“Vacaciones geniales!!”

EcoLíderesNivel Plata
Burgos, España
“Vacaciones geniales!!”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Yo viajé con el viaje de fin de carrera universitaria, fuimos 30 personas, y fue hace ya dos años. Al llegar a la recepción, nos pusieron en otra parte del hotel mejor, en el Riviera, por el mismo precio, y porque había disponibilidad. Bueno, he de decir que a todos nos parecíeron las habitaciones increíbles: con jacuzzi en medio de la habitación, cama gigante y muy cómoda, todo muy limpio, la habitación no me pareció nada húmeda (era un tercer piso, que es una ventaja). Creo recordar que estábamos en la villa 67, que queda un pelín lejos del lobby, pero es una delicia de paseo por medio de la selva, viendo coatís, osos hormigueros, todo en libertad, hasta había dos cocodrilos de camino al lobby (éstos con valla, claro).
La comida nos gustó mucho, hay un montón de restaurantes, y puedes comer al aire libre o en comedor, hay para todos los gustos. cada día el buffet tiene una temática diferente, así que no es repetitivo y nos pareció buena calidad y abundancia. Quizá eché de menos tomar algún helado, que o no encontré dónde los había, o no los ponen en todo el complejo. Los cócteles buenísimos! (Sabed a partir de las 2:00am ya no sirven cócteles, sólo cerveza).
La playa espectacular, todo muy bien cuidado, y en medio de la selva.
Un comentario que igual puede ayudar a alguien es que me pareció más un hotel familiar o romántico que para ir de viaje universitario, porque no nos pareció que hubiera más grupos jóvenes. La discoteca está bien, pero no había mucha gente, aunque los animadores se esforzaban un montón, ¡bravo por ellos! Toda la gente muy amable.
El spa también nos encantó, tiene una zona al aire libre, que es genial estar bajo los chorros a la luz de las estrellas... cuando fuimos estaba incluido en el precio, pero ahora creo que hay que pagar aparte.

En resumen, fue un viaje espectacular, pero me quedé con ganas de disfrutarlo en plan romántico, por eso voy a volver en un mes con mi pareja... ya está todo reservado! esta vez no creo que tengamos la suerte de que nos vuelvan a alojar en el riviera, así que ya comentaré las diferencias... Recomiendo ir a todo el mundo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estiamda mel0la,

Que agradable comentario, mil gracias. Ya estamos esperando tu vuelta. Por favor, no dudes enviarnos un email copiando tu comentario para "hacer realidad tus deseos" cual genio de la lámpara. Nunca te prometeremos alojarte en Riviera, pero si que te prometemos hacer lo posible para que esto suceda. Además siendo de Burgos...casi no hay más que hablar!!

Nos alegramos que tu experiencia con compañeros de clase fuera excelente y así mismo intentaremos que sea con tu pareja.

Insisto, no olvides escribirnos cuando tengas la confirmación de tu reserva.

Saludos,

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (490)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 13 abril 2014

estuvimos 9 días de vacaciones desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril en este resort. Ya desde el ingreso fuimos tratados con muchísima amabilidad y eficientemente (teniendo en cuente que llegamos a las 3am), ya tenían las llaves y todos los papeles preparados.
La habitación (una junior suite) estaba impecable en forma diaria, súper espaciosa y con un baño espectacular con bañera con hidromasaje, tienen un excelente sistema para avisar el cambio de toallas y sàbanas y el frigobar es llenado diariamente y tiene buena variedad y cantidad de bebidas.
Con respecto al interior del hotel este es precioso, simula senderos en la selva que a la vez están bien señalizados y cuentan con buena iluminación de noche. Nuestra villa (la 4806) estaba algo lejos del lobby pero la caminata no se sentía larga y de todos modos en un all inclusive el ejercicio viene bien. A este respecto, hay carritos pero la realidad es que podrían mejorar el número y la frecuencia de los mismos.
Con respecto a la comida, la calidad es sencillamente EXCELENTE. Tanto en los diferentes buffets como en los restaurantes temático la atención es súper organizada y la comida riquísima. Los restaurantes temáticos funcionan sin reserva pero la realidad es que la máxima espera que tuvimos fue de 35 min.Es de recalcar la calidad de la comida ya que en otros hoteles similares la comida es solo correcta, en este aspecto hacen la diferencia.
La playa es bastante amplia pero hay que tener en cuenta que hay un sector en la playa del kantenah que no hay piedras, es obviamente el mejor para pasar el día e incluso se puede hacer snorkel.
En cuanto a los aspectos negativos, tuvimos una serie de incidentes con un grupo de viaje de egresados españoles que se alojaron en nuestra villa y obviamente pretendían estar de fiesta todo el día y la noche afectando nuestro descanso en horas de la madrugada. Obviamente hicimos el reclamo en recepción pero fue luego de la 2da noche que tomaron medidas. Entiendo que de viaje de egresados los chicos quieran divertirse pero la otra realidad es que yo contrate un hotel 5 estrellas familiar en donde en ningún momento se me aviso que podría haber este tipo de contingente. A este respecto considero que la responsabilidad cae estrictamente en el hotel. Nos pidieron disculpas amablemente y luego no tuvimos mas inconvenientes, así y todo esta situación fue innecesaria.
El resto de nuestra estadía fue genial, destaca la amabilidad y atención de todo el personal desde mucamas, meseros, personal de recepción, bares, snack bar...... La limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones también, no vi en ninguna otra cadena gente limpiando las piletas durante todo el día ( melia, bahía príncipe)
En fin, en mi segunda estadía en Mexico pase unas vacaciones preciosas, súper bien atendida y con algún problemita que no alcanzo a empañar una excelente experiencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Vanesa,

Queremos agradecerle su honesta opinión. Leer que disfrutó de sus vacaciones con esa calidad nos enorgullece. Yambién nos da mucho gusto que su familiar lo disfrutara, al fni y al cabo son muchos meses y tiempo en organizar un viaje como este desde Argentina y mucha nuestra responsabilidad de superar sus expectativas.

Todos los consejos que da, ayudarán a otros huéspedes a la hora de planificar sus vacaciones, mil gracias por ello.

No olvide contactarnos copiando su post de tripadvisor cuando vuelva para ayudarle en la asignación y volver a sorprenderle.

Mil gracias,

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 abril 2014

Es 12 de Abril y llevo algo más de una semana alojado en este fantástico hotel. El Gran Palladium Kantenah forma parte de un enorme complejo de 4 hoteles, dos de cinco estrellas y otros dos de cinco estrellas superior, donde lo que más me impresionó es que las villas y las instalaciones que lo componen, se encuentran inmersas en un manglar de exuberante vegetación, pefectamente cuidado, y donde se ha logrado un buen equilibrio entre el respeto a la naturaleza y la comodidad de los clientes. Caminar por las instalaciones y sobretodo por las pasarelas que cruzan el manglar, se convierte en un placer y es frecuente tropezar con alguna de la fauna que lo habita: como las iguanas, los mapaches, los tejones, los osos hormigueros, o los monos araña, entre otros.
Estoy alojado en una habitación suite junior, en la primera que estuve, la 4833 he de decir que el colchón estaba destrozado. No me quejé aunque debería haberlo hecho. Ahora, por otras circunstancias, me han cambiado de habitación, la 4823 y no tengo queja alguna de la habitación.
Respecto a la comida señalar que, en general, está bastante bien. Es un detalle que se desinfecte las manos de los clientes antes de entrar en el buffet. Se agradece. El trato del personal del restaurante, maravilloso. Señalar que se pueden visitar los buffes de todos los restaurantes que componen el complejo.
Resulta incomprensible que el Kantenah no ofrezca bebidas alcoholicas toda la noche porque a las 02;00 cierra la discoteca y a partir de esa hora solo se ofrece cerveza y hamburguesas y perritos en el bar de la playa.
Aunque mi experiencia es buena con el hotel y el servicio he de señalar que he tenido algunos problemas que me gustaría comentar.
1. Se dio mi habitación a otro cliente que llegó a abrir la puerta cuando yo estaba dentro. Menos mal porque allí estaba todo mi material de trabajo. Cámaras, ordenador y discos duros. Recepción arregló el error inmediatamente pero el asunto podría haber sido grave.
2. Durante un viaje a Cancún, la señorita de la limpieza entendió que había hecho el check out y cuando volví al dia siguiente descubrí que se habían limpiado la habitación y habían desaparecido algunos enseres personales así como el adaptador del visor de mi cámara. Un trozo de plástico que seguro que pensó que me lo habría dejado allí y que podía tirar a la basura.
3. Tuve que alargar mi estancia por motivos de trabajo y se me pidió que abandonara a toda prisa mi habitación, justo antes de tener que salir de viaje. En diez minutos tuve que hacer la maleta y dejarla en consigna, pero cuando volví a las siete de la tarde, todavía no me habían asignado otra habitación y tuve que irme a cenar sudado y sucio para darles más tiempo de preparar la habitación.
4. Esta mañana me he levantado sin internet. El código para entrar se había quedado en la habitación anterior y llamé a recepción para informarme. La recepcionista, en lugar de ayudarme y facilitarme el código por teléfono, puso a prueba mi paciencia insistiendo en que hiciera uso del que ya tenía. Finalmente me tuve que vestir a las siete de la mañana y dirigirme a recepción para hablar personalmente con ella y de paso, pedir una hoja de reclamaciones para que quedara constancia de todos los incidentes que había sufrido durante mi estancia en el Kantenah.

Con esto que quiero decir?. Que el Kantenah es un fabuloso hotel para pasar unos días en familia o en plan romántico. Que las instalaciones, los servicios y la atención de la mayoría de su personal son fantásticos, pero que algo falla en el departamento de calidad cuando se dan todas las incidencias que han afectado a mi opinión sobre este hotel. Que tiene que mejorar y que a un hotel de esa categoría no se le puede pasar por alto, algo tan sencillo como la calidad del descanso de sus clientes.
S

Consejo sobre las habitaciones: Que no pidan la 4833 hasta que no cambien el colchón.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Miguel,

Esperamos su vuelta a Madrid fuera agradable.

Agradecemos su comentario, sus consejos y su opinión. Nos gusta tomar en consideración todas las opiniones con el fin de la mejora continua.

Si decide regresar a un Palladium, por favor no dude comunicarse con nosotros con antelación para facilitarle las mejores opciones y ahora que sabemos sus gustos, tener unas vacaciones de éxito.

Gracias por sus comentarios hacia nuestro personal, instalaciones y servicios.

Afectuosamente,

Valencia, España
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar ya empezamos con problemas, reservados en el kantena, especificamos que fuese expresamente en el kantena porque ya leimos y nos recomendaron este, y pagamos un pequeño suplemento por eso, pues no les quedaban, (ya leimos que lo solían hacer, y así fue) nos alojaron en el colonial los 3 primeros días, fuimos todas las santas mañanas como ellos nos pedían para ver si ya lo tenían libre y poder alojarnos, al 3er día conseguimos que nos cambiasen. Aparte de todo esto, tuvimos que ir como 2 o 3 veces al día para que nos activasen las tarjetas pues se descodifiacaban solas, así estuvimos 6 días de los 9 que teníamos contratados, vamos un desastre total, coincidimos con una pareja en recepción que perdieron una excursión que habían contratado por este problema ya que llevaban 20 minutos esperando a que alguien les abriese para coger sus cosas para la excursión, total que la perdieron, no se como quedaron al final si les compensaron en algo o que.... En recepción, una chica llamada Nancy, creo recordar, así rellenita, pues no he visto una persona más antipática, con malas caras a pesar de estar allí medias vacaciones por sus incompetencias.... En los restaurantes y en los lobby, la verdad que muy majos, atentos y siempre listos para que estuviésemos agusto, en los bares d las piscinas, las 24h, toda la gente la verdad que genial, muy simpáticos y alegres, destacar Galaz, un chico muy agradable... Las habitaciones del colonial nada se parecen con las del Kantena,( por eso creo que no tenian a nuestra llegada) son muy viejas y húmedas, las del Kantena todo lo contrario, espaciosas iluminadas, pantalla plana, bañera, mucho más moderno todo, el minibar todos los días lo reponen, todos los días limpian las habitaciones, en una ocasión encontré un bichito entre la toalla de ducha, me llevé un sustito, pero estaba muerto.... No se.... no me gustó nada pero tampoco es tan grave... Voy a comentar también, que el primer día te dan la charla de que no salgas del hotel, que es peligroso, que te van a vender excursiones y van a ser lo peor porque te van a timar, ( cuando ellos las venden entre 85 y 120€ creo recordar) que hay mexicanos que se meten en páginas tipo viajero fisgon, etc y son perfiles falsos y mienten....bla bla bla bla.... todo mentira, nada más sales del hotel hay colectivos,que son como furgoneta d 10 a 12 personas y llegas a casi todos lados, playa del carmen 35 pesos. Te mueves tranquilamente, nada que temer, la gente es muy humilde y te ayudan en todo y son majisimos!!! Ala hora de comprar hay que regatear siempre,si tenéis pensado ir a Chichen itza, esperar a comprar allí los souvenirs, son como un 50% más baratos que en la 5a avenida o cualquier sitio.... De todas maneras id comparando y intentad comprarlo los últimos días que es cuando ya lo tenemos prácticamente todo controlado!!! Jejejeje.... En fin Riviera Maya es preciosa, la gente es genial muy agradable y cualquier duda te ayudan en todo, el hotel, las instalaciones bien, enorme pero nada del otro mundo, no es para flipar, recepción, quitando de la chica mencionada no tan mal, pero mucho mejor los que limpian las instalaciones, sirven comidas o bebidas.... Si volviese miraria otro hotel sin duda...

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada SusanaMRG,

En nombre de todo el equipo agradecemos sus comentarios.
Sentimos que el cambio de habitación no fuera lo suficiente veloz, jugamos con la disponibilidad para acercarla a los gustos de nuestros huéspedes, y no teníamos información previa de ello.

Agradecemos sus comentarios hacia los colaboradores Palladium y las instalaciones.

Muchas gracias.

Treinta Y Tres, Uruguay
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer la riviera Maya desde el 17/3/14 al 26/3/14 con una pareja de amigos los primeros días nos quedamos en playa del carmen, luego fuimos al Palladium para disfrutar de un buen descanso y por supuesto del hotel, nos quedamos en el kantenah, debo decir que las instalaciones estan exelentes, tambien el cuidado del entorno, asi como la playa que da a éste. Una noche salimos a cenar a un restaurant del hotel, a la vuelta no encontramos con que les habían robado de la caja fuerte la cual habían dejado cerrada, más de U$$2000 y los celulares a la pareja amiga, al llamar desesperados a la resepción para buscar ayuda se les contesto que debían esperar a las 8 de la mañana que venía nose quien...No se si esto fue un episodio aislado o no, lo cuento por que no es menor, se habían quedado sin un peso y un mal momento que no vamos a olvidar, tambien debo decir que despues de unos días de vueltas y vueltas el hotel comprobo que la caja fuerte había sido violada y tras algunos tramites le pago todo el dinero robado además de regalarles una semana de estadía cuando quieran en uno de sus hoteles. Despuesde esto ninguna otra queja parece importante pero les cuento que también me moleste mucho por que estaba de vacaciones y tenia que hacer cola para desayunar habiendo mesas libres, como que eso no lo tenían bien organizado. "Es un buen hotel en gral" pero no volvería a ir a ninguno de su cadena

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Director General en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimada GabyL

Siento mucho que se haya ido con esta apreciación del hotel y de sus servicios. Para nosotros, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante y es por ello que le agradezco el haber compartido con nosotros su opinión.

Me gustaría comentarle que todos los request están sujetos a la disponibilidad del resort. Tratamos siempre de buscar la mejor opción ante cualquier solicitud y lamento mucho saber que en su caso no haya podido ser.

Si decide cambiar su opinión y decide visitarnos de nuevo, no dude en comunicarse con nosotros.

Director Adjunto/ Assistant Manager
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Dreams Tulum Resort & Spa
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya