“Sitio perfecto para el relax”

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 febrero 2014

El complejo es excelente, pudiendo acceder a todas sus instalaciones (salvo el Royal Suites, que es de mayor categoría). Restaurantes temáticos, buffets, amplios horarios de comidas. Comida y bebida 24 h en la playa. Piscinas y playa para todos los gustos, incluso con barra en el agua. La única pega es el palizón de viaje que hay que hacer desde España para llegar: 10 h de avión más 1,30 h de autocar.

Consejo sobre las habitaciones: En general son tranquilas, pero si es posible, evitar villas en las que se alojen estudiantes o dema...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Darbouxingui,

Muchas gracias por su tiempo y por haber compartido con nosotros sus buenos comentarios.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Escribe una opiniónOpiniones (5.935)

1.638 - 1.642 de 5.935 opiniones

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fenomenal, buen complejo hotelero, buena animación, etc. la única pega es que para ser la tercera vez que vamos, nos tendrían que haber dado mejor habitación inmediatamente, como suele pasar en Bahía Príncipe.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado JuanMafeb2014,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos da gusto saber que ha disfrutado una vez mas de su estancia en Grand Palladium.

Entiendo lo que nos comenta de la entrega de habitaciones pero lamentablemente esto esta a sujeto a la disponibilidad del complejo.

Por favor, si decide visitarnos nuevamente, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Resident Manager

Opinión escrita 15 febrero 2014

Estuvimos hospedados en el Kantenah desde el 07/12/2013 hasta el 14/12/2013, nos decidimos por este hotel porque conocimos el que la cadena tiene en Imbassai (Brasil) y nos pareció excelente.
El Hotel está ubicado en un hermoso lugar rodeado de vegetación, arroyos y animalitos autóctonos que le da una pintoresca combinación de confort y naturaleza salvaje.
Las buenas: desayuno impresionante con alternativas para todos los gustos, inclusive champagna. Bar de la paya con un personal que sorprende por la destreza para preparar los tragos siempre con la misma calidad además de la cordialidad y buena atención. La cena con la posibilidad de concurrir a los restautantes temáticos los cuales sirven platos de excelente calidad. Las bebidas son todas de primera marca, gaseosas línea Pepsi, cerveza Sol.
Agradezco la cortesía que tuvieron ya que si bien teníamos contratadas 2 habitaciones dobles standard nos alojaron en habitaciones Junior Suite (4901 y 4906), las cuales son amplias y muy comodas .
Las no tan buenas: No tienen servicio de Room Service, no había batas ni pantuflas como si tuvimos en Imbassai, es un lugar donde hay que caminar largas distancias desde las habitaciones a los Lobby/ Restaurantes y no hay paraguas en las habitaciones previendo lluvias. No hay actividades acuáticas sin cargo. El área para adolescentes nunca tuvo Internet ni actividades tentadoras en los días que estuvimos hospedados por lo que nuestros hijos no pudieron utilizar las instalaciones destinadas a ellos, cosa que lamentamos. Esperas injustificadas en los restaurantes temáticos, ya que se visualizaban mesas vacías y sin embargo siempre decían que había una demora de 30 minutos y ante el reclamo, automáticamente nos ubicaban. La idiosincrasia del lugar, que todo el tiempo están pretendiendo propinas, en algunos casos explícitamente.
Espero que puedan solucionar estos detalles, ya que por comentarios de amigos en otros hoteles de la zona no hay estos faltantes e inconvenientes, y a la hora de evaluar la posibilidad de regresar a Riviera Maya dudaría donde hospedarme.
Más allá de todo es recomendable por su infraestructura y la calidad de las comidas y bebidas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimado gecs,

Le agradezco el tiempo considerado para compartir con nosotros sus experiencias en Grand Palladium.
Me gustaría comentarle que en el complejo todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de las siguientes actividades acuáticas sin cargo alguno: Catamarán, Kayak, Snorkeling, Velomar, Wind-Surfing.
En el complejo como usted bien comenta no tenemos el servicio de room service. Este servicio esta disponible únicamente en la Sección Royal.
Si decide regresar nuevamente con nosotros, por favor, no dude en contactarme. Será un placer poder ayudarle con cualquier cosa que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que me sorprendió gratamente esta estadía. Seguro repetiremos. Ayudó el clima que fue casi perfecto. Hermosos parques acuáticos en la zona para visitar.
Las habitaciones espaciosas y cómodas, los desayunos y comidas muy variados y exquisitos.
De lo que conocia esto superó ampliamente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado A F,

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Grand Palladium. Muchas gracias por su tiempo y por compartir con nosotros sus comentarios.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí con un grupo grande de amigos, el check in fue rápido, me encantó la habitación creo que era una junior suite, mucha variedad de comida, el servicio en el restaurante teppanyaki de lo mejor, aunque el host de los restaurants era algo grosero. Shows y antro dentro del hotel muy bien aunque creo que deberian mejorar las instalaciones y la música ya que todo queda muy lejos del resort es la única opción cerca. Las áreas húmedas del spa incluídas de lo mejor! No hay room service pero tienen minibar,además cuentan con muchas actividades en el hotel durante el día, La verdad no me quería ir y sí regresaría de nuevo!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado irisdrod,

Le agradezco que haya considerado un tiempo para compartir con nosotros sus comentarios. Muchas Gracias.

Un saludo,

Directora Residente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 5,8 km
A 9 km
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 191 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya