“Simplemente Alucinante!!!!”

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 marzo 2014

Hola amigos, quería dejar en este foro mi experiencia Palladium, es la 3ª pero repetía en este complejo solo que esta vez al ser por el día de los enamorados...me rasque el bolsillo y conociendo como se portaron en Kantenah con nosotros...me lancé a coger The Royal Suites Yucatan, bendito sea el momento que lo decidimos. No tengo palabras, la exclusividad que te da esta opción es alucinante,
Dispones de todo el complejo pero tiene zonas que son ideales para compartir en pareja, me encantó el lobby, terraza y como no el Jardín, dios como se come!! esta todo genial pero si a esto le sumamos una habitación gigante con jacuzzi doble viendo todo el manglar a tus pies, con mayordomo! bebidas exclusivas, pétalos de rosas, velitas y demas,,,,ay ay yo quiero volver ya!!!

Curioso que llegas con el abrigo y allí que temperatura, increíble, ni una sola gota de lluvia.
Os vais a reír pero hasta las nubes parecían pintadas...que bien hemos estado, que bien todo como siempre pero realmente me ha merecido la pena el esfuerzo pues si sumas y sumas nada que ver y mirar que el Kantenah, White Sand y Riviera, están causando furor entre los viajeros nuevos y los millones que repetimos.

The Royal Suites by Palladium nos ha dejado con la boca abierta, no es cuidarte la palabra exacta sería, mimarte.

Gracias Recepción Jorge, Cristina, Paulina, mis chicos Bell-Boys, Al lobby, al bar la Terraza a todos los componentes que hacen posible que nosotros nos sintamos tremendamente importantes. mil gracias de todo <3 por todo

Consejo sobre las habitaciones: He probado las de Kantenah (Mayan Suites) están frente al mar :D The Royal Suites, 69, 70, 71 est...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Sonia M,

Nos da mucho gusto saber que ha tenido de nuevo una estancia agradable con nosotros.

Les enviamos un saludo desde la Riviera Maya.

Directora Residente

Escribe una opiniónOpiniones (5.864)

1.606 - 1.610 de 5.864 opiniones

Opinión escrita 6 marzo 2014

En general bastante bien,el servicio correcto y las actividades muy interesantes,lo mejor de todo los profesionales que tienen siempre intentan hacerte sentir lo más cómodo posible,lo más flojo la discoteca del hotel deja mucho que desear

• Se alojó en enero de 2014
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Javier M,

Le agradecemos su tiempo y sus comentarios.

Le mandamos un saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hola, somos uruguayos, es la tercera vez que nos hospedaremos en el palladium kantenah, todo ha sido siempre excelente. Hemos ido habitaciones standars. Vamos desde el 28 julio al 12 agosto queremos probar las hab júnior suite , la pregunta si en el Kantenah hay este tipo habitaciones o sólo en el Riviera? Gracias

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Liliana P,

Muchas gracias por su confianza en nosotros y por el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión.

En la sección Kantenah, contamos con habitaciones estándar, habitaciones junior suite y habitaciones mayan suite.

Por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo desde la Riviera Maya,

Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel es impresionante, el complejo es enorme, con mucha fauna y flora, la playa muy limpia, el spa gratis, las habitaciones con todo tipo de detalles, los caminos por el manglar................me encanto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada sandy559,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Un saludo desde Grand Palladium y desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Primero quiero decir que estuve mas que conforme con el hotel, playa, comidas, etc. Es la 2da vez que voy a Riviera Maya, esta fue la primera vez que fuimos con mi marido y 2 hijos, mellizos varones de 5 años.
Fuimos a ver el Club de Niños o Mini Club y la verdad es que visualmente era muy agradable, con juegos, una cama elastica para saltar, etc. Mis hijos entraron conmigo y mi marido, contentos porque les gustaba el lugar peeeero...las mujeres que nos recibieron alli ya fueron groseras desde el principio ahora que lo pienso. Abrieron las puertas y ni siquiera MIRAN o SALUDAN a mis hijos, nos explicaron que teníamos que firmar aca y alla, blabla, cero calidez.
Dejamos alli a nuestros hijos, les avisamos que volveriamos a buscarlos en 1 hora y media (era a la tarde temprano), uno de mis hijos estaba saltando en la cama elastica y el otro en el tobogan.
No aguante una hora y media, no se por que no me quede tranquila.
Me quede mirando desde afuera, habian 2 mujeres cuidando dentro del mini club a los niños mayores de 4 años, en ese momento, contando a mis hijos habian 4 chicos, nada mas. Sin embargo, NI los miraban, parecia que deliberadamente los ignoraban.
En fin, me fui por 55 minutos, una hora a lo sumo y cuando volvi a buscarlos veo desde afuera que mi hijo seguia en la cama elastica (como cuando me fui) llorando a los gritos.
Con el estaban 2 niños norteamericanos que intentaban consolarlo.
Las "cuidadoras" ni lo miraban obviamente.
Agarre a mis hijos y sali de ahi, mi hijo lloraba porque le dolia la panza y dijo que "las señoritas no lo ayudaron", los niños norteamericanos me dijeron que estaban alli hace casi 1 hora y mi hijo habia llorado todo el tiempo y ellos no sabian que hacer, como ayudarlo.
Perdon porque estoy escribiendo mucho pero realmente no entiendo por que construyeron 1 lugar visualmente lindo como el miniclub y dejan a los niños a cargo de personas que ni les dirijen la palabra, ni los miran, ni se acercan a ver si el niño llora porque se esta muriendo o que.
No se los nombres de las mujeres "cuidadoras" estaba tan alterada que ni me fije. Una es una rubia, delgada, de unos treinta y tantos años que vi que le contestaba muy mal a uno de los niños que estaba alli.
Aclaro que mis hijos son chicos que van al jardin de infantes, son sociables, nada raro.
UN HORROR ESAS MUJERES DEL MINI CLUB. No dejaria alli ni a mi perro.
No estoy pidiendo nada extraño pero si ves un ser humano que llora desesperadamente sin parar TE ACERQUES y le hables, minimamente. No es mucho pedir, creo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada BarbarayLucas,

En primer lugar, me gustaría ofrecerles mis mas sinceras disculpas por lo que comenta del Miniclub. Checaré esto con el encargado de animación. La verdad, tanto en el miniclub como en el baby club tratamos de que los niños se lo pasen lo mejor posible.
Nos hubiera gustado tener esta información estando usted aquí en el hotel para darle una respuesta inmediata.

Gracias por tomarse el tiempo y haber compartido con nosotros su opinión.

Si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Directora Residente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 5,8 km
A 9,8 km
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 200 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya