“Simplemente una pasada”

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Simplemente una pasada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

para volver una semana cada tres meses seria la bomba para relajarte divertirte , beber,bucear comer en fin y la gente de animacion una pasada,tambien los buffets muy bien.
ademas luego para cenar tenesi varios tematicos como el mexicano con su grand chef fernando un crack

Consejo sobre las habitaciones: estan todas bien pero contra mas cerca de los lobys mejor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sergi,

Mil gracias por tus comentarios, en nombre de todos y también en nombre de Chef Fernando, quien será considerado como candidato para próximo cocinero del mes por susu comentairos, y por su buena labor, que como usted dice, es un CRACK. Nos ha pedido que agradezcamos sus palabras, motor y motivación diaria.

COmo no pone ningún pero, no podemos más que darle las gracias de nuevo por aportar la actitud POPsitiva de Palladium, y hacer posible que un "edificio en la selva" sea un castillo de sueños para muchos.

Disfrute de Valencia y a ver si es verdad y le vemos cada tres meses...no dude avisarnos cuando regrese!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (445)
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena, porque íbamos a pasar 15 días en el Kantenah pero desgraciadamente después de estar a la espera 6 días para la confirmación, no debe haber habitaciones disponibles. Es un hotel precioso. Estábamos muy ilusionados en ir al hotel en el que pasamos nuestra luna de miel, el año de la inauguración del mismo.
Hemos tenido oportunidad de haber conocido dos años seguidos el Palladium de Punta Cana (aunque a mi parecer los de México son mejores) y queríamos repetir en la cadena hotelera de nuevo.
En fin, es una pena. Hasta otra!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado RRS75,

que lástima, como usted dice, pero nosotros no nos moveremos de aquí, todo lo contrario, seguiremos mejorando para que pueda regresar con nosotros.

La verdad, muchos huéspedes como ustedes repiten cada año, gracias por su lealdad y confianza

les vemos pronto de nuevo, y no olviden decir a la llegada cuántas veces han viajado con nosotros

Disfruten al máximo hasta entonces

ZARAGOZA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada malo...desde el servicio..a la comida..la playa..el ambiente, todo un 10!! Vayas con amigos,familia, pareja es el hotel perfecto. Aunque sea mas caro, merece la pena por sus instalaciones y servicio.

• Se alojó en febrero de 2014
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola Ana,

Bueno y breve... ya sabe lo que dice el refrán.

Muchas gracias por hacernos llegar su reseña. Un 10 es sin duda una satisfacción en todo lo que experimentó con nosotros y aunque seguiremos trabajando duro para que en su próxima visita podamos volver a sorprenderle, no podemos más que agradecerle sus bonitas palabras.

No dude dejarnos saber cuando vuelve, o así mismo si volvieran sus amistades o familia.

Saludos afectuosos,

Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

En este momento estoy hospedado en el Kantenah y los puntos para comentar son muchos.

El gran complejo cuenta con 4 hoteles con variedad de opciones de alojamiento y entretenimiento.
Lo malo es que al ser tan grande y con tanta gente, se va perdiendo la calidad en el servicio. Por ejemplo, desde que llegue con mi esposa pedimos una cama matrimonial y nos dieron 2 camas individuales. Hace 4 días estamos pidiendo el cambio y siempre la excusa es que no hay disponibilidad, hay que esperar que se liberen habitaciones cuando ves todo el día entrar y salir gente. No tienen como están en los detalles ( y a veces no tan detalles )

Habitaciones. Una limpieza muy muy buena y son amplias. El aire acondicionado si hace mucho calor le cuesta.

Ubicación. El hotel esta muy bien ubicado cerca de las principales atracciones como los parques, río secreto, Tulum que es un paraíso y cerca de playa del Carmen.

La playa del hotel. Como toda la riviera el agua es espectacular. La playa es algo rocosa, hay que tener cuidado.

Comida. En general es buena. El buffet es variado. Lo bueno son los restaurantes temáticos, hay variedad a la carta. Hoy estuve en el chino y fue sensacional. El restaurant brasilero es una muy mala copia de un rodizio brasilero. Depende el gusto de cada uno. Lo que si, una vez que llegan deben de esperar cerca de 1 hora a que se liberen lugares a pesar de ver mesas vacías y en todos es igual y todos los días.
Hay snacks 24 hs, comida cerca de la playa todo el día, es bueno.

Las bebidas. Si son exigentes, deben pedir con detalle los ingredientes dado que hay varias calidades de bebida y jugos artificiales. Pero si saben pedir, pueden disfrutarlos mucho.

Internet, pésima en las habitaciones. En el lobby mejora y ofrecen una velocidad premium de 1 mb con un costo extra y muy elevado.

Recepción. Personal muy amable y eficiente para hacer check in. Lamentablemente en mi caso se equivocaron de tipo de habitación y a pesar de reclamar la misma día a día no lo solucionan.
Tengan en cuenta que cuando llegan, si no conocen, los invitan a un desayuno para conocer el hotel vip del complejo y en realidad es una visita de 2 horas que lo que intentan hacer es vender servicios de esa área y es un poco pesado. Esta claro que si quieren subir de nivel a algo más exclusivo y costoso puede ser una buena opción.
Por ejemplo a nosotros nos invitaron de un hotel muy cerca de aquí a desayunar y vendernos vacaciones y conocimos una opción muy buena a futuro donde por un precio similar mejora el servicio.

En general el complejo esta correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones cerca del lobby, las distancias son largas y para trasladarse a puntos le...
Estimado Magui1983,

Muchísimas gracias por sus comentarios, siempre de gran ayuda.

Si gusta puede acercarse a recepción y preguntar por una servidora a fín de resolver dudas e intentar convertir las vacaciones correctas que menciona en vacaciones de éxito si estuviera en nuestras manos, pero debo molestarle con algo más de información para ello.

Nuevamente agradecemos su post y esperamos poder hablar con usted.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos hospedamos con mi señora desde el 7 al 14 de mayo. La elección fue básicamente porque el hotel es apto para celíacos (gluten free), pero no es como los demás, que te responden que tienen ensaladas o pescado para comer, este es diferente, me explico:

A la llegada, pides hablar con Celia Benito (Que se portó excelente con nosotros, muy atenta). Ella te da una tarjeta de alergia, que a la llegada de cualquier restaurant o buffet, muestras y llaman al chef jefe de turno, el cual te da un tour por todas las opciones dentro del buffet que puedes comer (Con conocimiento de todo, por ejemplo las salsas, contaminación cruzada, etc). Adicionalmente, te ofrecen hacer lo que quieras, puede ser algo que esté en el mismo buffet pero con gluten, o algo que no esté incorporado. Ejemplos de lo que mi señora pidió y se lo tuvieron en pocos minutos: Pan, pastas, papas a la crema, pizza, brownies, cereales, hotcakes, creme brulee, etc.

Ambos buffet (Tikal y La Hacienda), tienen la misma variedad, pero están en diferentes lobbys (Kantenah y Colonial respectivamente). Se presentan de la siguiente forma:

- Desayuno buffet.
Presentas igualmente la tarjeta a la entrada y como mínimo tienen pan, huevo, cereales, yogurt, diferentes tipos de leches, galletas, etc. Si necesitas algo mas, lo pides al Chef en el ingreso y listo.

- Almuerzo y cena en buffet.
Cambiaba el tema día a día. Según recuerdo, habían noches mexicana, italiana, francesa, etc. Da lo mismo el tema, los celíacos COMEN BIEN.

Si vas a restaurantes a la carta, también te pueden preparar comida sin gluten, aparte de la que puede ser apta en la carta.

Felicito y agradezco infinitamente a Celia, Erasmo, Aquman (perdón si lo escribí mal), que se portaron de maravilla conmigo y mi señora. Por favor, si alguien del Hotel ve esto, que les de las felicitaciones!! mi señora al fin se pudo sentir NORMAL pidiendo cosas y no teniendo dudas si podía comer una u otra cosa.

Explicado todo el tema de celíacos, ahora detallo el resto:

Llegamos el día 7 de Mayo, donde partió todo un poco mal, ya que yo compré un paquete en el que se incluía una habitación Matrimonial en el Kantenah, pero me dijeron que tenía reservada una en el Colonial (Posteriormente hablando con unos españoles, me enteré que a ellos también les pasó). Ojo con esto, confirmen bien antes de viajar tanto con el hotel, como con la agencia de viajes, ya que en nuestro caso nos dijeron que fue culpa de esta última que no especificaron el nombre del lobby (Aunque en el papel de reserva decía claramente Kantenah). En fin, venía muy cansado y producto de esto junto con reclamar, finalmente nos dieron una habitación en el Kantenah, pero con 2 camas. En nuestro caso no fue mayor impedimento, ya que igualmente ocupamos una. Recomiendo al momento de reservar, que no te den una habitación en un primer piso, ya que a pesar de la gente de aseo limpiar muy bien, de repente se colaron uno que otro bicho (araña, cucaracha), esto es porque mientras hacen aseo, dejan la puerta de entrada abierta.

Para transportarte de lobby en lobby tienes que esperar un trencito y en algunos casos unos carritos blancos. Para transportarte de lobby a la habitación, ocupas un carrito blanco.

El hotel está lleno de panoramas entre los que recuerdo:
- Playa con muchas reposeras
- Unas 3 o 4 piscinas increíbles. Algunas con bar y una que cierra a las 2 am
- Una piscina de agua salada de lujo. Se alimenta de agua de la playa y tiene un bar.
- Innumerables senderos naturales, todo muy bello.
- Discoteque
- Eventos para niños en 2 lobbys todos los días a las 20hrs
- Eventos para adultos en 2 lobbys todos los días a las 22hrs, de alta calidad.
- SportBar con internet.

Si quieres disfrutar de un hotel excelente y sobretodo si eres celíaco o tienes alguna otra alergia alimentaria, ve a este hotel, no te arrepentirás.

Cosas que mejorar:
- SportsBar tiene internet, pero no tienen impresora para imprimir!!... Queríamos imprimir el ticket de vuelta para el avión, pero no teníamos dónde!!... al final lo pudimos solucionar, pidiéndole el favor a recepción. Unos uruguayos tuvieron el mismo problema, espero que lo solucionaran.

- Falta claridad en el uso de los carritos y tren. Deberían colocar un indicativo de los horarios (hay uno) pero es muy poco específico. Tuvimos un altercado con un conductor, ya que uno de ellos me había mencionado que después de las 12am, sólo pasaba el tren y dejaba en las habitaciones y lobbys, pero resulta que en su momento, otro me dijo que sólo pasaba en los lobbys. Al parecer no todos los conductores conocen los horarios y paradas correctamente. Uno de ellos (no recuerdo el nombre), pero era calvo, en una noche casi pasa a llevar un pié a una señora española, daba mucha rabia, porque esta misma persona, muchas veces iba frenando mientras llegaba a un lobby, pero justo cuando la gente se iba acercando para subir, aceleraba y se iba del lobby. Fue la única persona que me causó desagrado y me di cuenta que no fui el único que sintió lo mismo. Sugiero revisar y llamar la atención ya que más encima es burlón y contestador (Trabaja en la tarde/noche). También vi gente de tercera edad caminando a las 11.30pm hacia sus habitaciones y medio enojada, porque los carros no pasaban.

El resto, todo muy pero muy bien, limpieza de primera, lo de los bichos es normal, ya que es una zona tropical con mucha humedad. Sugiero al ingresar al hotel, hablar con Paco (Concierge) que se portó muy bien y nos dió la bienvenida de lo mejor. También con Celia que hizo lo propio en indicarnos todo el tema de la alimentación.

Pd: Todos los funcionarios muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento. Mención especial a las personas de aseo o que atendían en los restaurants, siempre con una sonrisa, y si les das una buena propina como hacíamos nosotros, te atendían mejor aun.

Fue muy bonita experiencia y sin duda visitaremos nuevamente su hotel.

Cualquier duda a los viajeros, contáctenme!!

Muchas gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Que te hagan ver el mapa del hotel antes de reservar, ya que dependiendo de la ubicación, puedes que...
Estimado MEGATHERION,

Me alegra mucho que tuvieran la experiencia que mencionan y aunque no nos despedimos personalmente, le agradezco le dé las gracias también a su señora.

Como le expliqué a la llegada, el sistema de alergias lo han ido diseñando ustedes y las necesidades de nuestros invitados, nosotros lo único que hemos hecho es escucharles y dirigir sus gustos hacia nuestro objetivo: superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Una alimentación normal no es un lujo, es una obligación de servicio hacia nuestros huéspedes y el mínimo respecto que merecen.

igualmente agradecemos sus bonitas palabras y sus recomendaciones a futuros viajeros.

Estamos a su servicio para lo que considere, y esperamos poder volver a verles.

Un cariñoso abrazo,

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Coba
4.0 de 5 burbujas 8.151 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 557 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya