308 US$
Grand Oasis Tulum(Akumal)
252 US$
233 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
392 US$
357 US$
340 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
164 US$
167 US$
  • Parking gratis
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
6.154 resultados
1.711 - 1.716 de 6.154 opiniones
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Nos alojamos del 3 al 11 de abril del 2014, ni bien llegamos nos esperaron con toallitas frías refrescantes y un rico cocktel de bienvenida, a lo que siguió una atención muy amable donde ya tenían listas las llaves de nuestra habitación tal cual lo había solicitado en el mail, a sabiendas que eso es muchas veces dificil de conseguir por la gran demanda que hay de las villas 47 y 46, pues alli estaban nuestras llaves de la villa 47 de un 2do piso, yo feliz, comenzamos con el pie derecho y así fue a lo largo de toda nuestra estadía.
La habitación es súper acogedora, una bonita decoración y todo impecable durante los 8 días de nuestras vacaciones y todo eso gracias a Fabiola, la persona que se encargó todos los días de mantener la habitación increíble y regalarnos diferente animalitos con las toallas. El frigobar siempre comleto.
La playa que decirles, perfecta! Es la típica playa caribeña, verde agua, arena blanca finisima y palmeras, no se puede pedir mas. Siempre había lugar en las reposeras, madrugamos los 2 primeros días para reservar lugar, luego ya no fue necesario porque siempre había sitio. Los bares de playa impecable, los snacks muy oportunos, la piscina el rinconcito una maravilla, la piscina central y su barra húmeda un capricho,la piscina las rocas hermosa, los helados de los bares encima de las barras húmedas una delicia, en fin, detalles que hacen de nuestra estadía un sueño hecho realidad.
Los buffet completísimos y variados, por las noches siempre había en el buffet noches temáticas, el que mas me agradó fue el Hacienda y el Kabah por tener menos gente éste último, sin ofender a nadie y cada opinión es valedera pero no entiendo lo que he leído antes de ir cuando dicen que los restarurant o buffet tienen poca variedad, disculpas pero hay muuuuuuuuuuuuuucha variedad, además 8 restaurant a la carta sin reserva, lo más que nos tocó esperar fueron 30min que se hacen nada tomando un trago en los maravillosos lobbys. Solamente necesita reserva el Punta Emilia, uno de mis preferidos, la cena de barbacoa en la playa y la mesa del restaurant japonés otra imperdible.

El entorno perfecto, nada tan lejos, pero si no gustan caminar tienen el trencito con una frecuencia muy buena para que los lleve de loby en loby.
Lo mismo de villas a villas, nosotros nos recorrimos toooodo y creo no nos quedó nada por conocer desde el kantenah hasta el riviera todo, incluyendo el barquito que te pasea por el canal.
El espectáculo que brindan los chicos de animación por las noches en el teatro del riviera es estupendo. Imagino que ha de ser igual en el del colonial que no pude asistir.
El gimnasio muy moderno y completo, resumiendo un gracias infinito al conjunto de personas que hacen que este hotel sea grandioso y que nuestras vacaciones hayan sido las mejores. Sin dudas volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Villas 46 y 47 quedan cerca de todo. En lo posible 2 o 3er piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014

Estimado urulor,

Esperamos que su vuelta a Uruguay fuera agradable. Por nuestra parte solo podemos darle las gracias por sus comentarios, y queremos felicitarle por los buenos consejos y recomendaciones que da a otros huéspedes. Con sinceridad, está claro que ha recorrido de arriba a abajo "la casa" y conoce bien el entorno, aunque le invito a regresar, y mostrarle algunos de los secretos ocultos que seguro alguno dejó por ahí.

Nuevamente gracias por el tiempo empleado en tan detallada sugerencia y no dude dejarnos saber cuando vuelve con el fin de acomodarle en una habitacion acorde a sus gustos.

Muy agradecidos,

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Yo viajé con el viaje de fin de carrera universitaria, fuimos 30 personas, y fue hace ya dos años. Al llegar a la recepción, nos pusieron en otra parte del hotel mejor, en el Riviera, por el mismo precio, y porque había disponibilidad. Bueno, he de decir que a todos nos parecíeron las habitaciones increíbles: con jacuzzi en medio de la habitación, cama gigante y muy cómoda, todo muy limpio, la habitación no me pareció nada húmeda (era un tercer piso, que es una ventaja). Creo recordar que estábamos en la villa 67, que queda un pelín lejos del lobby, pero es una delicia de paseo por medio de la selva, viendo coatís, osos hormigueros, todo en libertad, hasta había dos cocodrilos de camino al lobby (éstos con valla, claro).
La comida nos gustó mucho, hay un montón de restaurantes, y puedes comer al aire libre o en comedor, hay para todos los gustos. cada día el buffet tiene una temática diferente, así que no es repetitivo y nos pareció buena calidad y abundancia. Quizá eché de menos tomar algún helado, que o no encontré dónde los había, o no los ponen en todo el complejo. Los cócteles buenísimos! (Sabed a partir de las 2:00am ya no sirven cócteles, sólo cerveza).
La playa espectacular, todo muy bien cuidado, y en medio de la selva.
Un comentario que igual puede ayudar a alguien es que me pareció más un hotel familiar o romántico que para ir de viaje universitario, porque no nos pareció que hubiera más grupos jóvenes. La discoteca está bien, pero no había mucha gente, aunque los animadores se esforzaban un montón, ¡bravo por ellos! Toda la gente muy amable.
El spa también nos encantó, tiene una zona al aire libre, que es genial estar bajo los chorros a la luz de las estrellas... cuando fuimos estaba incluido en el precio, pero ahora creo que hay que pagar aparte.

En resumen, fue un viaje espectacular, pero me quedé con ganas de disfrutarlo en plan romántico, por eso voy a volver en un mes con mi pareja... ya está todo reservado! esta vez no creo que tengamos la suerte de que nos vuelvan a alojar en el riviera, así que ya comentaré las diferencias... Recomiendo ir a todo el mundo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estiamda mel0la,

Que agradable comentario, mil gracias. Ya estamos esperando tu vuelta. Por favor, no dudes enviarnos un email copiando tu comentario para "hacer realidad tus deseos" cual genio de la lámpara. Nunca te prometeremos alojarte en Riviera, pero si que te prometemos hacer lo posible para que esto suceda. Además siendo de Burgos...casi no hay más que hablar!!

Nos alegramos que tu experiencia con compañeros de clase fuera excelente y así mismo intentaremos que sea con tu pareja.

Insisto, no olvides escribirnos cuando tengas la confirmación de tu reserva.

Saludos,

Opinión escrita 13 de abril de 2014

estuvimos 9 días de vacaciones desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril en este resort. Ya desde el ingreso fuimos tratados con muchísima amabilidad y eficientemente (teniendo en cuente que llegamos a las 3am), ya tenían las llaves y todos los papeles preparados.
La habitación (una junior suite) estaba impecable en forma diaria, súper espaciosa y con un baño espectacular con bañera con hidromasaje, tienen un excelente sistema para avisar el cambio de toallas y sàbanas y el frigobar es llenado diariamente y tiene buena variedad y cantidad de bebidas.
Con respecto al interior del hotel este es precioso, simula senderos en la selva que a la vez están bien señalizados y cuentan con buena iluminación de noche. Nuestra villa (la 4806) estaba algo lejos del lobby pero la caminata no se sentía larga y de todos modos en un all inclusive el ejercicio viene bien. A este respecto, hay carritos pero la realidad es que podrían mejorar el número y la frecuencia de los mismos.
Con respecto a la comida, la calidad es sencillamente EXCELENTE. Tanto en los diferentes buffets como en los restaurantes temático la atención es súper organizada y la comida riquísima. Los restaurantes temáticos funcionan sin reserva pero la realidad es que la máxima espera que tuvimos fue de 35 min.Es de recalcar la calidad de la comida ya que en otros hoteles similares la comida es solo correcta, en este aspecto hacen la diferencia.
La playa es bastante amplia pero hay que tener en cuenta que hay un sector en la playa del kantenah que no hay piedras, es obviamente el mejor para pasar el día e incluso se puede hacer snorkel.
En cuanto a los aspectos negativos, tuvimos una serie de incidentes con un grupo de viaje de egresados españoles que se alojaron en nuestra villa y obviamente pretendían estar de fiesta todo el día y la noche afectando nuestro descanso en horas de la madrugada. Obviamente hicimos el reclamo en recepción pero fue luego de la 2da noche que tomaron medidas. Entiendo que de viaje de egresados los chicos quieran divertirse pero la otra realidad es que yo contrate un hotel 5 estrellas familiar en donde en ningún momento se me aviso que podría haber este tipo de contingente. A este respecto considero que la responsabilidad cae estrictamente en el hotel. Nos pidieron disculpas amablemente y luego no tuvimos mas inconvenientes, así y todo esta situación fue innecesaria.
El resto de nuestra estadía fue genial, destaca la amabilidad y atención de todo el personal desde mucamas, meseros, personal de recepción, bares, snack bar...... La limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones también, no vi en ninguna otra cadena gente limpiando las piletas durante todo el día ( melia, bahía príncipe)
En fin, en mi segunda estadía en Mexico pase unas vacaciones preciosas, súper bien atendida y con algún problemita que no alcanzo a empañar una excelente experiencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Vanesa,

Queremos agradecerle su honesta opinión. Leer que disfrutó de sus vacaciones con esa calidad nos enorgullece. Yambién nos da mucho gusto que su familiar lo disfrutara, al fni y al cabo son muchos meses y tiempo en organizar un viaje como este desde Argentina y mucha nuestra responsabilidad de superar sus expectativas.

Todos los consejos que da, ayudarán a otros huéspedes a la hora de planificar sus vacaciones, mil gracias por ello.

No olvide contactarnos copiando su post de tripadvisor cuando vuelva para ayudarle en la asignación y volver a sorprenderle.

Mil gracias,

Opinión escrita 12 de abril de 2014

Es 12 de Abril y llevo algo más de una semana alojado en este fantástico hotel. El Gran Palladium Kantenah forma parte de un enorme complejo de 4 hoteles, dos de cinco estrellas y otros dos de cinco estrellas superior, donde lo que más me impresionó es que las villas y las instalaciones que lo componen, se encuentran inmersas en un manglar de exuberante vegetación, pefectamente cuidado, y donde se ha logrado un buen equilibrio entre el respeto a la naturaleza y la comodidad de los clientes. Caminar por las instalaciones y sobretodo por las pasarelas que cruzan el manglar, se convierte en un placer y es frecuente tropezar con alguna de la fauna que lo habita: como las iguanas, los mapaches, los tejones, los osos hormigueros, o los monos araña, entre otros.
Estoy alojado en una habitación suite junior, en la primera que estuve, la 4833 he de decir que el colchón estaba destrozado. No me quejé aunque debería haberlo hecho. Ahora, por otras circunstancias, me han cambiado de habitación, la 4823 y no tengo queja alguna de la habitación.
Respecto a la comida señalar que, en general, está bastante bien. Es un detalle que se desinfecte las manos de los clientes antes de entrar en el buffet. Se agradece. El trato del personal del restaurante, maravilloso. Señalar que se pueden visitar los buffes de todos los restaurantes que componen el complejo.
Resulta incomprensible que el Kantenah no ofrezca bebidas alcoholicas toda la noche porque a las 02;00 cierra la discoteca y a partir de esa hora solo se ofrece cerveza y hamburguesas y perritos en el bar de la playa.
Aunque mi experiencia es buena con el hotel y el servicio he de señalar que he tenido algunos problemas que me gustaría comentar.
1. Se dio mi habitación a otro cliente que llegó a abrir la puerta cuando yo estaba dentro. Menos mal porque allí estaba todo mi material de trabajo. Cámaras, ordenador y discos duros. Recepción arregló el error inmediatamente pero el asunto podría haber sido grave.
2. Durante un viaje a Cancún, la señorita de la limpieza entendió que había hecho el check out y cuando volví al dia siguiente descubrí que se habían limpiado la habitación y habían desaparecido algunos enseres personales así como el adaptador del visor de mi cámara. Un trozo de plástico que seguro que pensó que me lo habría dejado allí y que podía tirar a la basura.
3. Tuve que alargar mi estancia por motivos de trabajo y se me pidió que abandonara a toda prisa mi habitación, justo antes de tener que salir de viaje. En diez minutos tuve que hacer la maleta y dejarla en consigna, pero cuando volví a las siete de la tarde, todavía no me habían asignado otra habitación y tuve que irme a cenar sudado y sucio para darles más tiempo de preparar la habitación.
4. Esta mañana me he levantado sin internet. El código para entrar se había quedado en la habitación anterior y llamé a recepción para informarme. La recepcionista, en lugar de ayudarme y facilitarme el código por teléfono, puso a prueba mi paciencia insistiendo en que hiciera uso del que ya tenía. Finalmente me tuve que vestir a las siete de la mañana y dirigirme a recepción para hablar personalmente con ella y de paso, pedir una hoja de reclamaciones para que quedara constancia de todos los incidentes que había sufrido durante mi estancia en el Kantenah.

Con esto que quiero decir?. Que el Kantenah es un fabuloso hotel para pasar unos días en familia o en plan romántico. Que las instalaciones, los servicios y la atención de la mayoría de su personal son fantásticos, pero que algo falla en el departamento de calidad cuando se dan todas las incidencias que han afectado a mi opinión sobre este hotel. Que tiene que mejorar y que a un hotel de esa categoría no se le puede pasar por alto, algo tan sencillo como la calidad del descanso de sus clientes.
S

Consejo sobre las habitaciones: Que no pidan la 4833 hasta que no cambien el colchón.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Miguel,

Esperamos su vuelta a Madrid fuera agradable.

Agradecemos su comentario, sus consejos y su opinión. Nos gusta tomar en consideración todas las opiniones con el fin de la mejora continua.

Si decide regresar a un Palladium, por favor no dude comunicarse con nosotros con antelación para facilitarle las mejores opciones y ahora que sabemos sus gustos, tener unas vacaciones de éxito.

Gracias por sus comentarios hacia nuestro personal, instalaciones y servicios.

Afectuosamente,

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Nada más llegar ya empezamos con problemas, reservados en el kantena, especificamos que fuese expresamente en el kantena porque ya leimos y nos recomendaron este, y pagamos un pequeño suplemento por eso, pues no les quedaban, (ya leimos que lo solían hacer, y así fue) nos alojaron en el colonial los 3 primeros días, fuimos todas las santas mañanas como ellos nos pedían para ver si ya lo tenían libre y poder alojarnos, al 3er día conseguimos que nos cambiasen. Aparte de todo esto, tuvimos que ir como 2 o 3 veces al día para que nos activasen las tarjetas pues se descodifiacaban solas, así estuvimos 6 días de los 9 que teníamos contratados, vamos un desastre total, coincidimos con una pareja en recepción que perdieron una excursión que habían contratado por este problema ya que llevaban 20 minutos esperando a que alguien les abriese para coger sus cosas para la excursión, total que la perdieron, no se como quedaron al final si les compensaron en algo o que.... En recepción, una chica llamada Nancy, creo recordar, así rellenita, pues no he visto una persona más antipática, con malas caras a pesar de estar allí medias vacaciones por sus incompetencias.... En los restaurantes y en los lobby, la verdad que muy majos, atentos y siempre listos para que estuviésemos agusto, en los bares d las piscinas, las 24h, toda la gente la verdad que genial, muy simpáticos y alegres, destacar Galaz, un chico muy agradable... Las habitaciones del colonial nada se parecen con las del Kantena,( por eso creo que no tenian a nuestra llegada) son muy viejas y húmedas, las del Kantena todo lo contrario, espaciosas iluminadas, pantalla plana, bañera, mucho más moderno todo, el minibar todos los días lo reponen, todos los días limpian las habitaciones, en una ocasión encontré un bichito entre la toalla de ducha, me llevé un sustito, pero estaba muerto.... No se.... no me gustó nada pero tampoco es tan grave... Voy a comentar también, que el primer día te dan la charla de que no salgas del hotel, que es peligroso, que te van a vender excursiones y van a ser lo peor porque te van a timar, ( cuando ellos las venden entre 85 y 120€ creo recordar) que hay mexicanos que se meten en páginas tipo viajero fisgon, etc y son perfiles falsos y mienten....bla bla bla bla.... todo mentira, nada más sales del hotel hay colectivos,que son como furgoneta d 10 a 12 personas y llegas a casi todos lados, playa del carmen 35 pesos. Te mueves tranquilamente, nada que temer, la gente es muy humilde y te ayudan en todo y son majisimos!!! Ala hora de comprar hay que regatear siempre,si tenéis pensado ir a Chichen itza, esperar a comprar allí los souvenirs, son como un 50% más baratos que en la 5a avenida o cualquier sitio.... De todas maneras id comparando y intentad comprarlo los últimos días que es cuando ya lo tenemos prácticamente todo controlado!!! Jejejeje.... En fin Riviera Maya es preciosa, la gente es genial muy agradable y cualquier duda te ayudan en todo, el hotel, las instalaciones bien, enorme pero nada del otro mundo, no es para flipar, recepción, quitando de la chica mencionada no tan mal, pero mucho mejor los que limpian las instalaciones, sirven comidas o bebidas.... Si volviese miraria otro hotel sin duda...

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Estimada SusanaMRG,

En nombre de todo el equipo agradecemos sus comentarios.
Sentimos que el cambio de habitación no fuera lo suficiente veloz, jugamos con la disponibilidad para acercarla a los gustos de nuestros huéspedes, y no teníamos información previa de ello.

Agradecemos sus comentarios hacia los colaboradores Palladium y las instalaciones.

Muchas gracias.