“Luna de miel”

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estivimos encantados , las piscinas el spa las insralaciones enla playa... Esas margaritas en la piscina...una pena estar solo 10 dias

• Se alojó en julio de 2011
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Gracias Marudos por sus buenos comentarios.

Le enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

1.773 - 1.777 de 5.702 opiniones

Opinión escrita 31 mayo 2012

Fuimos con mis padres, mi marido y mi hijo de 4 años, todo exelente, mis padres quedaron sorprendidos por todo, desde la calidad de las comidas, hasta el servicio en general, nos hicieron un up grade, por haber ido por cuarta vez, nos todo la villa 48, habia que caminar pero estuvo bien, llovio y hubo dias de mucho calor, todo muy bien, super recomendado, es el paraiso!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimada marielyjuan,

Muchas gracias por sus comentarios y me da mucho gusto saber que tanto usted como su familia han pasado unas buenas vacaciones. En nombre de todo el equipo, le agradecemos su confianza y no dude en contactarnos si en algo le podemos ayudar.

Un saludo,

Opinión escrita 31 mayo 2012

Estuvimos 16 dias=14 noches en el mes de junio, fue sencillamente perfecto tanto las instalaciones como el personal como la ubicación del hotel para hacer excursiones, irrepetible.Sé que volveremos...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimado BEGURLEON,

Gracias por sus comentarios y por su tiempo.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Opinión escrita 31 mayo 2012

Estuvimos en este hotel del 18 al 26 de mayo. Eramos 4 adultos , 2 matrimonios y una nena de 3 años.
Pasamos espectacular, el hotel es grande y hermoso, pero nada que no se pueda caminar. Lo recorriamos con una nena de 3 años. Andabamos por todos e ibamos de una punta a otra.
Tomabamos cuando estabamos cansados el tren o los carritos de golf que pasan a cada rato.
Todo es lindo, desde los jardines, las pasarelas de madera, las piscina, todo esta hecho para disfrutar. Lo pasamos genial.
La comida buenisima. Lo único ha mejorar son los espectáculos nocturnos, nosotros hemos ido a otros hoteles del caribe que los espectáculos eran mejores.
Lo demas 10 puntos.
El club de ninos y los chicas que atienden alli de maravilla, como mi nena tenia 3 años nos daban un radio y estabamos comunicados por si ella extrañaba y se queria ir o necesitaba algo. Este servicio es fenomenal, cuando tienen mas 4 años ya los dejas y no te dan un radio, pués son mas grandes.
La comida buenisima, la atención también.
Tenes de todo para hacer es tan grande que a pesar de que hay mucha gente nada esta demasiado concurrido cosa que es buena.
Para nosotros fue una muy buena experiencia y queremos repetir nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimada Sonia B,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado un tiempo para hacernos llegar sus buenos comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium.

Les envio un saludo desde la Riviera Maya en nombre de todo el equipo Palladium.

Opinión escrita 29 mayo 2012

muy buen hotel siempre atentos, siempre limpio, instalaciomes impresionantes acceso a todos los demas resorts del hotel, el area del spa sin costo, a un precio accesible, incluidas las cenas en restaurant a la carta.

definitivamente regresare a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Estimada mariojcastellanos,

Gracias por su tiempo y nos da mucho gusto saber que le ha gustado el hotel.

Atentamente,

Directora Residente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
N.° 71 de 211 en Playa del Carmen
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 178 € - 422 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya