6.562 resultados
2.335 - 2.340 de 6.562 opiniones
Opinión escrita el 17 de mayo de 2011

Nos sobra espacio para decir que desde el primer hasta el último momento todo fue estupendo: atención del personal, comida, entorno, bebidas, animación, y limpieza de habitación y zonas comunes.
Dar un millón de gracias a todos los que habéis hecho que nuestras vacaciones hayan sido legendarias!!!
Repetiremos seguro, ya estamos buscando fechas jejeje
Recomendable al 100% (Nosotros nos alojamos en el Kantenah, y nada que envidiar al resto de complejos)

Pd: visitar el Spa, es gratutio y no todo el mundo lo sabe :)

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2011

Muchas gracias La_topacio por compartir con nosotros y otra mucha gente su comentarios sobre sus pasadas vacaciones aqui en el Grand Palladium. Me da mucho gusto saber que se lo han pasado bien y que se han llevado un bonito recuerdo a casa del hotel, de la riviera maya y de la gente que cada día hace lo posible para que los que nos visitan difruten al maximo de su experiencia.

En nombre de todo el equipo Grand Palladium muchas gracias de nuevo. Si deciden visitarnos en el futuro, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Opinión escrita el 6 de mayo de 2011

Fui de luna de miel en Marzo de este año, al llegar una pesadilla. Tomamos el vuelo inmediatamente hacia Cancún cuando acabó la fiesta y disfrutar todo el día. Al llegar nos dicen que "No está registrada nuestra reservación" incluso cuando yo llevaba el cupón sellado por la agencia (FOVISSSTE) me hicieron ir a 2 lobbys (Riviera y Kantenah) y perdimos más de 2 horas lidiando con eso, además habíamos pagado la reservación desde hace como 2 meses.

En Kantenah una tipa joven muy delgada de nombre "Evelyn", nos gritonea que nos vayamos del lobby en lo que su gerente revisa la situación, y que si queríamos estar ahí les pagaramos la tarifa en ese momento obviamente no le hicimos caso y esperamos a la gerente, la misma que se portó un poco más amable y nos hizo firmar un voucher abierto calcado por si no se resolvía lo del cupón. Las primeras horas fueron un fastidio. Se resolvió 3 días después cuando la agencia les confirmó la venta.

Bueno una tipa como esa, que después atendía con una gran sonrisa a todo extranjero, no nos iba a arruinar las vacaciones dejamos la situación a un lado.

Deberían de tratar mejor al turismo nacional puesto que no están regalando nada como se los recalqué y si vamos a este hotel o al que sea es por que estamos pagando por un servicio el cual están obligados a prestar de buena manera, independientemente de la nacionalidad del huésped, lo peor es que te discrimina la misma gente de tu país, salvo los empleados de limpieza, jardinería; ellos si son amables. Gente que está en el área administrativa piensa que está tratando con gente ignorante, pero no es así, puedo jurar que al menos en nuestro caso teníamos mucho más estudios, preparación y educación que la tipa del lobby.

En cuanto a lo demás, la comida buenísima, bastantes restaurantes, albercas de 10, snack bar de 24 hras, la gente del camión muy amable, en especial el Sr. Miguel que nos explicó cuando llegamos todo lo relacionado al hotel.

Cambiaría las TV's en los cuartos (son viejísimas) en Kantenah y definitivamente daría un curso de valores y de equidad de razas a algunos trabajadores, ojo con eso, por esa situación en especial la próxima vez probaré el hotel Principe Bahía.

P.D. Les recomiendo ampliamente confirmar su reservación antes de llegar para no pasar un mal rato al llegar y reportar a los empleados que discriminen.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2011

Muchas gracias RLSMX por compartir con nosotros sus comentarios sobre su lunademiel aqui en el Grand Palladium. Tambien me gustaria ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que comenta haber tenido a su llegada al hotel.
Creame que nuestro principal objetivo es que la gente que nos visita se vaya con un grato recuerdo independientemente.

Un cordial saludo,

Banesa Maria Burque
Directora Residente

Opinión escrita el 20 de abril de 2011

El hotel es maravilloso, de hecho estamos alojados en él en este mismo momento. Nuestra habitación, la 4134, está cerca de la recepción y coincido con opiniones anteriores en las que se dice que el camino es muy agradable de hacer (plantas, carteles informando sobre flora y fauna de la zona, espacio con flamencos...). El primer día, que fue el domingo pasado, cogimos el tren, pero las demás veces hemos hecho el camino a pie.

La playa es estupenda. Tiene una zona para hacer snorkel, otra para deportes acuáticos y otra para el baño, admás incluye actividades deportivas como kayak o equipo de snorkel sin cargo extra. Las piscinas están muy bien; en el hotel hay bastante gente y cuesta coger tumbonas, pero las piscinas en sí no están masificadas y eso se agradece. La piscina del spa es una joya.

Lo único negativo que diría es que venimos de luna de miel (que incluía frutas en la habitación y una botella de tequila) pero en la agencia no lo indicaron y como no hemos traído el certificado de matrimonio no nos han puesto nada :(

Por lo demás muy bien, en el restaurante mexicano (La Adelita) se come muy bien y ayer comimos en un bufé que tenía comida francesa: el pato a al naranja es el mejor que he probado,mis felicitaciones al chef. Y esta noche tenemos reserva para seis en otro restaurante del que he leido muy buenas críticas.

Por lo que hemos visto, el lobby del Kantenah es el más tranquilo por las noches. Ayer estuvimos en el lobby del Riviera y había música en directo, la gente estaba animada pero casi no se podía hablar por el volumen de la música. En el Kantenah puedes tomar una copa y sentarte en las mesas para charlar

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2011

Muchas gracias Mayka84 por encontrar un hueco dentro de sus vacaciones y transmitirnos sus comentarios sobre como esta siendo su experiencia en el Grand Palladium.

Nos da mucho gusto que se lo estén pasando bien y estén disfrutando de todo lo que ofrece el hotel.

Muchas gracias nuevamente.

Gerente Residente

Opinión escrita el 14 de abril de 2011

Recomendable 100 por 100...sus instalaciones,habitaciones,comida ,personal de servicio,limpiadoras,jardineros,camareros...en general...
Ademas del Spa...que va con el todo incluido.
Genial complejo...
Saludos

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2011

Estimada Baner_42,

Me gustaría agradecerle en nombre del equipo Grand Palladium el tomarse un tiempo y compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Grand Palladium. Nos da mucho gusto que se haya llevado un bonito recuerdo de sus vacaciones.

Muchas gracias y un saludo desde la Riviera Maya.

Gerente Residente

Opinión escrita el 12 de abril de 2011

Es un hotel muy recomendable, la limpieza es absoluta, los trabajadores especialmente sonrientes y solícitos, muy educados. La habitación correcta, con una cama amplia, tiene algún enchufe de tipo europeo (se agradece), los baños muye bien. Tiene los defectos que cabria esperar en un clima como ese en el que todo se oxida rápido y la humedad es brutal pero... es el caribe.
El buffet uno de los mejores que he probado y los restaurante temáticos también buenos, especialmente el japonés. Para mi (que no bebo) un grandisimo fallo es que no hay zumos naturales ni una imitación decente salvo en el desayuno así que a 'cocteles sin alcohol' y kas naranja sin gas.
La playa es preciosa aunque la zona de baño limitada porque hay una parte con piedras y se resbala mucho. A primera hora de la mañana te puedes bañar con peces de colores y ver a los pelícanos pescar.
Coincido en que hay poca información sobre actividades, no nos interesaban los espectáculos aunque fuimos a alguno por ver de que iban y nos encontramos con una gran sorpresa, un grupo de rock con versiones de grandes clásicos (desde los Eagles a Santana) absolutamente espectaculares (como sé que este comentario será leido por gente del hotel quiero transmitirles mi mas sincera felicitación por ello).
Las distancias no son exageradas a pesa de la amplitud del hotel porque se puede hacer por caminitos techados entre la vegetación y es muy agradable. Si hace falta entre los 5 hoteles y pediría que cambiasen el tren por uno eléctrico porque al tomar las curvas huele que apesta.
En cuanto a distancias respecto a los puntos de interés no hay problema e coger un "colectivo" (furgoneta de linea entre Tulum y Playa del Carmen) que por unos 25 pesos por persona os dejará en cualquiera de estos 2 puntos o en cualquier otro del camino.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2011

Muchisimas gracias meritamon por sus buenos comentarios y tambien por tomarse el tiempo en hacernoslos llegar. Cada comentario que nos mandan los huespedes que nos visitan para nosotros es de gran ayuda. Gracias a esto podemos mejorar nuestro servicio cada día. Tomo nota de sus sugerencias y serán estudiadas para ver las posibilidades.

Tambien agradecerles sus felicitaciones y las mismas serán transmitidas al resto del personal.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Director Residente