6.445 resultados
2.200 - 2.205 de 6.445 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Era precioso, ideal para el descanso y el relax, con una playa de ensueño y con todos los servisios que cabía esperar. Genial!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2012

Muchas gracias Re_fresh_vigo por encontrat un hueco para poder hacernos llegar su opinion sobre sus vacaciones en Grand Palladium. Nos da mucho gusto saber de que ha disfrutado de sus vacaciones.

Un saludo,

Opinión escrita 10 de enero de 2012

Justo lo que buscábamos.
El hotel lo tiene TODO, fue perfecto con los amigos pero supongo que en pareja o familia también debe serlo.
Lo único que no me gustó es que no te aseguran las camas. Nosotros íbamos en habitaciones triples y cuádruples y fueron dos camas de matrimonio (generosas) o una king size que llaman ellos (para 3 y 4 personas no está bien, aunque si echas el colchon al suelo, el somier es cómodo también, pero no pagas para eso). Intentad que os aseguren por escrito y todo ese royo el tipo de camas que vais a tener.

Mil restaurantes, todos o casi todos gratuitos (no recuerdo bien), y de buena calidad y variedad.
Bebida infinita. Discoteca.
Actividades muy buenas tipo kayak, katamaran, todo tipo de deportes, snorkel, submarinismo, motos de agua (estas dos últimas con recargo).
Tiene un buen gimnasio, pistas deportivas y SPA (gratuito todo salvo los masajes y tratamientos).

Tiene un trenecito muy divertido para moverse entre los 4 hoteles del complejo.

Las piscinas están muy bien y la playa no está nada mal, muy buena, aunque supongo que habrá alguna mejor.

Conclusión: quedé encantado en cuanto al complejo. Para llegar hasta playa del carmen tienes una media hora.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2012

Muchas gracias Ferranvlc por compartir con nosotros su experiencia en Grand Palladium. Lamento las molestias que haya tenido con respecto a las camas...Nosotros tenemos habitaciones con cama king size y habitaciones con camas Full Size...las unicas habitaciones que tienen sofá cama son las Junior Suite...

Me alegra saber que han disfrutado de las diversas actividades que ofrece el hotel y que se hayan llevado un bonito recuerdo del hotel y de la Riviera Maya.

Un saludo,

Opinión escrita 7 de enero de 2012

Después de tres años seguidos yendo a Punta Cana me decidí esta vez por la Riviera Maya y por el Grand Palladium para pasar unos días en Diciembre.
El Hotel, enorme, no pude verlo entero y la semana se me hizo cortísima, gracias a la cantidad de cosas que puedes hacer y ver en la península de Yucatán.
En realidad se trata de 5 hoteles unidos, uno de ellos (las Royal Suites) exclusivo y con acceso total a los demás. A nosotros nos situaron en el Kantenah, uno de los mas antiguos y gemelo al Colonial. Teníamos acceso a todas las instalaciones y a todos los restaurantes excepto a El jardín que era el exclusivo de las Royal.
Para no explayarme contaré lo que me pareció bueno y lo no tan bueno así como algunas consideraciones.

Bueno: .- El entorno es precioso. Una selva baja engloba al hotel y a veces te hace sentir que estas dentro de ella y que circulas por pasadizos de madera, elevados y rodeados por mucha vegetación y sonidos de animales por todos lados.
.- Los animales. Abundan las iguanas por doquier pero pueden verse también mapaches (son una atracción en uno de los restaurantes, justo el único que hay que reservar cuyo nombre no recuerdo), una especie de comadreja de nariz puntiaguda que aparece a veces en manadas, con grandes y pequeños pidiendo comida, pavos reales, flamencos, cocodrilos encerrados en dos recintos diferente, carpas de colores en los jardines y en un lago enorme que rodea los hoteles mas nuevos y, por supuesto, miles de peces diferentes en el arrecife que está frente a la playa. En diciembre, los mosquitos no fueron un problema. Para nada.
.- Diferentes opciones de comida con restaurantes temáticos y unos bufets con muchísima variedad. La langosta es de pago, es lo único que le falta.
.- Habitación enorme con una terraza coqueta, televisión funcional, camas amplias, hielo a mano, caja fuerte y sin problemas eléctricos, de aire acondicionado o de agua caliente. Habitación de fumador que las hay de las dos (algo que hay que tener en cuenta si fumas porque no abundan las de fumadores).
.- Playa amplia limpia y clara aunque con solo una zona de buena accesibilidad, frente el bar La Jarra, los demás trozos de playa, aunque parezcan limpios, el acceso es complicado por las piedras de la entrada. Sin problemas de tumbonas tanto en playa como piscina aunque cuando fui el hotel no estaba lleno.
.- SPA gratis excepto masajes y es un buen fin de fiesta porque te deja nuevo.
.- Cerca de la carretera general que lleva a Tulum a la izquierda y a Playa del Carmen a la derecha. Unos pequeños autobuses que utilizan los habitantes de allí te llevan por poco dinero. Y hay sitios cercanos imperdibles como la bahía de Akumal y la laguna Yalku (o algo así). Las tardes en Playa del Carmen también se agradecen.
.- Una atención exquisita por parte del personal sin esperar propina aunque estés rodeado de estadounidenses y canadienses derrochadores.
.- Algunas bebidas Premium como Whiskies JB y Ballantines Ron Barceló y Tequilas de marca (como no podía ser menos).
.- Algún restaurante autoservicio con terraza para fumadores, aunque eso pueda ser un problema para algunos.

Menos bueno: .- Normalmente cuando llegas ya tienes asignada habitación. Yo había solicitado días antes por email una habitación en plantas altas y les reflejé que era la tercera vez que me alojaba en un Palladium (los anteriores en Punta Cana) me contestaron que dependían de la disponibilidad. Cuando llegué nada de esto lo tuvieron en cuenta y además me dieron habitación de no fumador. No pudimos cambiar hasta el día siguiente bien entrada la tarde.
.- Los espectáculos nocturnos no son nada del otro mundo. En el Palladium de Punta Cana eran magníficos porque se trataba de espectáculos contratados y ajenos al hotel (incluso un circo alguna vez). En este, sin embargo, lo realiza el equipo de animación del hotel y algún que otro grupo de mariachis y dejan bastante que desear además de tener un horario imposible, adecuado al publico americano que cena a las siete de la tarde.
.- El cajero electrónico estuvo inutilizado la mitad de la semana.
.- Los precios de las tiendas del hotel, de los mercadillos, de la cena con langosta y del cambio en el banco son exagerados aunque también en el pueblo habían subido mucho desde la ultima vez que estuve. Ya no hay gangas.
.- Se echaba en falta personal de animación, un complejo tan grande debería tener mas gente.
.- Por poner algo mas, no hay colchonetas en las tumbonas como si había en Punta Cana.

Como impresión general: Un buen hotel que cumple a la perfección con la comida, la playa, las piscinas y demás. Emplazado en un entorno precioso y en un lugar, la Riviera maya, que tiene muchas opciones de diversión y cultura lo que invita a pasar muchas horas fuera del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2012

Estimado iskrenub,

Antes que nada me gustaría agradecerle el haberse tomado un timpo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre sus vacaciones aqui en Grand Palladium.

Agradecerle la confianza depositada en la cadena y lamentamos mucho cualquier incidente que pudiera haber tenido durantes sus vacaciones.
Tomamos nota de todos los comentarios y serán transmitidos al resto del personal...todos los comentarios son ayuda para mejorar nuestro desempeño cada día.

En relación a lo que comenta de los Shows, me gustaría comentarle que tenemos en el hotel 2 diferentes shows cada día. Uno a las 9:00 pm en el Teatro Colonial y el otro sobre las 10:15 pm en el Teatro Riviera...

Sentimos mucho los problemas que haya tenido con el cajero y comentarle que tenemos en el complejo otros cajeros para que cuando uno falle, haya otros disponibles.

Una vez mas, muchas gracias por sus comentarios y si algún día decide regresar nuevamente, por favor, no dude en enviarnos un correo.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2011

Ante todo buenas a todos,regresamos unos amigos y yo hace unos dias de pasar unas merecidas vacaciones,en este resort,que tiene unas instalaciones estupendas,realmente buenas,es un vergel y esta cuiado como tal las habitaciones son correctas,la calidad del bufet es bastante normal,y a mi por lo que respeta me sorprendio ver falta de frutas tropicales como el mango,zapote,fruta bomba etc,etc.el bufet tiene una variedad bastante estandar y la calidad normal.Los restaurantes a la carta el mejor sin duda el mediterraneo,seguido por el dorado los demas dejan bastante que desear...el punta emilia por ejemplo pedimos 4 langostas y una de ellas estaba en mal estado.El brasileño es bastante mejorable,y el japones es para llorar.El italiano es prescindible,por lo cual os recomiendo sobre todo el mediterraneo y el dorado son los mejores con diferencia.Los cocteles en cada barra que fueras te los servian diferentes.El servicio como bien dice mandiles si va acompañado de propina mejor,y mas rapido.Pero se ha de ser claro en una cosa,relacion calidad precio esta correcto el precio de este resort,tienen unas instalaciones maravillosas pero les falta un poco de actitud para hacer de ese resort un paraiso.un saludo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2011

Estimado litusman,

Me gustaría agracederle el tiempo tomado para poder compartir con nosotros sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium. Las opiniones y sugerencias de la gente que nos visita nos es de gran ayuda. Sentimos mucho la impresión que se ha llevado de algunos de nuestros restaurantes..Nos hubiera gustado tener estos comentarios mientras ustedes estaban en e hotel. En relación al tema de las frutas me gustaría comentar que la selección de las mismas esta en función de la temporada. Siempre tenemos en el buffet fruta de mano y cortada...

Les mandamos desde la Riviera Maya un saludo y les deseamos un Feliz Año Nuevo!!!

Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Sin peros...algo genial, piscinas, playa, cockteles de ensueño, atencion mas genial todavia, entorno super cuidado, volveremos sin dudarlo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimado Rubennambroca,

Muchas gracias por sus buenos comentarios y en nombre del equipo Grand Palladium les deseamos un Feliz Año Nuevo!!!!

Un saludo desde la Riviera Maya.

DIrectora Residente