“Atenciones excelentes”

Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Atenciones excelentes”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Pues a mí me encantó el personal, eran muy serviciales con todo lo que se necesitaba. Me gustó de este hotel su digamos armonía con la flora, ya que está rodeado de vegetación y puedes ver a ciertos animales, como mapaches, tejones, etc...
En cuanto a la comida hay varios restaurantes al que puedes ir, como son 4 hoteles juntos puedes ir a todos menos al royal al menos que estés en el royal claro está, y a mi parecer el mejor buffet estaba en el white sand y si quieres una cena un poco más fancy definitivamente el restaurante Punta Emilia es simplemente exquisito, lo único que del restaurante japonés ( que es con reservación al igual que el Punta Emilia) esperaba algo más como suchi o más variedad en el menú.
La habitación, al menos en el Kantenah, me parecieron bastante limpias y amplias, lo mismo con el baño. Algo en particular que me gusto es que puedes hacer snorkeling por algunos corales que están cerca con una persona del hotel y te prestan el equipo sin costo adicional, aunque los corales no tengan tanta vida como en otros sitios, aun así es muy buen servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada estefani545,

Le agradecemos su tiempo y sus comentarios.

Felices Fiestas!!

Un saludo,

Directora Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (490)
  • Primero en checo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos a fines de Noviembre durante 9 días. El Resort "Grand Palladium Riviera Maya" tiene 5 Hoteles: el Kantenah, el Colonial, el Riviera, el White Sand y el The Royal Suites Yucatan. Si uno se hospeda dentro de cualquiera de los 4 primeros puede utilizar las instalaciones de todos los demás, salvo las del The Royal Suites ya que éste es de categoría superior.

El entorno es ESPECTACULAR y gigante: metido dentro de la selva, rodeado de manglares, etc. No tiene hoteles bien cercanos, lo cual lo hace más atractivo. Queda a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulúm (Playa del Carmen lamentablemente no es más el "pueblito" que conocí en 1999, 2001 y 2008....ya es una gran Ciudad que superó a Cancún).

PLAYA: muy buena, sobre todo si uno va hacia la izquierda (mirando hacia el mar) donde hay menos corales y se puede caminar a una playa un poco más virgen.

COMIDA: típica de All Inclusive (me refiero a la calidad: media, nada de "gourmet" obviamente). Mucha variedad. Restaurants Temáticos: solo fuimos al Sumptuori, lo único de lindo fue la comida en vivo, pero el sabor malo...

HABITACIONES: lindas, amplias, aunque coincido con varias críticas en cuanto a que el Colchón es MALO.....(y eso que nos dijeron que el año pasado habían cambiado todos los del Kantenah) tuvimos que pedir cambio de habitación, por suerte mejoró.

PILETAS: MUY BUENAS, 2 gigantes, 2 más chicas, y 1 de agua salada (hacia la derecha de la playa) con música Chill Out.... La Secret Pool está muy buena, aunque la idea de esa pileta es que sea para adultos y relax, pero se escucha permanentemente el ruido del generador del hotel....

ANIMACIÓN: No soy de hacer muchas de las actividades organizadas por los animadores, pero lo que vi me pareción normal. Me molestó que un día una de las chicas nos hiciera una encuesta con una tablet, y al decir cosas "no favorables" a ellos no quería ponerlas en la respuesta.......algo tendencioso??? ;)

SHOWS: la calidad de los bailarines Muy Buena. Pero lamentablemente los vestuarios y demás elementos estaban muy venidos a menos.........las escenografías bien básicas.....incluso en el Show "Colors of The World" los Bombos con los que hacían el número de Malambo estaban todos rotos y "parchados" burdamente...... Una lástima ya que, como dije, los bailarines eran muy buenos. Creo que con no mucha plata se podría mejorar muchísimo esto.

INSTALACIONES EN GENERAL: a los SENDEROS (para moverse de un lado a otro) les falta mucho mantenimiento. En los sectores donde son de madera, les faltan varias tablas o barandas, o las tablas están a distintos niveles, lo cual es bastante peligroso (por los tropiezos) para niños o adultos. La ILUMINACIÓN de los SENDEROS es MALA: en vez de iluminar el sendero, encandila a la gente.......sumado a lo comentado antes, lo hace más peligroso. En los días en los que estábamos renovaron todos los sillones del Lobby del Kantenah, quedó mucho mejor que antes (los anteriores ya estaban viejos). A los techos de Paja de las "Palapas" (todos los Lobbies, muchos senderos, bares de piletas, etc son de Paja) les falta mantenimiento..... cuando llovía (por suerte nos tocó mayormente días soleados) se GOTEABA en unos 10 lugares del Lobby, por ejemplo..........

PERSONAL: EXCELENTE, siempre con una sonrisa y predispuestos. Salvo en Recepción que son bastante antipáticos.

DISCO: como en todo All Inclusive.....va muy poca gente.... La White Party (los Lunes) en la pileta de Agua Salada estuvo muy buena, me sorprendió para bien: música, gente y entorno buenísimos.

La verdad que el complejo da para ser Espectacular, pero le falta........

Para ir una vez está bueno, pero la verdad es que no volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en las Villas 43 y luego en la 42 que, si bien parecen las peores en cuanto a ubicaci...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado EduCordobaArgentina,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Me gustaría comentarle que estamos trabajando continuamente en el mantenimiento de nuestras instalaciones.

Les deseamos unas Felices Fiestas!!

Un saludo,

Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel y las instalaciones son excelentes. Pasamos unos días muy a gusto, y nos sentimos como reyes. Un punto a mejorar serían en mi opinión el acceso WiFi gratuito en otras zonas del hotel, por ejemplo en la zona de piscinas. Por lo demás todo perfecto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Ignaci0,

Muchas gracias por su tiempo y por sus buenos comentarios.

Les deseamos Felices Fiestas!!

Un abrazo,

Valladolid, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fantastico es poco, bien comunicado, excelentes instalaciones, comida genial (incluso en el buffet), buen trato, limpio, cuidado... nos ha encantado. Ibamos ya recomendado por un familiar, y no defraudó. ojo, no es lo mismo que el Colonial 8este es un poco peor), o el White y el Riviera (quizas mejores pero mas alejados de la playa, lobbys etc) Por icerto, wifi gratis!!! Aconsejarlo? sin duda
Otra cosa mas: zumos con fruta natural al momento y cocteles buenos de verdad
Los restaurantes tematicos: muy recomendables la noche en la playa con la barbacoa y el Punta emilia. La actuacion del japones (un cocinero en tu mesa cocinando en semi directo), llamativa pero prescinidible.
Para moverte por ahi, puedes coger sn problemas una VAN (furgoneta) por 20 pesos te llevan a plata del carmen, cenotes, xcaret, xel ha, playa paraiso...
Imprescinidible ver Coba, Tulum y TxitxenItza...

Consejo sobre las habitaciones: planta baja, estuvimos en la 4321, andando al lobby ni 5 minutos, a una de las piscinas, 2m, a la pl...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Laura M,

Tanto a mi como al resto del equipo nos da mucho gusto saber que han pasado una buenas vacaciones con nosotros.

Les deseamos Felices Fiestas!!

Un saludo desde la Riviera Maya,

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Dividimos nuestra luna de miel en playa del carmen en 2 hoteles, uno mas sencillo y el Grand Palladium Kantenah.
Lo que hay que destacar es la infraestructura, debe tener mas de 1 km de ancho, muy bien integrado a la selva y a los manglares, con piiscinas inmensas y otras pequeñas escondidas.
La piscinia de las Rocas es excelente, alimentada con agua de mar y los mismos peces nadan contigo.
La comida variada y sin escatimar (champagne en el desayuno, salmón en el bufet, etc).
Tengo que decir que en lo que se trata a las instalaciones, comodida, limpieza, es el mejor hotel que fui en mi vida.
Sin embargo, tengo que hacer una apreciación personal: Se notaba muchísimo la presión por que todo estuviera perfecto en las caras del personal, el cual en varias ocasiones no fue tan amable como esperábamos.
Los restaurantes bufet tienen un régimen de acomodación ridículo, dejándote esperando, para luego llevarte a una mesa específica (no la que quieras), cuando el restaurant estaba vacío!!!
Fuimos a algunos restaurantes temáticos (brasilero, de mar y otro de carnes), la atención fue regular, y la comida muy rica, excepto en el de comida de mar ya que el bipper no funcionó y cuando llegamos a preguntar qué pasó, estaban cerrando y nos sirvieron todo frío.
Muy bueno el bar en la playa, con comida a toda hora y aunque suene raro, es el único bar que pasaban música divertida durante el día.
Volvería al hotel, pero solo por sus instalaciones, las cuales nos parecieron fascinantes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Marcos B,

Me gustaría darle las gracias en nombre de todo el equipo Palladium por haber considerado un tiempo y haber compartido con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!!

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya