“Excepcional”

EcoLíderesNivel Plata
LEON
“Excepcional”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos 16 dias=14 noches en el mes de junio, fue sencillamente perfecto tanto las instalaciones como el personal como la ubicación del hotel para hacer excursiones, irrepetible.Sé que volveremos...

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado BEGURLEON,

Gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (458)
  • Primero en checo
Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos en este hotel del 18 al 26 de mayo. Eramos 4 adultos , 2 matrimonios y una nena de 3 años.
Pasamos espectacular, el hotel es grande y hermoso, pero nada que no se pueda caminar. Lo recorriamos con una nena de 3 años. Andabamos por todos e ibamos de una punta a otra.
Tomabamos cuando estabamos cansados el tren o los carritos de golf que pasan a cada rato.
Todo es lindo, desde los jardines, las pasarelas de madera, las piscina, todo esta hecho para disfrutar. Lo pasamos genial.
La comida buenisima. Lo único ha mejorar son los espectáculos nocturnos, nosotros hemos ido a otros hoteles del caribe que los espectáculos eran mejores.
Lo demas 10 puntos.
El club de ninos y los chicas que atienden alli de maravilla, como mi nena tenia 3 años nos daban un radio y estabamos comunicados por si ella extrañaba y se queria ir o necesitaba algo. Este servicio es fenomenal, cuando tienen mas 4 años ya los dejas y no te dan un radio, pués son mas grandes.
La comida buenisima, la atención también.
Tenes de todo para hacer es tan grande que a pesar de que hay mucha gente nada esta demasiado concurrido cosa que es buena.
Para nosotros fue una muy buena experiencia y queremos repetir nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada Sonia B,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado un tiempo para hacernos llegar sus buenos comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium.

Les envio un saludo desde la Riviera Maya en nombre de todo el equipo Palladium.

Mérida, México
Opinión escrita el 29 mayo 2012

muy buen hotel siempre atentos, siempre limpio, instalaciomes impresionantes acceso a todos los demas resorts del hotel, el area del spa sin costo, a un precio accesible, incluidas las cenas en restaurant a la carta.

definitivamente regresare a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada mariojcastellanos,

Gracias por su tiempo y nos da mucho gusto saber que le ha gustado el hotel.

Atentamente,

GIPUZKOA
Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces en este hotel, pasando dos semanas de vacaciones.
No le falta de nada, desde piscinas con jacuzzis, bares dentro de las mismas y actividades acuáticas muy variadas y divertidas.
Menos mal que hay muchos planos de situación, a lo largo de todo el complejo, porque te pierdes.
Yo tarde una semana en ubicarme mas o menos....
Tienes acceso a la playa desde cualquier punto del hotel.
La restauración es estupenda, hay unos dez restaurantes y no podría decir cual me ha gustado mas.....
Las actuaciones nocturnas son muy variadas y muy trabajadas, ya que les puedes ver todos los días ensayando, intrascendente tu vas de la playa l cóndor, a la piscina o a tomarte un combinado, tan ricos todos, al lobby..
En definitiva,GENIAL

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Estimada IDOIARICHOGIPUZKOA,

Nos alegramos de saber que una vez mas ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Un saludo,

lobsillo, Murcia
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hace un par de dias llegué de México de viaje de novios y estuvimos hospedados en este magnífico hotel, en principio íbamos a ir al bahía principe de riviera maya (yo estuve en el de punta cana) pero a última hora cambiamos por probar otro diferente y aunque el otro era muy bueno este para mi gusto lo supera.

Las habitaciones son espaciosas y el servicio de limpieza fabuloso, la nuestra tenia un sofá dos sillones, una mesita la cama de matrimonio, tv, caja fuerte, minibar (que lo reponian diarimante) dificilmente mejorable.

Las comidas en los buffets IMPRESIONANTES estaba todo buenísimo, la carne de res se te derretia en la boca, la pasta, el salmón a la plancha estaba rico rico, los postres, no entiendo como hay gente que dice que falta variedad o critica la comida, sinceramente me sorprendió lo bueno que estaba todo y la variedad que había aquí es donde noté más diferencia con el bahía príncipe sobre todo en los temáticos el japonés con el espectáculo increible, el punta emilia, el dorado, el americano.... los que recomiedo ir sí o sí!!! lo único es que tienen pepsi y no coca cola, y mi mujer es coca cola adict y les falta un poco de presión.

Las piscinas geniales las pequeñas muy bien, cierran a las 12 de la noche!! se agradece que no veas y la del colonial con barra hasta las 12 también, increible!! en este aspecto mucho mejor que el bahía, y las piscinas grandes con las tumbonas dentro de la piscina fabulosas!!

La playa, está claro que la mejor zona es la del kantenah y es la típica playa de allí, está bien con la arena blanca y el agua calentita jejeje , el bar de la playa está genial

El personal, además de ser bastante agradables se notaba que era eficiente, profesional y atento, un 10. En república dominicana eran algo más pasotas pero también estaban bien.

El Spa está genial, nos tiramos una mañana entera allí, super bien diseñado y los paisajes de allí fabulosos, una tranquilidad para leer inmejorable, sin lugar a dudas merece la pena ir!.

Aparte de todo lo comentando los paisajes del palladium son increibles y además con toda variedad de animalillos, iguanas, lagartos, pájaros, cocodrilos, mapaches (que graciosos son los jodios)… les daba alitas de pollo para comer en el 24 horas y se acercaban y me las cogían de las manos...

Podría estar comentando cosas durante un dia entero, en conclusión y comparándolo con el bahía príncipe de punta cana, sin lugar a dudas elegiría palladium lo supera en todo a excepción de la animación que aún siendo buena en el palladium, es mejor en el bahía (aunque allí al ser pisicinas más pequeñas para organizar la animación es más fácil y la gente que había en punta cana de vacaciones es de un perfil más jovial que en la riviera)

Algo que haría aparte de la white party sería hacer fiestas en la playa de noche o algún tipo de espectáculo o juegos para la gente joven y nos apetece estar al aire libre y llevamos el horario español!! Que es levantarnos tarde y acostarnos más tarde aún

Por cierto conocimos a Banesa Burque en persona y es una persona encantadora se ofreció a ayudarnos en lo que fuera.

Haré más viajes y espero equivocarme pero creo que este ha sido el viaje de mi vida tanto por lo bien que estaba el hotel, por lo bien que lo pasamos en las excursiones y sobre todo por la gente que conocimos allí, y cuando vuelva a un resort sin lugar a dudas será Palladium, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: La localización de las villas 46 y 47para mi las mejores y planta alta así evitas a familias que ven...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado pujiguay,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre sus vacaciones en Palladium. Me dio mucho gusto conocerles y saber que han disfrutado del hotel y de la Riviera Maya.

No duden en contactarme si en algo les podemos ayudar.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Directora Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 8.368 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 592 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya