6.453 resultados
2.196 - 2.201 de 6.453 opiniones
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

De este maravilloso hotel nos encanto tanto su contenido como su continente y el trato fue magnifico.
Hemos viajado por varios lugares y no hemos encontrado un hotel tan bonito y tan integrado en la naturaleza con infinidad de animales y vegetación a su alrededor, que hace que estes en el paraíso en vez de un complejo hotelero.
Con el todo incluido me quede sin palabras, en cualquier isla de España que hay todo incluido deberían de aprender de este hotel.
La variedad de la comida es inigualable a la vez que los cocteles, tienes hasta el 24 horas en el que puedes beber y comer a cualquier hora.
También estan los restaurantes a la carta para la cena por si deseas que te sirvan en vez de ir tu a por la comida, también magnificos y aunque no fue nuestro caso, si la cena no te gusta puedes ir a cualquier bufet a por más jejj
Las cenas tematicas son muy variadas y aun asi si no te convencen tienes infinidad de platos o cualquier alimento a la plancha.
Las intalaciones super bonitas y limpias, todo de marmol que aunque pueda parecer frío con el calor de allí hace que estes muy agusto, eso si que dispongan de aire acondicionado ayuda mucho.
Las piscinas muy limpias... en nuestro viaje a Brasil el vikini se nos quedaba amarillo del agua de la piscina y nos picaba todo el cuerpo. Las piscinas de aquí son inigualables con las tumbonas y jacuzis integrados y el bar de la piscina hace que estes en el cielo, además los vasos de plastico hace super seguro estar allí y beber a la vez.
El acceso a la playa muy bonito y con las tumbonas,amacas y sombrillas, para poder notar la arena casi tienes que tirarte al suelo jejejj .. el mar estaba muy tranquilo pero limpio no había algas ni nada por el estilo..
La habitación que nos toco estaba en la planta baja y la verdad que nos gusto mucho siempre limpia y con toallas y flores decorandola.
El spa es fantastico y super grande.
El trenecito para moverte por el hotel es muy original y practico.
Las distancias del hotel a las excursiones bastantes cortas.
En Abril de 2008 fuimos a Punta Cana y escojimos también este Hotel y no nos decepciono ni una pizca.
El verano pasado, 2011, se caso una amiga y le recomendamos este hotel y les encanto.
Este año volvemos, en abril 2012, queríamos llevar a toda la familia pero por trabajo sólo podemos llevar a mis suegros, que nunca han viajado en avión ni han estado en un todo incluido, esperamos que les guste y se enamoren del hotel y del lugar.
Os podría seguir contando maravillas del hotel pero no quiero enrrollarme aún más jjej.
Tengo ya ganas de que llegue, a la vuelta os contaremos como nos fue!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2012

Muchas gracias gabassu por compartir con nosotros su experiencia en Grand Palladium. Nos da mucho gustos saber que les ha gustado el hotel y que han disfrutado de sus instalaciones.
Por favor, si le podemos ayudar con su reserva para Abril o cualquier otra cosa que necesite, no dude en contactar con nosotros.

Les enviamos un saludo de parte de todo el equipo Grand Palladium.

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Inmejorable, tanto por su ubicación a pie de playa Kantenah (una maravilla), como por el propio hotel en sí. Habitaciones espaciosas y con todas las comodidades, con un excelente servicio de limpieza, excelentes buffets (a todas horas y prácticamente en todos los hoteles del grupo), equipo de animación, etc... creo que no tiene un "pero" y lo mejor, no es excesivamente caro para ser un todo incluído 5 estrellas lujo, si se compara con el resto de hoteles que están a su alrededor. Recomendable tanto si viajan en familia como en pareja ó grupos y, dada su ubicación, excelente punto de origen para realizar excursiones a Xel-Ha, Xcaret, Chitzen Itza, Valladolid y Cobá!!! Ya he estado dos veces en él, y creo que si vuelvo a la Riviera Maya, de nuevo le elegiré!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2012

Muchas gracias Ana319796 por sus buenos comentarios de cara al hotel y al equipo que aqui trabaja. Para nosotros es muy gratificante saber que la gente que nos visita se lo pasa bien y se lleva un bonito recuero del hotel y de la Riviera Maya.

Un saludo en nombre de todo el equipo de Grand Palladium.

Opinión escrita 15 de febrero de 2012

Estuvimos con mi marido para junio del 2011 y fue una grata sorpresa encontrarnos co este complejo.El lugar es bien selvático,con mucha vegetación,los mapaches que caminan entre los árboles,las flores...Lindísimo.La playa muy linda,aunque para los amantes de las largas caminatas no es la mejor ya que es una bahía(grande pero bahía al fin).La comida muy buena,amables los empleados.Lo mejor y diferente de otros hoteles del caribe: no es necesario hacer reserva con anticipación en los restaurantes temáticos.Simplemente te presentas y listo.Si hay mucha demora y no quieres esperar en el restaurante sino caminar por el hotel,te dan un brazalete que se activa cuando llega tu turno!Otro punto a favor:se puede utilizar el spa sin cargo extra.Y es realmente un precioso spa para el relax!!!lLo único negativo es que es un hotel complicado para las personas con movilidad reducida (mi marido tuvo que ir con muletas y los traslados se complicaron)Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2012

Estimada monibrala,

Muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir con nosotros su experiencia en Junio 2011 en Grand Palladium. Nos alegra saber que le gusto el hotel y que disfruto de las diferentes instalaciones.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 30 de enero de 2012

Acabo de llegar junto a mi familia (mi marido y nuestras dos hijas de 7 años y 8 meses) después de pasar una semana en la Riviera Maya. Llegamos el día 20 de enero al Hotel Palladium Kantenah. Todo iba perfecto, el lugar es precioso y los cinco hoteles del complejo dan muchas posibilidades para divertirse durante el día y la noche. Al llegar nos indicaron que teníamos un “up grade” y nos instalaron en una Junior Suite (cosa que nosotros no solicitamos, fue una cortesía). Las habitaciones están bien. Al baño le falta mantención, la barra de la cortina de la tina estaba completamente oxidada.
La comida es variada, del Kantenah se puede acceder fácilmente al Colonial, por lo tanto podíamos comer en cualquiera de los dos buffet. Lo mismo pasaba con los restaurantes a la carta, donde no se requiere reserva (en algunos eso si, había que esperar más de una hora, pero entregan un localizador para avisar cuando está lista la mesa). También se puede ir a los restaurantes de los otros hoteles (Riviera, White Sands y Yucatán), quedan un poco lejos pero hay un tren que recorre todos los lobbies.
La playa no es buena ya que sólo hay un lugar muy pequeño para bañarse y con un letrero que avisa el peligro de mantarrayas.
Era nuestro cuarto día y mientras estábamos terminando el postre en el buffet La Hacienda del Hotel Colonial, mi marido me dice que mire hacia atrás y sorpresa! Un ratón!!! Inmediatamente me paré y le avisé a una persona del staff de cocina. El sin muestras de sorpresa fue a ver, le pisó la cola y avisó por radio para que lo fueran a sacar.
El ratón estaba a menos de un metro de mi bebita de ocho meses!!! Así que tomamos nuestras cosas y nos fuimos rápidamente. Fue tanta mi sorpresa y mi asco que ni siquiera hice un comentario en voz alta, sólo quise proteger a mi familia. Nos dirigimos al lobby y pedimos hablar con el director del hotel, pero nos dijeron que primero teníamos que hablar con el responsable de los alimentos. Fueron dos personas a hablar con nosotros. Se deshicieron en disculpas y nos pidieron mil perdones, aduciendo a sus certificaciones y procesos que hacía de esto un hecho que según ellos jamás había ocurrido, pero yo no me iba a quedar sólo con eso. Llamaron finalmente al director del hotel, quien de manera muy displicente y burlona hasta nos preguntó de qué tamaño era el ratón, asegurando que si conociéramos el hotel sabríamos que no estaba ni cerca de la cocina. Pero estaba al lado de dónde se sirven las bebidas, justo donde están los vasos.
Perdón, pero ¿¿¿ustedes creen que si uno ve un ratón en un comedor, donde está lleno de gente, no va a haber ningún otro en la cocina o en las bodegas??? Es cierto que el hotel está emplazado en un manglar y que hay muchísimos animales por todas partes, pero eso no es excusa para que en pleno almuerzo nos encontremos con un ratón!!!
Pedí que nos cambiaran de hotel y el director se negó. De tanto que alegamos fue a hablar con nosotros el responsable de dormitorios Alberto Gallegos (el único que nos dio una tarjeta de presentación) -todo esto en el lobby, ni siquiera fueron capaces de llevarnos a una oficina-, quien nos dijo que si queríamos cambiarnos de hotel teníamos que hablar con la agencia que nos llevó.
Insólito!!!
¿¿¿Quién sería capaz de darle un plato de comida a un hijo teniendo conocimiento de que en el comedor hay ratones??? Creo que nadie, y ellos esperaban que yo lo hiciera.
Si vimos un ratón a vista y paciencia de decenas de personas, qué queda en los lugares que no vemos. ¿¿¿Cómo podía estar segura de que en nuestra habitación no hay ratones o en los baños comunes???
Finalmente nuestro operador turístico nos cambió de hotel, pero perdimos medio día de nuestras vacaciones. La atención que nos prestaron en el Palladium fue de la peor y cuando mi marido, ya casi al retirarnos, habló con el señor Gallegos para que nos dieran la explicación final de lo ocurrido, este le dijo que ellos nos habían dado un “up grade” (cosa que insisto que no solicitamos) por lo que no podían hacer más por nosotros. Una vergüenza para un hotel que se dice de cinco estrellas y que se jacta de tener certificaciones internacionales. ¿¿¿De qué certificaciones me hablan??? si después de más de una hora sucedido el episodio, todavía había gente almorzando, sin importarles si la comida estaba contaminada!!!
Espero que tomen esto en consideración si tienen planeado visitar este hotel, por el tema de la limpieza y cuidado en algo tan delicado como la alimentación, pero más aún por la displicencia que tuvieron con el tema. Seguramente les ha pasado más de una vez.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2012

Estimada Chinita_2010,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y también les queremos solicitar una vez mas nuestras disculpas por los incidentes que comentan haber tenido durante su estancia con nosotros.
Me alegra saber que les ha gustado el hotel y sus instalaciones.
Con respecto al incidente con el ratón, me gustaría comentarle que en su comentario se está contradiciendo. Primero habla de ratas y luego habla de ratones. No son el mismo tipo de animal. Estamos de acuerdo en que no debería de haber ratones en un restaurante pero como se le dijo son situaciones adversas que pueden ocurrir cuando un establecimiento está sumergido en un área verde con selva y manglar a los alrededores.
El hotel cuenta con un servicio de fumigación cada día para alejar a los diferentes animales de los restaurantes, bares, habitaciones, lobby, etc.….
Respetamos su punto de vista con respecto a esta situación pero nuestra postura desde el primer momento fue el de poder dialogar con ustedes cosa que no nos han permitido. Se les ofreció tomar asiento para poder hablar tranquilamente y cosa que ustedes rechazaron en todo momento.
Siento mucho que se hayan llevado la impresión de que el hotel no les ayudo en ningún momento pero gracias al hotel se pudo hacer contacto con su agencia para que les trasladaran a otro hotel. En ningún momento la dirección del hotel se negó a cambiarlos de hotel, se les dijo que eso no estaba en nuestras manos y que tenía que ser a través de su agencia de viajes cosa que se le ayudo en todo momento para que el cambio fuera efectivo lo antes posible.
Por otro lado, el hotel no se jacta de tener certificaciones en ningún momento. Lo que se les dijo es que en el hotel se siguen unos procedimientos que avalan el buen hacer del mismo, que se siguen todos los protocolos de seguridad e higiene y es por este mérito que el hotel es reconocido antes diferentes organizaciones. No es algo que nosotros nos inventemos. Le paso unos links para que usted pueda tener un poco más información acerca de las mismas.
Un saludo,

Opinión escrita 29 de enero de 2012

Hemos estado mi mujer y yo 11 días en Enero. Teniamos muchas ganas de conocer algo de Mexico. Nos recomendaron este hotel y la verdad venimos encantado de las dos esperiencias. El hotel es maravilloso, la playa, la habitación, las instalaciones, los restaurantes tematicos en fin todo. Queremos dar las gracias a todos los empleados por su amabilidad pero en especial para dos camareros del bar de la piscina, por su simpatia, profesionalidad en fin chapo por ellos. Fco Javier Medina y Carlos Negrete, un fuerte abrazo para ellos. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2012

Estimado Toxmolox,

En nombre del equipo que forma Grand Palladium le queremos dar las gracias por compartir con nosotros sus excelentes comentarios de cara al hotel y al personal.

Un saludo desde la Riviera Maya,