“Calidad precio , perfecto !!!”

Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Salou, España
“Calidad precio , perfecto !!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos 2 parejas en febrero del año pasado y todo genial, es un complejo enorme con diferentes hoteles y categorías, hay una piscina de agua salada hasta con peces, la gente es muy amable y bastante profesional, hay dos estanques con flamencos y una zona con cocodrilos, y como han respectado la naturaleza al construirlo, está lleno de animales por todos sitios, es precioso, las habitaciones de este hotel estaban reformadas, las de los demás del complejo no lo sé........lo único malo es que la playa es bastante justita y tienes que ir buscando el mejor sitio para darte un baño....sin duda lo recomendaría !!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada annanoah,

Agradecemos su reseña asi como agradecemos sus comentarios hacia nuestro hotel.

Las rocas, la piscina de agua salada que menciona, es algo de lo que estamos muy orgullosos.

Esperamos verles de nuevo en Palladium Hotel Group

Un afectuoso saludo,

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (466)
  • Primero en checo
Tacuarembo, Uruguay
Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos alojados del 3 al 11 de abril, nos recibieron de manera excelente con toallitas y cockel de vienvenida, todo según lo acordado y previsto, cero inconveniente, en no mas de 10 minutos estabamos en la habitación impecable desde el principio al flinal, gracias a Fabiola. Nos dieron un mapa del hotel que nos resultó fundamental para los primeros dias para ubicarnos y ver los resaurant. La habitación con tv LCD de 32", frigobar siempre completo con cerveza, agua y vevidas colas.
La playa con muy buena cantidad de reposeras lo que no te obligaba a madrugar para reservar, el bar de la playa abierto las 24 horas con comida rápida o podías pedir de una carta con buena variedad. Con respecto a los buffet, los cuales son temáticos cada noche, en todos buena variedad de comida desde mariscos a carnes, aves, etc, Los restaurant se va a comer sin reserva exeptuando 3 si no me equivoco y la demora no es mas de 30 minutos, que los pasas en el lobby tomando algo.
El punta emilia recomendado para ir a cenar.
Los trencitos que comunican con cada uno de los diferentes lobby al igual que te deja en el spa, tienen muy buena frecuencia, por si no quieren caminar.
Para los niños hay piscina para ellos con juegos y club de niños, lo vimos por fuera ya que en esta ocación no llevamos a los niños.
Una cosa muy buena es que los restaurant son cerrados y no se permite fumar, para los que nos somos fumadores la verdad que EXCELENTE,
Las piscinas principal muy limpia al igual que las otras.
Recorrimos todo el hotel y anduvimos en el botecito que recorre en un canal dentro del hotel.
Esta buena la piscina de agua salada
El gym muy bueno.
No se que mas agregar pero todo estaba muy bueno, sin dudas volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Federico,

nos alegra mucho que su familia y usted mismo tuvieran el increible tiempo que reflejan en su post, el cual agradecemos sinceramente para que otros huéspedes y nosotros mismos sepamos las preferencias de nuestros invitados.

Esperamos poder volver a verles en cualquiera de nuestros complejos Palladium y que disfrute de su tiempo en Uruguay hasta sus próximas vacaciones.

Agradecidos saludos,

Tacuarembo, Uruguay
Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos alojamos del 3 al 11 de abril del 2014, ni bien llegamos nos esperaron con toallitas frías refrescantes y un rico cocktel de bienvenida, a lo que siguió una atención muy amable donde ya tenían listas las llaves de nuestra habitación tal cual lo había solicitado en el mail, a sabiendas que eso es muchas veces dificil de conseguir por la gran demanda que hay de las villas 47 y 46, pues alli estaban nuestras llaves de la villa 47 de un 2do piso, yo feliz, comenzamos con el pie derecho y así fue a lo largo de toda nuestra estadía.
La habitación es súper acogedora, una bonita decoración y todo impecable durante los 8 días de nuestras vacaciones y todo eso gracias a Fabiola, la persona que se encargó todos los días de mantener la habitación increíble y regalarnos diferente animalitos con las toallas. El frigobar siempre comleto.
La playa que decirles, perfecta! Es la típica playa caribeña, verde agua, arena blanca finisima y palmeras, no se puede pedir mas. Siempre había lugar en las reposeras, madrugamos los 2 primeros días para reservar lugar, luego ya no fue necesario porque siempre había sitio. Los bares de playa impecable, los snacks muy oportunos, la piscina el rinconcito una maravilla, la piscina central y su barra húmeda un capricho,la piscina las rocas hermosa, los helados de los bares encima de las barras húmedas una delicia, en fin, detalles que hacen de nuestra estadía un sueño hecho realidad.
Los buffet completísimos y variados, por las noches siempre había en el buffet noches temáticas, el que mas me agradó fue el Hacienda y el Kabah por tener menos gente éste último, sin ofender a nadie y cada opinión es valedera pero no entiendo lo que he leído antes de ir cuando dicen que los restarurant o buffet tienen poca variedad, disculpas pero hay muuuuuuuuuuuuuucha variedad, además 8 restaurant a la carta sin reserva, lo más que nos tocó esperar fueron 30min que se hacen nada tomando un trago en los maravillosos lobbys. Solamente necesita reserva el Punta Emilia, uno de mis preferidos, la cena de barbacoa en la playa y la mesa del restaurant japonés otra imperdible.

El entorno perfecto, nada tan lejos, pero si no gustan caminar tienen el trencito con una frecuencia muy buena para que los lleve de loby en loby.
Lo mismo de villas a villas, nosotros nos recorrimos toooodo y creo no nos quedó nada por conocer desde el kantenah hasta el riviera todo, incluyendo el barquito que te pasea por el canal.
El espectáculo que brindan los chicos de animación por las noches en el teatro del riviera es estupendo. Imagino que ha de ser igual en el del colonial que no pude asistir.
El gimnasio muy moderno y completo, resumiendo un gracias infinito al conjunto de personas que hacen que este hotel sea grandioso y que nuestras vacaciones hayan sido las mejores. Sin dudas volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Villas 46 y 47 quedan cerca de todo. En lo posible 2 o 3er piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado urulor,

Esperamos que su vuelta a Uruguay fuera agradable. Por nuestra parte solo podemos darle las gracias por sus comentarios, y queremos felicitarle por los buenos consejos y recomendaciones que da a otros huéspedes. Con sinceridad, está claro que ha recorrido de arriba a abajo "la casa" y conoce bien el entorno, aunque le invito a regresar, y mostrarle algunos de los secretos ocultos que seguro alguno dejó por ahí.

Nuevamente gracias por el tiempo empleado en tan detallada sugerencia y no dude dejarnos saber cuando vuelve con el fin de acomodarle en una habitacion acorde a sus gustos.

Muy agradecidos,

Burgos, España
Opinión escrita el 16 abril 2014

Yo viajé con el viaje de fin de carrera universitaria, fuimos 30 personas, y fue hace ya dos años. Al llegar a la recepción, nos pusieron en otra parte del hotel mejor, en el Riviera, por el mismo precio, y porque había disponibilidad. Bueno, he de decir que a todos nos parecíeron las habitaciones increíbles: con jacuzzi en medio de la habitación, cama gigante y muy cómoda, todo muy limpio, la habitación no me pareció nada húmeda (era un tercer piso, que es una ventaja). Creo recordar que estábamos en la villa 67, que queda un pelín lejos del lobby, pero es una delicia de paseo por medio de la selva, viendo coatís, osos hormigueros, todo en libertad, hasta había dos cocodrilos de camino al lobby (éstos con valla, claro).
La comida nos gustó mucho, hay un montón de restaurantes, y puedes comer al aire libre o en comedor, hay para todos los gustos. cada día el buffet tiene una temática diferente, así que no es repetitivo y nos pareció buena calidad y abundancia. Quizá eché de menos tomar algún helado, que o no encontré dónde los había, o no los ponen en todo el complejo. Los cócteles buenísimos! (Sabed a partir de las 2:00am ya no sirven cócteles, sólo cerveza).
La playa espectacular, todo muy bien cuidado, y en medio de la selva.
Un comentario que igual puede ayudar a alguien es que me pareció más un hotel familiar o romántico que para ir de viaje universitario, porque no nos pareció que hubiera más grupos jóvenes. La discoteca está bien, pero no había mucha gente, aunque los animadores se esforzaban un montón, ¡bravo por ellos! Toda la gente muy amable.
El spa también nos encantó, tiene una zona al aire libre, que es genial estar bajo los chorros a la luz de las estrellas... cuando fuimos estaba incluido en el precio, pero ahora creo que hay que pagar aparte.

En resumen, fue un viaje espectacular, pero me quedé con ganas de disfrutarlo en plan romántico, por eso voy a volver en un mes con mi pareja... ya está todo reservado! esta vez no creo que tengamos la suerte de que nos vuelvan a alojar en el riviera, así que ya comentaré las diferencias... Recomiendo ir a todo el mundo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estiamda mel0la,

Que agradable comentario, mil gracias. Ya estamos esperando tu vuelta. Por favor, no dudes enviarnos un email copiando tu comentario para "hacer realidad tus deseos" cual genio de la lámpara. Nunca te prometeremos alojarte en Riviera, pero si que te prometemos hacer lo posible para que esto suceda. Además siendo de Burgos...casi no hay más que hablar!!

Nos alegramos que tu experiencia con compañeros de clase fuera excelente y así mismo intentaremos que sea con tu pareja.

Insisto, no olvides escribirnos cuando tengas la confirmación de tu reserva.

Saludos,

Opinión escrita el 13 abril 2014

estuvimos 9 días de vacaciones desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril en este resort. Ya desde el ingreso fuimos tratados con muchísima amabilidad y eficientemente (teniendo en cuente que llegamos a las 3am), ya tenían las llaves y todos los papeles preparados.
La habitación (una junior suite) estaba impecable en forma diaria, súper espaciosa y con un baño espectacular con bañera con hidromasaje, tienen un excelente sistema para avisar el cambio de toallas y sàbanas y el frigobar es llenado diariamente y tiene buena variedad y cantidad de bebidas.
Con respecto al interior del hotel este es precioso, simula senderos en la selva que a la vez están bien señalizados y cuentan con buena iluminación de noche. Nuestra villa (la 4806) estaba algo lejos del lobby pero la caminata no se sentía larga y de todos modos en un all inclusive el ejercicio viene bien. A este respecto, hay carritos pero la realidad es que podrían mejorar el número y la frecuencia de los mismos.
Con respecto a la comida, la calidad es sencillamente EXCELENTE. Tanto en los diferentes buffets como en los restaurantes temático la atención es súper organizada y la comida riquísima. Los restaurantes temáticos funcionan sin reserva pero la realidad es que la máxima espera que tuvimos fue de 35 min.Es de recalcar la calidad de la comida ya que en otros hoteles similares la comida es solo correcta, en este aspecto hacen la diferencia.
La playa es bastante amplia pero hay que tener en cuenta que hay un sector en la playa del kantenah que no hay piedras, es obviamente el mejor para pasar el día e incluso se puede hacer snorkel.
En cuanto a los aspectos negativos, tuvimos una serie de incidentes con un grupo de viaje de egresados españoles que se alojaron en nuestra villa y obviamente pretendían estar de fiesta todo el día y la noche afectando nuestro descanso en horas de la madrugada. Obviamente hicimos el reclamo en recepción pero fue luego de la 2da noche que tomaron medidas. Entiendo que de viaje de egresados los chicos quieran divertirse pero la otra realidad es que yo contrate un hotel 5 estrellas familiar en donde en ningún momento se me aviso que podría haber este tipo de contingente. A este respecto considero que la responsabilidad cae estrictamente en el hotel. Nos pidieron disculpas amablemente y luego no tuvimos mas inconvenientes, así y todo esta situación fue innecesaria.
El resto de nuestra estadía fue genial, destaca la amabilidad y atención de todo el personal desde mucamas, meseros, personal de recepción, bares, snack bar...... La limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones también, no vi en ninguna otra cadena gente limpiando las piletas durante todo el día ( melia, bahía príncipe)
En fin, en mi segunda estadía en Mexico pase unas vacaciones preciosas, súper bien atendida y con algún problemita que no alcanzo a empañar una excelente experiencia.

Estimada Vanesa,

Queremos agradecerle su honesta opinión. Leer que disfrutó de sus vacaciones con esa calidad nos enorgullece. Yambién nos da mucho gusto que su familiar lo disfrutara, al fni y al cabo son muchos meses y tiempo en organizar un viaje como este desde Argentina y mucha nuestra responsabilidad de superar sus expectativas.

Todos los consejos que da, ayudarán a otros huéspedes a la hora de planificar sus vacaciones, mil gracias por ello.

No olvide contactarnos copiando su post de tripadvisor cuando vuelva para ayudarle en la asignación y volver a sorprenderle.

Mil gracias,

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya