Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
312 US$
373 US$
321 US$
  • Desayuno incluido
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
225 US$
Priceline
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Priceline
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.104 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.707 - 1.712 de 6.104 opiniones
Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel es impresionante, el complejo es enorme, con mucha fauna y flora, la playa muy limpia, el spa gratis, las habitaciones con todo tipo de detalles, los caminos por el manglar................me encanto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada sandy559,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Un saludo desde Grand Palladium y desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Primero quiero decir que estuve mas que conforme con el hotel, playa, comidas, etc. Es la 2da vez que voy a Riviera Maya, esta fue la primera vez que fuimos con mi marido y 2 hijos, mellizos varones de 5 años.
Fuimos a ver el Club de Niños o Mini Club y la verdad es que visualmente era muy agradable, con juegos, una cama elastica para saltar, etc. Mis hijos entraron conmigo y mi marido, contentos porque les gustaba el lugar peeeero...las mujeres que nos recibieron alli ya fueron groseras desde el principio ahora que lo pienso. Abrieron las puertas y ni siquiera MIRAN o SALUDAN a mis hijos, nos explicaron que teníamos que firmar aca y alla, blabla, cero calidez.
Dejamos alli a nuestros hijos, les avisamos que volveriamos a buscarlos en 1 hora y media (era a la tarde temprano), uno de mis hijos estaba saltando en la cama elastica y el otro en el tobogan.
No aguante una hora y media, no se por que no me quede tranquila.
Me quede mirando desde afuera, habian 2 mujeres cuidando dentro del mini club a los niños mayores de 4 años, en ese momento, contando a mis hijos habian 4 chicos, nada mas. Sin embargo, NI los miraban, parecia que deliberadamente los ignoraban.
En fin, me fui por 55 minutos, una hora a lo sumo y cuando volvi a buscarlos veo desde afuera que mi hijo seguia en la cama elastica (como cuando me fui) llorando a los gritos.
Con el estaban 2 niños norteamericanos que intentaban consolarlo.
Las "cuidadoras" ni lo miraban obviamente.
Agarre a mis hijos y sali de ahi, mi hijo lloraba porque le dolia la panza y dijo que "las señoritas no lo ayudaron", los niños norteamericanos me dijeron que estaban alli hace casi 1 hora y mi hijo habia llorado todo el tiempo y ellos no sabian que hacer, como ayudarlo.
Perdon porque estoy escribiendo mucho pero realmente no entiendo por que construyeron 1 lugar visualmente lindo como el miniclub y dejan a los niños a cargo de personas que ni les dirijen la palabra, ni los miran, ni se acercan a ver si el niño llora porque se esta muriendo o que.
No se los nombres de las mujeres "cuidadoras" estaba tan alterada que ni me fije. Una es una rubia, delgada, de unos treinta y tantos años que vi que le contestaba muy mal a uno de los niños que estaba alli.
Aclaro que mis hijos son chicos que van al jardin de infantes, son sociables, nada raro.
UN HORROR ESAS MUJERES DEL MINI CLUB. No dejaria alli ni a mi perro.
No estoy pidiendo nada extraño pero si ves un ser humano que llora desesperadamente sin parar TE ACERQUES y le hables, minimamente. No es mucho pedir, creo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada BarbarayLucas,

En primer lugar, me gustaría ofrecerles mis mas sinceras disculpas por lo que comenta del Miniclub. Checaré esto con el encargado de animación. La verdad, tanto en el miniclub como en el baby club tratamos de que los niños se lo pasen lo mejor posible.
Nos hubiera gustado tener esta información estando usted aquí en el hotel para darle una respuesta inmediata.

Gracias por tomarse el tiempo y haber compartido con nosotros su opinión.

Si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 febrero 2014

Desde la primera vez k fui e repetido varias veces y es lo mejor k evisto en mi vida.instalaciones,restaurantes ,piscinas la playa ,caminos x la selva, el spa(k es gratis) la comida ,los camareros,recepcionistas, botones,conductores de tren,animadores,actuaciones en el teatro con parodias de humor,seguridad...hacen barbacoas x la noche en la playita y los restaurantes tienen de todo admas cada dia comida tipica d un pais,todo excelente es el mejor resort en el pais mas bonito del mundo.en septiembre 2014 repito y cada vez me llevo mas gente desde españa.no os arrepentireis

• Se alojó en marzo de 2013
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimado Javier S,

Muchas gracias por su tiempo y por sus buenos comentarios. Me gustaría comentar que a partir del 23 de diciembre del año pasado, el acceso al Spa pasó a tener un costo extra por persona y por día.

Por favor, si le podemos ayudar con cualquier cosa, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Todo fantástico , la limpieza , todas las zonas muy cuidadas, aunque el complejo es enorme , tienes siempre algún bar o alguna piscina cerca, los bufet extraordinarios, los restaurantes temáticos muy buenos , no tuvimos problemas ninguno de los días que queríamos cenar allí, los trenecitos de transporte interno bastante frecuentes,y si te veían andando se paraban para llevarte, y el SPA sin palabras , fabuloso. Seguro que volvemos a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: El kantenahn y el colonial están mas cerca de la playa, los otros dos son de mas lujo pero mas lejos del resto del recinto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Izaskun Z,

Muchas gracias por su tiempo y por sus buenos comentarios. Tanto a mi como al resto del equipo nos da mucho gusto saber que han tenido una agradable estancia en Grand Palladium.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Opinión escrita 20 febrero 2014

Un hotel fantástico, habitación cómoda, instalaciones para disfrutar a tope a cualquier hora, cuando llovía el spa era nuestra mejor opción!!!
La playa es una pasada... Agua cristalina y miles de peces.
Los buffets buenísimos, con gran variedad y todo súper rico (sobretodo el guacamole y los zumos naturales... Mmmmmmm).
Los restaurantes a la carta en general también ricos, destacando el japonés con showcooking, que nos encantó.
Los chicos y chicas del equipo de animación muy majos, al igual que los camareros en los bares, siempre sonriendo y cantando, no tanto los de los restaurantes y los recepcionistas que eran muy secos.
De todos modos me encantó el hotel aunque recomiendo a todo el mundo que no compren las excursiones que venden allí porque son un timo (con la reunión esa del primer día te hacen perder toda la mañana y no sirve para nada)
Nosotros conseguimos un taxi con guía certificado de confianza que nos trató genial y nos enseñó lugares maravillosos.
Vamos...que me fui con ganas de volver pronto!! Sin duda repetiré hotel y guía.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sus M,

Es un placer para nosotros saber que han pasado unas agradables vacaciones con nosotros en Grand Palladium y que se hayan llevado un grato recuerdo de las mismas.

Les mandamos un saludo desde la Riviera Maya.