6.501 resultados
2.180 - 2.185 de 6.501 opiniones
Opinión escrita el 29 de julio de 2012

Cuando llegas al hotel pensas que estas en el paraíso....hasta que te atienden en el check-in!! Salvo un par de excepciones, NADIE SONRIE!! En el restaurant La Hacienda, nadie mira o esta atento a las necesidades de los clientes, llegamos a estar mas de 30 min sentados pidiendo café reiteradamente y no nos servían ! Además es el primer all inclusive que visito donde no hay ningún restaurant abierto 24 hs., miento, pero los únicos abiertos están en la playa!! (mas o menos unas 6 cuadras de las habitaciones y cruzando todas las piscinas) De hecho un día de lluvia torrentosa y donde había bajado la temperatura, no tuve forma de conseguir algo de comer para mi nena de 5 años después de las 4:30 pm, tenía que esperar hasta las 6pm! Incluso pedí un paraguas para cruzar hasta la playa (diluviaba!!) y me dijeron que no podían ayudarme..Ni hablar de servicio a la habitación, menos mas que no nos enfermamos!!..Vale aclarar que el hotel esta ubicado a 45 min del centro y no teníamos ninguna manera para llegar alli. En fin, una lastima que un lugar tan maravilloso se arruine por una mala administración.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2012

Estimada Debora P,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios y me gustaría ofrecerle mis mas sinceras disculpas por los incidentes que comenta haber tenido durante su estancia.
En referencia a los restaurantes, comentarle que tenemos servicio de alimentos 24 Hrs. Tenemos servicio de desayuno de 7 am a 11 am. Desayuno continental de 11 am a 11:45 am. De 12 a 4 pm, servicio de lunch, de 4 pm a 5 pm, servicio de snack en el Restaurante Grand Azul, de 5 pm a 6 pm, tenemos el Snack 24 Horas y de 6 pm a 10:30 pm, servicio de cena. A partir de las 10:30 pm, tenemos abierto el Sport bar hasta la 1 am y el Snack 24 Horas abierto las 24 Horas.
En el hotel contamos con personal cualificado en todo momento para ayudar a nuestros huéspedes. Sentimos mucho que en esta ocasión no haya sido posible.

Por favor, no dude en contactarnos si en algo le podemos ayudar.

Un cordial saludo,
Banesa Maria Burque

Opinión escrita el 27 de julio de 2012

Era nuestra Luna de Miel, y me ha decepcionado bastante, la calidad de la comida del hotel ,
la repcepcion del hotel y el servicio de limpieza de habitaciones.
El hotel tiene unos cuantos restaurantes, 2 de ellos son buffet pues la comida esta echa para AMERICANOS O MEXICANOS,....muy pero que muy mala ,
luego tiene los restaurantes de especialidad que son unos 6,a todos ellos hay que ir de pantalon largo y camisa para cenar,el aire acondicionado tenia poquisima pontencia, 40 grados de temperatura y una humedad del 85%,solo les falto decirnos que llevaramos cazadora para matarnos, como los restaurantes de especialidad es donde mejor se come en el hotel,hay que ir con mucho tiempo a las 19:00 de la noche para coger mesa,evidentemente,a esa hora los españoles no estamos aconstumbrados a cenar tan pronto,alas 20:30 ibas a coger mesa y teneis que espera 1hora e incluiso 1hora y media y esto en el mejor de los casos,hubo un par de dias que no habia sitio para cenar en ninguno a esa hora,la hoja de espera de reservas era enorme.
lo tipico en las habitaciones de que hacen figuras con la toalla,el primer dia y no volvimos a tener esa suerte,la television del hotel una caja enorme super aticuada,las lamparas de la habitacion teniais que ir una por una a apagarla,no tienen interruptores en la pared para apagarlas, las limpiadoras son panchitas que estaran aconstumbradas a la zona y su fauna,limpiaban las habitaciones de tal manera que cuando volvias a la habitacion era una pelicula de horror los animales que te podias encontrar,desde mariposas gigantes,a una iguana llegamos a encontrar con nuestro respectivos sustos,
la recepcion de hotel ,muy bordes y antipaticos, palladium en riviera tiene dentro del mismo complejo 5hoteles,puedes ir a cualquiera de los 4 a sus picisnas y restuarante,
(hay uno el royal que no puedes ir,tuve el placer de colarme y hablar con una pareja de alli y era una calidad muy superior a los otros.)
el mapa que te daban estaba muy mal explicado y aparte si no das propinas en repcecion no se molestaban mucho en explicarte.
Un Fallo que solo tenga internet wiffi free la recepcion de los hoteles,las habitaciones estaban las mas cercanas a 5 minutos de las recepcion,asique es un error no tener internet en las habitaciones.
A las 7 de la mañana soliamos tener por fuera de las habitaciones a gente de mantenimiento o de seguridad hablado por los walkie talkie,como si estuviera de fiesta,asique apartir de esa hora era dificil descansar,
lo mejor de todo el hotel los camareros que antienden,en las barras de las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: si vais a ir a este hotel porque os resulta economico o habeis ido alguna vez a la cadena palladium y confiais mucho en ellos,.........os diria que dentro del palladium reservarais en Royal,es el mas caro,pero de calidad esta a otro nivel muy por encima del resto que componen ese complejo

Estimado Noel_1985,

Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su lunademiel en Grand Palladium. Sentimos mucho que se haya ido con esa opinión del hotel y de la gente que aquí labora. La gente de México y Riviera Maya es gente que esta en la mejor disposición de ayudar y hacer la estancia de nuestros huéspedes memorable. Muchas veces se pueden dar situaciones adversas pero siempre tratamos de dar una solución a la gente que nos visita.
En relación a los restaurantes, me gustaría aclarar que el complejo cuenta con 5 restaurantes buffets y 9 restaurantes a la carta. Los restaurantes temáticos están abiertos de 5:30 pm a 22:30 pm.
Respetamos su punto de vista pero en todo momento estamos en la mejor disposición de ayudar en todo lo que podamos.

Opinión escrita el 20 de julio de 2012

Muy bien todo para repetir la comida buenísima sobre todo las tartas jajajajaja la gente un 10 lo recomiendo sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2012
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2012

Estimado mondeost220,

Gracias por sus comentarios y me alegra saber que le ha gustado nuestros postres.

Opinión escrita el 19 de julio de 2012

Era nuestra segunda estancia y el hotel nos siguio pareciendo estupendo. Aunque se lo nota el paso del tiempo si pudimos observar que en todo momento estan limpiando y haciendo arreglos y mejoras, pero en un complejo tan grande es dificil tener todo perfecto. Si creo que los puentes de madera del manglar de la zona kantenah necesitan un arreglo urgente, y las mayan al menos la mia alguna reparacion en muebles y suelo, pero aun asi perfecto. Es cierto tambien que a veces llegas y te ubican en otra zona o habitacion de mayor categoria y esto es debido a los acuerdos con los touroperadores, aunque la habitacion sea mejor no siempre la ubicacion es la que se quiere y se deberia de avisar antes ya que yo por ejemplo no quiero alojarme en la zona del riviera y el primer año tuve que pelear porque me querian mandar alli.

El trato de los meseros, recepción, limpiadores etc... fue perfecta. Solo en los buffets a veces note que se tardaba más de la cuenta con la bebida o tenias que esperar mucho a que te repusieran. Tambien es cierto que el hotel estaba lleno.
Los restaurantes a la carta probe todos menos el Bamboo, se come muy bien, recomiendo especialmente el punta emilia y acudir al show cooking del japones aunque requieran reserva.

Eso si para reservar ufff para el español complicado comienzan a las 8 y a las 7:30 ya tienes colas de una hora por los americanos sobretodo muchos dias, deberia de buscarse otra opción porque encima solo puedes reservar uno y para el dia siguiente. Los de la carta no requieren reserva solo el punta emilia, el show cooking del sumptuori y la bbq de los viernes (para esta ultima menudas colas madre mia)

El spa un lujo, dicen que lo van a hacer de pago y es una pena porque es uno de sus principales alicientes, lo que si se deberia de controlar más el acceso y el cumplimiento de las normas ya que es una zona para relajarse no para escandalos como tuvimos que soportar. Los masajes estupendos pero un poco caros.

Muchos animales y además pudimos ver una tortuga desovar todo un lujo aunque no nos acercamos demasiado para no molestar.

Con lo que si estoy muy descontenta es con la empresa que tienen para los equipos de snorkel, el trato por parte de una señorita alli fue pesimo, y solo 30 minutos de prestamo no te da tiempo ni para llegar al arrecife que hay, donde podras disfrutar de peces, mantas rayas etc..... y si tienes suerte hasta tortugas en algunos puntos ya que deosvan alli.

La playa en algunos puntos en las afueras del hotel es una pena, muchas algas y suciedad (vasos, botellas, etc....) eso hace que pierda encanto en su paseo, pero eso no es culpa del hotel dentro del hotel estaba perfectamente limpia. Como esta el arrecife en algunos puntos hay piedras para entrar pero luego la playa es de arena estupenda.

Flojea algo en la animacion y en algunos espectaculos musicales en los lobbys.

Hotel calidad precio de lo mejorcito. Instalaciones y servicios muy buenos. Limpieza impecable. Entorno inigualable. Trato de sus empleados muy bueno. Spa, gimnasio etc... fantastico. Comida muy bien cocinada, siempre repuesta y muy variada tenias de todo. Restaurantes a la carta en general muy buenos salvo algun inconveniente de espera al no tener que reservar en alguno de ellos.

Es un complejo grande pero que tienes medios de transporte ahora yo os recomiendo andar por sus numerosos paseos y puentes, atajareis y podreis ver animales y un ambiente de naturaleza estupendo.

Sin duda volveria.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2012

Estimado elsdragon,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Grand Palladium Todos los comentarios de nuestros huéspedes son importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar cada día nuestros servicios e instalaciones. Tomo nota de sus observaciones y compartiré esta información con el resto del equipo.

Si en algo le podemos ayudar, sin problema.

Opinión escrita el 18 de julio de 2012

el complejo gigante precioso super verde la comida genial, la animacion, el servicio execelente todos se desviven por q lo pasesgenial. La playa super bien vimos un monton de pececitos y siempre habia hamacas. Yo soy una loca de lso animales asiq estaba feliz con los coatis lasiguanas, flamencos cocodrilos, pjaritos y demas fauna del hotel. Y cuando volvamso a mexico sera a ese hotel eso seguro

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2012

Estimada paula a,

Gracias por sus buenos comentarios y me da mucho gusto saber que les ha gustado el hotel y que se hayan llevado un grato recuerdo de sus vacaciones.