“Muy bien, pero no es para flipar, he visto de 4 estrellas mejor que este”

Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Muy bien, pero no es para flipar, he visto de 4 estrellas mejor que este”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar ya empezamos con problemas, reservados en el kantena, especificamos que fuese expresamente en el kantena porque ya leimos y nos recomendaron este, y pagamos un pequeño suplemento por eso, pues no les quedaban, (ya leimos que lo solían hacer, y así fue) nos alojaron en el colonial los 3 primeros días, fuimos todas las santas mañanas como ellos nos pedían para ver si ya lo tenían libre y poder alojarnos, al 3er día conseguimos que nos cambiasen. Aparte de todo esto, tuvimos que ir como 2 o 3 veces al día para que nos activasen las tarjetas pues se descodifiacaban solas, así estuvimos 6 días de los 9 que teníamos contratados, vamos un desastre total, coincidimos con una pareja en recepción que perdieron una excursión que habían contratado por este problema ya que llevaban 20 minutos esperando a que alguien les abriese para coger sus cosas para la excursión, total que la perdieron, no se como quedaron al final si les compensaron en algo o que.... En recepción, una chica llamada Nancy, creo recordar, así rellenita, pues no he visto una persona más antipática, con malas caras a pesar de estar allí medias vacaciones por sus incompetencias.... En los restaurantes y en los lobby, la verdad que muy majos, atentos y siempre listos para que estuviésemos agusto, en los bares d las piscinas, las 24h, toda la gente la verdad que genial, muy simpáticos y alegres, destacar Galaz, un chico muy agradable... Las habitaciones del colonial nada se parecen con las del Kantena,( por eso creo que no tenian a nuestra llegada) son muy viejas y húmedas, las del Kantena todo lo contrario, espaciosas iluminadas, pantalla plana, bañera, mucho más moderno todo, el minibar todos los días lo reponen, todos los días limpian las habitaciones, en una ocasión encontré un bichito entre la toalla de ducha, me llevé un sustito, pero estaba muerto.... No se.... no me gustó nada pero tampoco es tan grave... Voy a comentar también, que el primer día te dan la charla de que no salgas del hotel, que es peligroso, que te van a vender excursiones y van a ser lo peor porque te van a timar, ( cuando ellos las venden entre 85 y 120€ creo recordar) que hay mexicanos que se meten en páginas tipo viajero fisgon, etc y son perfiles falsos y mienten....bla bla bla bla.... todo mentira, nada más sales del hotel hay colectivos,que son como furgoneta d 10 a 12 personas y llegas a casi todos lados, playa del carmen 35 pesos. Te mueves tranquilamente, nada que temer, la gente es muy humilde y te ayudan en todo y son majisimos!!! Ala hora de comprar hay que regatear siempre,si tenéis pensado ir a Chichen itza, esperar a comprar allí los souvenirs, son como un 50% más baratos que en la 5a avenida o cualquier sitio.... De todas maneras id comparando y intentad comprarlo los últimos días que es cuando ya lo tenemos prácticamente todo controlado!!! Jejejeje.... En fin Riviera Maya es preciosa, la gente es genial muy agradable y cualquier duda te ayudan en todo, el hotel, las instalaciones bien, enorme pero nada del otro mundo, no es para flipar, recepción, quitando de la chica mencionada no tan mal, pero mucho mejor los que limpian las instalaciones, sirven comidas o bebidas.... Si volviese miraria otro hotel sin duda...

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada SusanaMRG,

En nombre de todo el equipo agradecemos sus comentarios.
Sentimos que el cambio de habitación no fuera lo suficiente veloz, jugamos con la disponibilidad para acercarla a los gustos de nuestros huéspedes, y no teníamos información previa de ello.

Agradecemos sus comentarios hacia los colaboradores Palladium y las instalaciones.

Muchas gracias.

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (467)
  • Primero en checo
Treinta Y Tres, Uruguay
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer la riviera Maya desde el 17/3/14 al 26/3/14 con una pareja de amigos los primeros días nos quedamos en playa del carmen, luego fuimos al Palladium para disfrutar de un buen descanso y por supuesto del hotel, nos quedamos en el kantenah, debo decir que las instalaciones estan exelentes, tambien el cuidado del entorno, asi como la playa que da a éste. Una noche salimos a cenar a un restaurant del hotel, a la vuelta no encontramos con que les habían robado de la caja fuerte la cual habían dejado cerrada, más de U$$2000 y los celulares a la pareja amiga, al llamar desesperados a la resepción para buscar ayuda se les contesto que debían esperar a las 8 de la mañana que venía nose quien...No se si esto fue un episodio aislado o no, lo cuento por que no es menor, se habían quedado sin un peso y un mal momento que no vamos a olvidar, tambien debo decir que despues de unos días de vueltas y vueltas el hotel comprobo que la caja fuerte había sido violada y tras algunos tramites le pago todo el dinero robado además de regalarles una semana de estadía cuando quieran en uno de sus hoteles. Despuesde esto ninguna otra queja parece importante pero les cuento que también me moleste mucho por que estaba de vacaciones y tenia que hacer cola para desayunar habiendo mesas libres, como que eso no lo tenían bien organizado. "Es un buen hotel en gral" pero no volvería a ir a ninguno de su cadena

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Director General en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimada GabyL

Siento mucho que se haya ido con esta apreciación del hotel y de sus servicios. Para nosotros, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante y es por ello que le agradezco el haber compartido con nosotros su opinión.

Me gustaría comentarle que todos los request están sujetos a la disponibilidad del resort. Tratamos siempre de buscar la mejor opción ante cualquier solicitud y lamento mucho saber que en su caso no haya podido ser.

Si decide cambiar su opinión y decide visitarnos de nuevo, no dude en comunicarse con nosotros.

Director Adjunto/ Assistant Manager
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos alojamos del 8 al 23 de marzo del 2014
Es bueno pero no me pareció alucinante.
Los desayunos espectaculares, el buffette bueno, un poco complicado las reservaciones en los restaurantes temáticos.
Toda la animación esta concentrada en el Colonial, pese a que el Kantenah por haber sido reformado es un poco más caro, pero el servicio es el mismo.
Hay poco servicio de trencitos y si llueve es un problema.
Falta iluminación en algunos sectores
Las playas varian mucho de un sector a otro: En la zona del Kantenah hay mantarayas y algas,
la zona del Colonial es mejor.
Puede parecer increíble, pero si caminas por la orilla del mar de una punta a otra del hotel, notarás la diferencia que hay entre los diferentes sectores.
Ester R

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Ester R,

agradecemos de corazón tu comentario, y sobre todo los consejos y oportunidades de mejora que nos propones. Gracias por los comentarios de nuestros Buffets también.

Esperamos podamos demostrarle que podemos sorprenderles mucho más si decidieran darnos la oportunidad de regresar.

Muchas gracias por su tiempo,

Valencia, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos alojamos en nuestra luna de miel en Junio y vinimos encantados. El resort es alucinante. Esta limpio, muy bien cuidado. Tiene muchas actividades para hacer. La playa es fantastica. La habitacion es enorme y muy limpia. Muchos restaurantes donde se come de maravilla. El Punta Emilia es muy bonito, a orillas de la playa, y con sus mapaches pidiendonos comida; fantastico!! Sin duda, una luna de miel de ensueño. Volveremos seguro al Palladium!!! Un 10 para el resort y para su gente, que nos hicieron pasar una estacion maravillosa en el Paraiso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimados superbut,

En nombre del equipo Palladium queremos felicitarles por su reciente luna de miel y desearles la máxima felicidad para toda la vida.

Muchas gracias por tan bonitos comentarios sobre nuestro hotel, sus instalaciones, sus habitaciones, su playa y su gente. La verdad que su Albufera y Paella también merecen una visita, pero como nosotros somos muchos, les esperamos en estre trocito de Caribe Mexicano para volver a sorprenderles. Por favor, no olviden escribirnos antes de venir copiando su comentario de tripadvisor y sus gustos en cuanto a habitaciones se refiere.

No mucho más, les dejamos con un afectuoso saludo,

Sevilla, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

El verano pasado nos alojamos en el Grand Palladium. Es un macro hotel con bastantes opciones, aunque la mejor es contratar excursiones (nosotros lo hicimos con un magnífico taxista local) y explorar los encantos de la Riviera por tu cuenta.

Esta cadena cuenta con una "ciudad hotelera" que tiene a su disposición una buena parte de las mejores playas de la zona (con tortugas y huevos incluído). Muchas pisicinas, Spa recomendable para el día que llueva y un todo incluído que si no te ves afectado por alguna molestia intestinal puedes disfrutar en los horarios previstos.

Hay algunos restaurantes temáticos (sobrevalorados) en los que hay que hacer cola por la mañana y reservar; y aún haciendo cola no te aseguras coger mesa.

En definitiva, un buen complejo, enooooooorme, con animales a sus anchas por las distintas zonas (mapaches, coatis,...) que se ven en medio de estas construcciones en la naturaleza.

Buenas playas, aunque cuando nosotros fuimos (agosto) el agua estaba revuelta y el fondo poco claro. No merecía la pena hacer inmersiones puesto que la visibilidad era nula.

Buenas vacaciones.

Javier, Carmen y Tresky.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y aire acondicionado enchufado , para aliviar la humedad de la zona.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimados Javier, Carmen y Tresky,

Muchas gracias por dejar este post en tripadvisor.
Nos agrada disfrutaran de las instalaciones de Grand Palladium y tuvieran unas buenas vacaciones. La opción Spa que remarca en casa de lluvia, es un plan alternativo muy sugerente. Como usted dice, los amantes de la naturaleza y animales tienen aquí un hotel para convivir con todos ellos con la mayor normalidad.
Los restaurantes a la carta por lo general no hay que reservar, solo el punta emilia, y una mesa del japones (las mesas regulares y de sushi no requieren reserva, las cuales recominedo sin duda por la amplia selección), lo que deja un amplio abanico de 8 restaurantes a la carta sin reserva cada uno con una temática diferente. Los buffets tienen 7 noches tema para asegurar la variedad.

Agradecemos mucho su comentario y tomamos en cuenta todos sus consejos

Siempre agradecida,

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya