“Hotel de lunamieleros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Especial de verano
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo
“Hotel de lunamieleros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Fuimos a este hotel a pasar parte de nuestra luna de miel hace ya unos años. Era la primera vez que estabamos en el caribe y nos gusto mucho ( a pesar del viaje taaan largo merece la pena).
El complejo es grande, dividido en dos partes ( supongo que ahor seguira igual) e incluso le han añadido una nueva pero segiun me han dicho la playa de esta parte nueva no esta muy bien.
Relax, playa, comer, beber la playa impresionante, el agua calentisima!!!! incluso la de la ducha de la playa. Impresionante bañarte con los pececillos a tu alrededor.
El servicio bien, hay que tener en cuenta que son mejicanos y un poco sosos. El bar para las copas dentro de la piscina tiene hasta cola!
Los buffes bien, restaurantes ala carta recomiendo cogerlos cuanto antes. Al unico que no fuimos fue al japones y segun experiencais de otra gente era el que mas mereceia la pena.
La habitacion amplia, con hidromasaje.
Excursiones, os recomiendo que intenteis coger las vans siempre que podais, sale super barato y te dejan a la puerta de los hoteles. Playa del carman para ir de compras visita imprescindible, Tulum, Xel.Ha, las piramides

Quizas lo que eche de menos fue mas autentica comida mejicana...estas ne Mejico, en un hotel precioso y la comida mejicana es tipo tx mex. Espero que lo hayan mejorado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado Pinchin,

Gracias por haber tomado un tiempo y compartir con nosotros y otros lectores sus experiencias en Grand Palladium durante su Lunademiel. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicios y facilidades. La opinión de la gente que nos visita es de gran ayuda.

Si decide visitarnos de nuevo en un futuro, por favor, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Era la segunda vez que visitabamos el hotel(12noches).Estuvimos en el riviera white sand..la primera vez en el Kantenah ....ahora con niña incluida...La primera nos gusto mucho pero es que la segunda fue superior ..El trato que le dieron a nuestra niña fue ... ufffff ..de pensarlo me caen las lagrimas ..anita..karen..angelica y las demas les mandamos un beso enormeeeee
Carla os recuerda y tiene ganas de veros..de hecho guardamos contacto via facebook ..En noviembre si no pasa nada volveremos ..
Mi hija dice que es su casa ..jajajajaja
Lo demas esta todo muy bien..comida..habitaciones..animacion ..trato en general..
Si te surge un problema intentan solucionartelo rapidamente..
Tambien estuvimos hace 4 años en el palladium de la republica Dominicana ...Pero Mexico es mucho Mexico ..
Realmente es un hotel muy completo ..
Saludos y nos vemos en noviembre ..de parte de Carla ..Amparo y mia ...

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Franckdespain,

En nombre de todo el equipo, me gustaría darle las gracias por sus buenos comentarios de cara al hotel y al personal del Miniclub. Me da mucho gusto saber que se ha llevado un grato recuerdo una vez mas y por favor si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Un saludo desde la Riviera Maya!!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Estuvimos alojados en Grand Palladium Kantenah entre el 20 y 27 de abril 2013.Para nosotros que fuimos con nuestros tres chicos cuyas edades oscilan entre los 13 y 21 les puedo decir que la pasamos genial los 5. Es increíble la diversidad de actividades que tiene el Hotel!!!!! Los espectáculos nocturnos son una maravilla, hay dos por noche de un nivel para destacar ya que puedo comparar porque no es nuestra primera vez en un all inclusive y para los que estan por viajar les cuento que los teatros se encuentran en el Colonial y en el Riviera. El traslado de un hotel a otro no es un problema porque está el trencito y en mi caso nunca tuve que esperar mas de 10 minutos. Uno se queda asombrado del mantenimiento y la limpieza permanente ya sea en el lobby,jardines, alberca y en cuánto a mi habitación quiero destacar a .Leyla con su sonrisa y amabilidad que tuvo con nosotros en todo momento.Los buffet son muy buenos y la comida super variada, hay para todos los gustos y ahí tuvimos la oportunidad de conocer a una de las meseras, Nidia, un encanto de chica.. El personal en general es super amable pero como en todos lados el respeto debe ser mutuo y observamos que hay personas que son bastante intolerantes y a pesar que están de vacaciones se las vé apuradas y en esa ansiedad no son capaces de captar la buena voluntad de todo el personal y no vas a ver a nadie de brazos cruzados.Por último queremos mandarle un saludo especial a la directora del Kantenah-Colonial Banesa Burque que tuvimos el gusto de conocerla personalmente, para ella un abrazo de Uruguay y nuestras Felicitaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimada patricia g,

Me gustaría agradecerle el tiempo tomado para compartir con nosotros y otros muchos lectores de Tripadvisor sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium. Para nosotros la opinión de la gente que nos visita es muy importante. Es motivación para seguir esforzándonos día a día en hacer las cosas mejor.
Como les comente aquí en el hotel, si en algo les puedo ayudar, no duden en contactar conmigo.

Les mando un abrazo desde la Riviera Maya.

montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Excelente infraestructura.Son 5 hoteles dispersos en un gran parque con todo lo que necesitas.Buena y variada gastronomia,bebidas por doquier,playa tranquila y muchas actividades.Sales a la ruta y estas a 20 minutos de Playa y/o Tulum.Habitaciones amplias,comodas y bien equipadas.Mucha comida,mucha bebida y mucho caribe!!!!Excelente opcion!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada talismanu2,

Le agradezco en nombre de todo el equipo Palladium sus buenos comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfruto del hotel y de la Riviera Maya.

Un saludo,

Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel es inpresioantemente grandioso! nosotros nos alojamos en la villa kantenah, pero puedes moverte por todo el recinto, ir a cualquier piscina, cualquier restaurante, cualquier lobby... es un lujo de hotel lo recomiendo al 100%. Lo unico malo es que esta todo rodeado de selva y hay muchisimos bichitos.. habitacion incluida... pero es lo que hay cuando viajas a éste tipo de sitios. La playa del hotel tambien esta fenomenal!!!! arena blanca y agua limpisima, rodeado de palmeras, lo tipico del caribe vaya..!! jejeje

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada lauraaa86,

Muchas gracias por su tiempo y buenos comentarios.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Un saludo,

Directora Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 562 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya