“Enorme Complejo Turístico”

Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 abril 2014

Es un macro complejo turístico, nosotros en un principio íbamos al Colonial pero al llegar allí nos cambiaron al Kantenah, y desde luego fue todo un acierto. La decoración, las habitaciones están mejores que el Colonial, la habitación era enorme, con un baño impresionante el cual disponía de albornoz, zapatillas... una maravilla. Tienes bebidas en el minibar, facilidades para preparar té o café. En cuanto a la limpieza, un 10 todo estaba impoluto, y las zonas comunes brillantes a no poder más.
Nuestra villa estaba muy cerquita de la playa, Qué maravilla de playa con esa arena tan blanquita y esas aguas turquesas.... En cuanto a la comida genial, sin problemas, tienes de todo, y por la noche los restaurantes temáticos muy bien también tienes para todos los gustos, italiano, mexicano, brasileño, mediterráneo, japonés.....Nosotros cada noche probábamos uno distinto, lo que si es cierto es que siempre teníamos que esperar para sentarnos, incluso te dan un aparatito que se enciende cuando es tu turno, por si estás dando un paseo por los alrededores del restaurante. Es recomendable ir tempranito a cenar. El spa también lo probamos ya que teníamos un 2x1 en masaje y fue una cabina para parejas, una maravilla. Muy bien. Es un complejo muy grande no te da tiempo aburrirte. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Utopia84,

Esperamos la vuelva a Málaga fuera agradable a pesar de las horas y no podemos dejar la oportunidad de agradecerle el tiempo de escribir este comentario, ya que es de gran ayuda para otros futuros invitados, asi como para que Palladium sepa si pudimos completar nuestra misión de superar sus expectativas. En este caso por lo que leo fué un éxito y aprovechó mucho su estancia con muchos detallitos que nos comenta como los masajes del Spa, los diversos restaurantes de especialidades, la caribeña plaza de aguas turquesa y arena blanca y las espaciosas y bonitas habitaciones. No podemos más que alergrarnos de que disfrutaran como se merecen.

Si vuelven, no olviden dejarnoslo saber antes de llegar

Mil gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

1.509 - 1.513 de 5.701 opiniones

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo Palladium son 5 hoteles de la misma cadena, por los cuales te puedes mover libremente por 4 de ellos usando sus instalaciones (piscinas, restaurantes...) menos en el hotel Suites Yucatán (el de lujo) a no ser que te alojes ahí. Las piscinas bien, grandes y con "tumbonas" dentro de las mismas. Hay un bar en la piscina 24 horas. Las opciones de buffet son amplias y variadas, aunque la calidad deja algo que desear (normal cuando se cocina para 3000 personas). La alternativa al buffet son los restaurantes de especialidades (sólo para la cena), donde la calidad y el trato es infinitamente mejor. A destacar el brasileño con unas carnes estupendas. A veces hay que esperar demasiado o reservar previamente. Animación entretenida por las noches. El SPA es bastante bueno. Al ser un hotel bastante grande para moverte puedes hacerlo a pie (tu habitación puede estar a 10 minutos de la playa y de recepción o restaurantes) o esperar que pasen los carritos cada 10 minutos (como si fuese un servicio de autobuses regulares). Lo peor es el trato de recepción y de relaciones públicas. Mala educación y contestaciones algo groseras. Creo que no es normal que la chica que trabaja y vive allí no sepa indicarme como se llegaba a Chichen Itza o algo tan fácil de saber como cuanto cuesta la entrada (aproximadamente). Tardaron 4 días en arreglarnos el jacuzzi de la habitación. Soy agente de viajes y después de conocer este hotel no lo recomiendo como antes. Nos ofrecieron una tarifa especial para agentes de viajes más cara que la tarifa para clientes! Aún espero respuesta de un email que les mandé al salir de nuestra estancia en octubre de 2013. Se lo están tomando con tranquilidad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Jose Maria,

Agradecemos su respuesta.

Me parece que la información que refleja en su post no está llegando a la persona correcta, le ruego se comunique directamente con atención al cliente, ya que aquí desconocemos el paradero de su correo, y de ahí su respuesta.

Agradecemos enormemente sus comentarios e intentaremos ayudarle en todo lo posible, por favor, no dude en contactarnos

Saludos,

Opinión escrita 24 abril 2014

Bueno. primero que todo decir que el Comentario no es especifico del Grand Palladium Kantenah. (TODAVIA :-P )

En septiembre 2013 fuí con mi pareja al Grand Palladium Punta Cana... ESPECTACULAR.
todo cuidado al detalle, el trato el hotel, las instalaciones, las playas, los empleados.. ABSOLUTAMENTE TODO.
Desde ese momento nos hicimos FAAAANSS absolutos de Palladium
corrimos con suerte y debido a las fechas y la disponibilidad y a pesar que teniamos reservado una habitación DELUXE, nos dieron una JUNIOR SUITE por el mismo precio.. IMPRESIONANTE..

Lo pasamos tambien que hicimos un grupo de amigos con los que este verano VOLVEREMOS A PALLADIUM!!!.. esta vez iremos (los 6) a Riviera Maya y nos hospedaremos en el GRAND PALLADIUM KANTENAH.

Estoy seguro que será tan impresionante y lo pasaremos tan bien como en punta cana..
aunque no corramos con la misma suerte de las habitaciones jajajajajaja..!!

MUCHAS GRACIAS PALLADIUM por vuestras atenciones..
nos vemos en Riviera Maya del 06 al 14 de Septiembre de 2014.!!

ya os comentaré a la vuelta que tal nos fue en Mexico.!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Buenas tarde Juan Luis,

Aquí os esperamos con las mismas ganas de hospedaros que en Punta Cana, y con el propósito de que vuestras vacaciones sean nuevamente un éxito.

Una o dos semanas antes de venir le recomiendo que nos envíe un correo adjuntando su comentario con sus datos y gustos. No podemos garantizar nada, pero si que intentamos siempre agradar a nuestros invitados, como usted ya comprobó en Punta Cana.

Disfruten los meses que les queda hasta regresar a su casa Palladium, muchas gracias por sus elogios, se los haremos llegar al personal de Punta Cana.

Saludos y hasta septiembre!!!

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos 2 parejas en febrero del año pasado y todo genial, es un complejo enorme con diferentes hoteles y categorías, hay una piscina de agua salada hasta con peces, la gente es muy amable y bastante profesional, hay dos estanques con flamencos y una zona con cocodrilos, y como han respectado la naturaleza al construirlo, está lleno de animales por todos sitios, es precioso, las habitaciones de este hotel estaban reformadas, las de los demás del complejo no lo sé........lo único malo es que la playa es bastante justita y tienes que ir buscando el mejor sitio para darte un baño....sin duda lo recomendaría !!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada annanoah,

Agradecemos su reseña asi como agradecemos sus comentarios hacia nuestro hotel.

Las rocas, la piscina de agua salada que menciona, es algo de lo que estamos muy orgullosos.

Esperamos verles de nuevo en Palladium Hotel Group

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 18 abril 2014

Estuvimos alojados del 3 al 11 de abril, nos recibieron de manera excelente con toallitas y cockel de vienvenida, todo según lo acordado y previsto, cero inconveniente, en no mas de 10 minutos estabamos en la habitación impecable desde el principio al flinal, gracias a Fabiola. Nos dieron un mapa del hotel que nos resultó fundamental para los primeros dias para ubicarnos y ver los resaurant. La habitación con tv LCD de 32", frigobar siempre completo con cerveza, agua y vevidas colas.
La playa con muy buena cantidad de reposeras lo que no te obligaba a madrugar para reservar, el bar de la playa abierto las 24 horas con comida rápida o podías pedir de una carta con buena variedad. Con respecto a los buffet, los cuales son temáticos cada noche, en todos buena variedad de comida desde mariscos a carnes, aves, etc, Los restaurant se va a comer sin reserva exeptuando 3 si no me equivoco y la demora no es mas de 30 minutos, que los pasas en el lobby tomando algo.
El punta emilia recomendado para ir a cenar.
Los trencitos que comunican con cada uno de los diferentes lobby al igual que te deja en el spa, tienen muy buena frecuencia, por si no quieren caminar.
Para los niños hay piscina para ellos con juegos y club de niños, lo vimos por fuera ya que en esta ocación no llevamos a los niños.
Una cosa muy buena es que los restaurant son cerrados y no se permite fumar, para los que nos somos fumadores la verdad que EXCELENTE,
Las piscinas principal muy limpia al igual que las otras.
Recorrimos todo el hotel y anduvimos en el botecito que recorre en un canal dentro del hotel.
Esta buena la piscina de agua salada
El gym muy bueno.
No se que mas agregar pero todo estaba muy bueno, sin dudas volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado Federico,

nos alegra mucho que su familia y usted mismo tuvieran el increible tiempo que reflejan en su post, el cual agradecemos sinceramente para que otros huéspedes y nosotros mismos sepamos las preferencias de nuestros invitados.

Esperamos poder volver a verles en cualquiera de nuestros complejos Palladium y que disfrute de su tiempo en Uruguay hasta sus próximas vacaciones.

Agradecidos saludos,

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Coba
Ocean Riviera Paradise
N.° 72 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 184 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Palladium Hotel Group, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya