“RELAJATE Y DISFRUTA...el sitio perfecto...”

Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
MADRID
“RELAJATE Y DISFRUTA...el sitio perfecto...”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos en el Hotel Kantenah en Junio 2011 durante 12 dias. El hotel es una autentica maravilla. Dentro de un complejo de 4 hoteles palladium, creo que es este es el mas confortable de los accesibles para toda la familia (1 de ellos no admite niños),
Comparte sericios y espacios con el Colonial, pero me gustço mas el Kantenah, por que el ruido nocturno de´l primero, con su teatro y musica en vivo, a veces molesta.
El personal del hotel es increiblemente atento (alguna excepción que nó, pero es solo excpción), la comida variada y buenisima en cualquiera de sus muchos restaurantes, las instalaciones estupendas, el ambiente genial, para niños es ideal, con multitud fr animales rondando, la animación no empalaga, y las habitaciones, en pequeños edificios de 8, muy grandes y comodas. Hasta ahí todo lo bueno....
Lo malo: las bebidas alcoholicas del Todo Incluido, malisimas, no hay quien las beba. El sistema de check in es lentisimo....y si ademas vas a cambiar moneda, un desastre.

Para acabar, simplemente ko recomiendo a todo aquel que quiera pasar unas buenas vacaciones en familia, relajado y agradables.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2011
Estimado FRANKY1967,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y nos alegra saber que han pasado un rato agradable en Grand Palladium.
Siento mucho que no le hayan gustado las bebidas durante su estancia y si nos pudiera dar un poco mas de información al respecto, se lo agradeceriamos...

Tomo nota de sus comentarios sobre el check in y lo comentaré con nuestro Gerente de Recepción.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Feliz Año Nuevo!!

Banesa Mª Burque
Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (467)
  • Primero en checo
Tarragona, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos del 23 al 01 de noviembre(con la previsión del huracán Rima incluido)Gracias a dios, al final no fué lo que se esperaba...
Estuvimos encantados con todo!!!...(servicio: el personal de recepcionistas, relaciones públicas, personal de limpieza, camareros del buffet, camareros de los rtes. temáticos, sobre todo con los de la zona de la barra de las piscina del "Gran Azul" Colonial,al final pudimos disfrutar de la playa y piscina...Por los 4 dias que nos quedamos de extra, ya que cancelaron el vuelo...
El inconveniente fué el tiempo..pero es algo imprevisible ... Volveríamos otra vez pero con distintas fechas...nunca en Octubre ni Noviembre...
Muchas gracias, recomendado al 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2011
Estimada Maitetxu g,

Muchas gracias por el tiempo tomado para compartir con nosotros su experiencia en Grand Palladium. Me alegra que hayan disfrutado del hotel y se hayan llevado un bonito recuero. Al final la Tromenta Rina paso sin mayor contra tiempo y sin daño alguno.

Por favor, si deciden visitarnos de nuevo, no duden en contactar con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Vigo, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hola yo estuve en el palladium en agosto 2007 , y es un paraiso. La gente que trabaja en el hotel maravillosa, nos habia encantado(Filverto) un camarero de nuestra recepcion, se porto muy bien cn nosotros.La comida genial mucha variedad de todo, las piscinas muy bien cuidadas y en buen estado todo genial , el spa perfecto , solo puedo decir cosas buenas de este hotel y de su gente . Volvere!Se lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimada Estela483,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium. Apreciamos mucho todos los feedback recibidos por parte de la gente que nos ha visitado.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Banesa Mª Burque
Valencia, España
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Hola queria dejar constancia yo estuve en 2009 en Grand Palladium PUnta Cana y fue espectacular. El caso es que me gustaria ir este año a Riviera Maya , también a Grand Palladium, porque quedamos encantados.Pero tengo una consulta: En PUnta Cana nos dijeron que si repetíamos en cualquier Grand Palladium de otro sitio tendríamos un descuento especial. Alguien me puede confirmar si esto es cierto , si es así que hay que hacer? Lo he comentado en la Agencia (Halcón Viajes) y no me han sabido responder.Muchas gracias, os lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: creo que en general todas están muy bién.
  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimada Anaalbalenca,

Muchas gracias por su confianza en los hoteles Grand Palladium. Sera un placer para nosotros tenerles aqui en Riviera Maya si se deciden nuevamente por disfrutar de sus vacaciones en Palladium.

Si necesita información o si en algo le podemos ayudar, no dude en contactarnos.

dtor.colonialkantenah@fiestahotelgroup.com
wapÑ
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos alojados en este complejo durante 14 noches en noviembre del 2010. Las instalaciones son muy buenas. El spa, con su rio increible. Posibildad de cenar cada dia en un restaurante diferente, lo que hace que sea más variado y no tan repetitivo, teniendo en cuenta que estuvimos muchos dias, el personal siempre amable. No se tiene sensación, de que hay mucha gente alojada, al ser el resort tan amplio.

En cuanto a la ubicación, genial cerca de la mayoria de atracciones que a nosotros nos interesa, pudiendonos desplazar tanto en coche de alquiler, como en van. La entrada queda muy cerca de la carretera.

Pero ese es a la vez el handicap de esta parte del complejo, al estar tan cerca de la carretera se escucha mucho ruido, sobre todo a partir de las seis de la mañana. el circular de coches y camiones.

Nos ubicaron en una habitación de los bloques más cercanos a la carretera, no pudiendo descansar casi ningún dia, me compre unos tapones para poder dormir, pero ni asi, solicitamos cambio de habitación varias veces y siempre se nos dijo que no habia (y mira que es grande el hotel), como mucho nos ofrecieron una en planta baja, al lado de la maquina del hielo, y tambien cerca de la carretera.

Esto hizo que unas vacaciones relajantes, no lo fueran, como estabamos de vacaciones, y lo peor es enfadarse, intentamos pasar los dias lo mejor posible, pero este año queremos volver y aunque nos gustaria escoger este compeljo, va a ser que no, porque pensar que vuelva a ocurrir lo mismo.

Antes de iniciar nuestra estancia, mande un correo al hotel solicitando sobre todo una habitación silenciosa, en piso alto, ya que nosotros conocemos bastante bien la zona, circulando por la carretera, siempre veia unos bloques muy cercanos a la misma y siempre pense, que si me alojaba allí, no querria que me dieran esas habitaciones, y mira tu por donde que esas me tocaron. Si no hubiese remitido la petición, no me habria disgustando tanto. Eso hace que mi calificación de este complejo no sea lo buena que mereceria.

En cuanto a las habitraciones del Kantenhan, necesitan una reforma ya. La tele no funcionaba bien, la cafetera si estaba, pero no enchufada, tenias que desconectar la tele para que funcionara, la ducha esta oxidada, las lamparas rotas, y un sin fin de cosas que por suerte con el paso del tiempo se olvidan, pero si que ha quedado en mi una sensación de no encotrame a gusto allí, que ha perdurado a pesar del tiempo transcurrdio,en fin un desengaño después de leer tantas críticas buenas., esa parte del complejo, en cuanto habitaciones no merece las cinco estrellas.

Y ahora estoy con mis dudas si escoger este complejo o no para mis vacaciones en RM, de este año.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no esten cerca de la carretera.
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Estimada Karmeta63,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium. Para nosotros es muy importante tener el feedback de la gente que nos visita porque es una herramienta de mucha ayuda que nos permite poder mejorar día a día nuestro servicio.
Me gustaria ofrecerle una disculpa por los incidentes que comenta haber tenido, estamos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones.
Por favor, si usted decide escoger nuevamente Grand Palladium para el disfrute de sus vacaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Directora Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya