Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
6.101 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.758 - 1.763 de 6.101 opiniones
Opinión escrita 19 octubre 2013

Estuvimos una semana con mi pareja y nada más llegar al hotel impresiona. El complejo tiene 4 hoteles diferentes y cada uno de ellos su propio restaurante, piscinas, bares... Y salidas privada a la playa. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Es fácil comunicarse entre los diferentes servicios del hotel porque cada 15 minutos tienes mini trenes que te transportan donde quieras.

Destacamos la comida del bufete por la gran variedad y calidad.
Desde el mismo hotel puedes contratar todas las excursiones y visitas que quieras sin preocuparte por nada. Recomendamos una salida en quad guiada por la selva y los baños a las aguas subterráneas .

Es un destino perfecto para parejas y grupos de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son parecidas, las de planta baja al jardín son muy bonitas y cómodas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Victor L,

Muchas gracias por sus buenos comentarios.

Opinión escrita 17 octubre 2013

He pasado diez días en octubre con la familia y la verdad que había leído y escuchado todo tipo de comentarios, desde que la playa no valía nada, pasando por la falta de limpieza en el hotel, como la carencia de animación hasta el asombro de vez animales sueltos por los manglares...Todo ello me llevó a pensar que iban a ser unas vacaciones pésimas pero mi sorpresa fue todo lo contrario.
Desde la entrada en el lobby (precioso por cierto) y la buena atención recibida, la habitación enorme y muy bien cuidada, la amabilidad a resaltar de todo el personal, desde los botones, limpieza, cocineros con una atención especial a los niños y la animación, sin dejar de recordar a Checko, animador de la piscina, que hizo que mis hijos se integrasen en juegos con adultos y enchándolo en falta el día que libraba.
Todo ello hizo que mi tercera vez en el caribe me recordase porque me gustaba tanto, con esa playa preciosa en la que vimos nacer tortugas y nos hicieron unas fotos preciosas el personal del hotel.
No por ello habría que destacar que las distancias son considerables entre hoteles, que los carritos tendrían que tener mas frecuencia de paso, sobre todo cuando acaba el espectáculo y vas con niños y que los mojitos podrían ser mejorables...
Muchas gracias por hacer unas vacaciones inolvidables para mi familia y seguro que repetiré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Rosa G,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría darle las gracias por haber compartido con nosotros su opinión. Nos da mucho gusto saber que se ha llevado un grato recuerdo y si le podemos ayudar con cualquier cosa en el futuro, no dude en contactar con nosotros.

Opinión escrita 12 octubre 2013

muy buen hotel. inmejorable la playa, que es del mismo hotel.
el servicio de comidas es de muy alto nivel. variedad en los restaurantes, servicio de mucho nivel, y calidad.
las instalaciones colmaron las expectativas.
Una sugerencia, cuando se promociona el hotel, no basta con poner la cantidad de personas que pueden estar en una habitacion, sino que es necesario saber ubicacion. En nuestro caso, queriamos cerca de la playa, y elegimos una habitacion standar, que se encontraba mas alejado del punto que queriamos. Por suerte era baja temporada y pudimos cambiar con un costo adicional acorde. No elegimos directamente la habitacion que despues solicitamos porque simplemente no entendimos donde se encontraban ubicados. Es bueno saber tambien que dentro de los palladium hay varios lobby y recepciones.
la unica critica que considero que su valuacion no es buena es el servicio en las habitaciones. En una oportunidad, tuve que poco menos que rogarle a la persona que hacia las habitaciones que me dejara un segundo pomo de shampoo. Considero que en un hotel de estas caracteristicas y con las estrellas que muestra, en los elementos de cortesia de los baños no deberia ser objeto de tener que solicitarlos. Agregando que cuando utilizas las playas es muy probable que tengas que utilizar baños con mas asiduidad , para sacar arena, y sentirse mas comodo.
Otra sugerencia es que no encongtramos, salvo en las piscinas, lugares para sacarse la arena de por lo menos los pies, con la incomodidad, que se traslada esta arena hacia las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes dificultades de traslado, elegir las habitaciones de planta baja. Hay algunos edificios que cuentan con una escalera prolongada, otros son mas bajos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada garfrei,

Le agradezco haya considerado un tiempo para compartir con nosotros su opinión. Para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es muy importante y es gracias a esto que podemos mejorar cada día.
Me gustaría comentarle que tanto en la piscina como en la playa tenemos duchas para el uso de nuestros huéspedes .

Por favor, si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactar con nosotros.

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, si hay algun punto a mejorar es quizas lo que tardan en servir las bebidas en los restaurantes.
El personal es simpatico y servicial.
La ubicacion es inmejorable, la playa de ensueño con el bar casi en la orilla.
Sin duda alguna volveremos y sera en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada crisJL,

Le agradecemos haya considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Elegí la Riviera Maya para pasar nuestra luna de miel; ya que a diferencia de Cn Cun o Playa del Carmen es unl ugar de descanso y tranquilidad y tiene las mejoras playas de toda la zona hotelera de Yucatán.
Este hotel es gigante (son 5 hoteles en 1) lo que hace que tengas que realizar largos trayectos para ir a la piscina o al buffet de desayuno lo cual al tercer día ya se hace pesado.
Como todo Resort; la comida del Buffet no es muy buena (no se hagan ilusiones)

Las instalaciones están en muy buen estado y las áreas públicas son espectaculares.
La playa es increíble y están muy cerca de Tulum (muy recomendable).

En líneas generales; el hotel es muy bueno y cuenta con un gran servicio. te da la posibilidad de usar todos los hoteles (bares, piscinas y restaurantes) lo cual lo hace muy atractivo.

Hay Minivanes que te llevan a Playa del Carmen por 3 dólares (y de allí salen buses a Can Cun...30 minutos aprox)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado gian piero a,

Tanto para mi como para el resto del equipo es un placer saber que ha disfrutado de su lunademiel en Grand Palladium. Gracias por sus buenos comentarios.

Un cordial saludo,