el Grand Palladium y se hayan llevado un grato recuerdo.

Compartire sus comentarios con el resto del equipo. Todos los comentarios son importantes y los tomamos muy en cuenta para poder mejorar día a día.

Nos daria mucho gusto si deciden visitarnos en el futuro.

Banesa Maria Burque
dtor.colonialkantenah@fiestahotelgroup.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (491)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Nos sobra espacio para decir que desde el primer hasta el último momento todo fue estupendo: atención del personal, comida, entorno, bebidas, animación, y limpieza de habitación y zonas comunes.
Dar un millón de gracias a todos los que habéis hecho que nuestras vacaciones hayan sido legendarias!!!
Repetiremos seguro, ya estamos buscando fechas jejeje
Recomendable al 100% (Nosotros nos alojamos en el Kantenah, y nada que envidiar al resto de complejos)

Pd: visitar el Spa, es gratutio y no todo el mundo lo sabe :)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Muchas gracias La_topacio por compartir con nosotros y otra mucha gente su comentarios sobre sus pasadas vacaciones aqui en el Grand Palladium. Me da mucho gusto saber que se lo han pasado bien y que se han llevado un bonito recuerdo a casa del hotel, de la riviera maya y de la gente que cada día hace lo posible para que los que nos visitan difruten al maximo de su experiencia.

En nombre de todo el equipo Grand Palladium muchas gracias de nuevo. Si deciden visitarnos en el futuro, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya.

MX
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Fui de luna de miel en Marzo de este año, al llegar una pesadilla. Tomamos el vuelo inmediatamente hacia Cancún cuando acabó la fiesta y disfrutar todo el día. Al llegar nos dicen que "No está registrada nuestra reservación" incluso cuando yo llevaba el cupón sellado por la agencia (FOVISSSTE) me hicieron ir a 2 lobbys (Riviera y Kantenah) y perdimos más de 2 horas lidiando con eso, además habíamos pagado la reservación desde hace como 2 meses.

En Kantenah una tipa joven muy delgada de nombre "Evelyn", nos gritonea que nos vayamos del lobby en lo que su gerente revisa la situación, y que si queríamos estar ahí les pagaramos la tarifa en ese momento obviamente no le hicimos caso y esperamos a la gerente, la misma que se portó un poco más amable y nos hizo firmar un voucher abierto calcado por si no se resolvía lo del cupón. Las primeras horas fueron un fastidio. Se resolvió 3 días después cuando la agencia les confirmó la venta.

Bueno una tipa como esa, que después atendía con una gran sonrisa a todo extranjero, no nos iba a arruinar las vacaciones dejamos la situación a un lado.

Deberían de tratar mejor al turismo nacional puesto que no están regalando nada como se los recalqué y si vamos a este hotel o al que sea es por que estamos pagando por un servicio el cual están obligados a prestar de buena manera, independientemente de la nacionalidad del huésped, lo peor es que te discrimina la misma gente de tu país, salvo los empleados de limpieza, jardinería; ellos si son amables. Gente que está en el área administrativa piensa que está tratando con gente ignorante, pero no es así, puedo jurar que al menos en nuestro caso teníamos mucho más estudios, preparación y educación que la tipa del lobby.

En cuanto a lo demás, la comida buenísima, bastantes restaurantes, albercas de 10, snack bar de 24 hras, la gente del camión muy amable, en especial el Sr. Miguel que nos explicó cuando llegamos todo lo relacionado al hotel.

Cambiaría las TV's en los cuartos (son viejísimas) en Kantenah y definitivamente daría un curso de valores y de equidad de razas a algunos trabajadores, ojo con eso, por esa situación en especial la próxima vez probaré el hotel Principe Bahía.

P.D. Les recomiendo ampliamente confirmar su reservación antes de llegar para no pasar un mal rato al llegar y reportar a los empleados que discriminen.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Muchas gracias RLSMX por compartir con nosotros sus comentarios sobre su lunademiel aqui en el Grand Palladium. Tambien me gustaria ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que comenta haber tenido a su llegada al hotel.
Creame que nuestro principal objetivo es que la gente que nos visita se vaya con un grato recuerdo independientemente.

Un cordial saludo,

Banesa Maria Burque
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel es maravilloso, de hecho estamos alojados en él en este mismo momento. Nuestra habitación, la 4134, está cerca de la recepción y coincido con opiniones anteriores en las que se dice que el camino es muy agradable de hacer (plantas, carteles informando sobre flora y fauna de la zona, espacio con flamencos...). El primer día, que fue el domingo pasado, cogimos el tren, pero las demás veces hemos hecho el camino a pie.

La playa es estupenda. Tiene una zona para hacer snorkel, otra para deportes acuáticos y otra para el baño, admás incluye actividades deportivas como kayak o equipo de snorkel sin cargo extra. Las piscinas están muy bien; en el hotel hay bastante gente y cuesta coger tumbonas, pero las piscinas en sí no están masificadas y eso se agradece. La piscina del spa es una joya.

Lo único negativo que diría es que venimos de luna de miel (que incluía frutas en la habitación y una botella de tequila) pero en la agencia no lo indicaron y como no hemos traído el certificado de matrimonio no nos han puesto nada :(

Por lo demás muy bien, en el restaurante mexicano (La Adelita) se come muy bien y ayer comimos en un bufé que tenía comida francesa: el pato a al naranja es el mejor que he probado,mis felicitaciones al chef. Y esta noche tenemos reserva para seis en otro restaurante del que he leido muy buenas críticas.

Por lo que hemos visto, el lobby del Kantenah es el más tranquilo por las noches. Ayer estuvimos en el lobby del Riviera y había música en directo, la gente estaba animada pero casi no se podía hablar por el volumen de la música. En el Kantenah puedes tomar una copa y sentarte en las mesas para charlar

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2011
Muchas gracias Mayka84 por encontrar un hueco dentro de sus vacaciones y transmitirnos sus comentarios sobre como esta siendo su experiencia en el Grand Palladium.

Nos da mucho gusto que se lo estén pasando bien y estén disfrutando de todo lo que ofrece el hotel.

Muchas gracias nuevamente.

Gerente Residente
Corvera de Asturias, España
Opinión escrita el 14 abril 2011

Recomendable 100 por 100...sus instalaciones,habitaciones,comida ,personal de servicio,limpiadoras,jardineros,camareros...en general...
Ademas del Spa...que va con el todo incluido.
Genial complejo...
Saludos

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2011
Estimada Baner_42,

Me gustaría agradecerle en nombre del equipo Grand Palladium el tomarse un tiempo y compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Grand Palladium. Nos da mucho gusto que se haya llevado un bonito recuerdo de sus vacaciones.

Muchas gracias y un saludo desde la Riviera Maya.

Gerente Residente
dtor.colonialkantenah@fiestahotelgroup.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Bahia Principe Coba
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 80 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya