“Extraordinario”

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 enero 2012

Hemos estado mi mujer y yo 11 días en Enero. Teniamos muchas ganas de conocer algo de Mexico. Nos recomendaron este hotel y la verdad venimos encantado de las dos esperiencias. El hotel es maravilloso, la playa, la habitación, las instalaciones, los restaurantes tematicos en fin todo. Queremos dar las gracias a todos los empleados por su amabilidad pero en especial para dos camareros del bar de la piscina, por su simpatia, profesionalidad en fin chapo por ellos. Fco Javier Medina y Carlos Negrete, un fuerte abrazo para ellos. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Estimado Toxmolox,

En nombre del equipo que forma Grand Palladium le queremos dar las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios de cara al hotel y al personal.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

1.805 - 1.809 de 5.701 opiniones

Opinión escrita 26 enero 2012

Estuvimos mi pareja y yo en Grand Palladium Kantenah en Octubre de 2011 y desde entonces cada vez que me acuerdo me niego a seguir con mi rutina :(! jeje..
La verdad es que fue IMPRESIONANTE! No habia estado nunca en un complejo asi! No se cuantas piscinas tiene pero hay para hartarse! Recorrimos mucho por Kantenah, Colonial, White Saint y Riviera y todo el complejo en si es una pasada! Los lagos que hay, los puentes de madera en mitad de la mismisima selva, las piscinas, los bares, restaurantes (la comida buenisima), el trato con la gente muy bien! :)
Lo tambien me gusto es la variedad de animalitos que hay por ahi! Los mapaches por la noche andan por la playa cerca del restaurante! :P
La verdad es que me llevo un grato recuerdo, y pienso volver cuando pueda ahorrar!
Lo unica pega que tuvimos, os cuento que a nosotros no nos hizo muy buen tiempo, hizo poco sol y mas bien tuvimos nublado y con lluvias (disfrutemos muchisimo el spa!), y el problema aveces era encontrar algun empleado con el cochecito ese blanco para dejarnos en la habitacion..y teniamos que esperar mucho a veces y ir andando mojandonos aunque tambien tiene su punto jeje.. Y el tren solo va de lobby en lobby..
En fin, que en general es una autentica pasada! 100%recomendable! Pienso volver, lo juro ;)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación conocimos a una pareja que quiso cambiarla el mismo dia que llegó porque eran fumadore...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2012

Estimada vivaliol v,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus excellentes comentarios y nos da mucho gusto saber que se han llevado un bonito recuerdo del hotel y de la Riviera Maya.

No due en contactar con nosotros si en un futuro decide visitarnos nuevamente.

Un saludo en nombre de todo el equipo Grand Palladium.

Opinión escrita 25 enero 2012

Gran hotel , buenas piscinas ,playa con muchas piedras , cuando llegamos no nos dieron la habitación con cama matrimonial , luego al siguen día nos cambiaron pero no cambiaron las sabanas y no hicieron la habitación por dos días , mucho gringos , se corto la luz En varias ocaciones, muchos turistas ruidosos sobre todo norte americanos.

• Se alojó en enero de 2012

Gracias AZCimagen por tomarse un tiempo y dejarnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Sentimos muchos los inconvenientes que haya podido tener durante sus vacaciones en Grand Palladium.

Si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Un saludo,

Opinión escrita 23 enero 2012

Muy buenas, en este hotel estuve en mayo del 2011, tengo que decir que como en toda la cadena paladiun y ya hemos estado en 2 son maravillosa, la unica pega que le pongo es la playa , ya que tiene bastantes piedras ,pero por lo demas es un hotel muyyyyyy recomendable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Estimada lucia g,

Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que se lo ha pasado bien en su visita al hotel en 2011.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 23 enero 2012

es un hotel supergrande,es un comlpejo que se llama gran palladiui,en los que estas el kantenah,colonial,sand,rivera y las villas privadas royal suites.
el kantenah es la parte mas sencillita pero esta igual de bien que los otros yo he estado en todos,la suerte es que tienes acceso a todos los servicios de todos los hoteles menos del royal suites,que es mas privado y para sus socios gran palladium.
estensos buffetes,buenos restaurantes bares,piscinal para niños,solo de adultos,todas las bebidas...buena relacion calidad-precio,yo he repetido como 5 veces
tienen 2 pistas de padel centro de buceo,gym,spa....
las actuaciones en los teatros son super originales y muy divertidas las recomiendo,obviamente son gratuitas. hay una zona en uno de los estrmos de la playa donde se encuentra la piscina natural salada que hay una zona de camastros muy tranquilita.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias danibala1116 por compartir sus comentarios con nosotros. Me da mucho gusto que le haya gustado el hotel y se haya divertido durante sus vacaciones.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Ocean Riviera Paradise
N.° 72 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 184 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Palladium Hotel Group, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya