6.501 resultados
1.895 - 1.900 de 6.501 opiniones
Opinión escrita el 29 de junio de 2014

Acabamos de lleguar de pasar del 20 de junio al 27 con la tour operadora pullmantur y Grand Palladium el hotel se encuentra una hora y pico del aeropuerto y por el camino te vas dando cuenta que muchos hoteles y uno empieza a pensar si sera el acertado. El servcio excelente en los lobbys, en los buffet, en los tematicos.... En todo menos en algunos bares que no estan haciendo nada te miraban y seguian sin atenderte y hacian los cockteles como les daba la gana. La relacion calidad precio no se corresponde barato pero un poco viejo ya. Calida del sueño pesima, desde bien temprano tienen una fuente en las villas que hace mucho ruido y si uno quiere dormir mas o hecharse siesta pues va apañado. Limpieza..... Debajo de la cama tambien se barre aunque no se vea que hay gente como yo que se agacha a mirar, por lo demas bien. Ubicacion, esta algo lejos. Las habitaciones, normal tirando a malejas las colchas y sabanas son cortijeras a lo que te mueves un poco se desace todo la cama, el mobiliario, griferias, son algo viejos. La tv un comastron que tenia un zumbido que apenas se escuchaba y ningun canal español, la intalacion electrica tiene cortos se funfia todos los dias la bombilla del pasillo. La radio para poner el iphone..... El cargador roto. La habitacion tiene cafetera pero el cafe que dan no sabe a nada las botellas de agua no dice de donde viene el agua a mi hasta la embotellada me daba miedo. La seleccion de bebidas, no tienen marcas como las que uno puede encontrar en españa y la calidad de los refrecos, que son polvos, el agua y los hielos es cuestionable. Soy todoterreno y estube todos los dias con diarrea. La comida, los buffet normales, los tematicos normales a excepcion del Rodizio que esta de miedo la barbacoa brasileña y para el punta emilia, levantarme a las 6:30 para hacer cola para reservar unas langostino al ajillo que no picaban nada una sopa de marisco que el marisco parecia pollo y sabia a verduras

Consejo sobre las habitaciones: Volveria a ir pero sabiendo lo que es, un 4 estrellas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Hola Eduardo,

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que la vuelta a Granada fuera agradable.

Nos hubiera gustado poder ayudarle en persona sus pendientes de habitación, pero no obstante, agradecemos nos deje saber su opinión. Lamentamos que no haya las marcas de bebida que hay en España y si no percibió una fiabilidad del agua embotellada solo comentarle que aquí comen y beben más de 4500 personas diariamente sin ser afectados. Esperamos se encuentre perfectamente y no fuera más que un desajuste.

También agradecemos que diga que volvería a Palladium, ya que estamos seguros que disfrutaría igual que la mayoría de los huéspedes que vienen aquí.

De nuevo gracias y un saludo,

Opinión escrita el 27 de junio de 2014

Estuvimos en el Palladium Kantenah por 11 días en los que todo fue excelente. Las instalaciones son hermosas y están muy bien mantenidas. Todo el complejo está rodeado de naturaleza que ayuda a relajarse y distenderse. La playa es hermosa fundamentalmente para quienes gustan del snorkel, actividad para la cual el hotel presta el equipo y que se puede realizar desde muy pocos metros de la orilla sin ninguna dificultad ni riesgo.
Los restaurantes tipo buffet son para destacar por la buena calidad y variedad de la comida y también por la limpieza y el cuidado en el tratamiento de los alimentos. Son 4 en todo el complejo a los cuales se puede acceder indistintamente y si bien sus platos son similares, siempre se encuentra algo particular en cada uno de ellos por lo cual vale la pena recorrerlos a lo largo de la estadía.
Los restaurantes a la carta son el único punto negativo del complejo por su mala atención y servicio. La única excepción es el Punta Emilia que está ubicado a orillas del mar y posee una carta de platos con frutos de mar con la cual disfrutamos de una excelente cena.
En cuanto al personal del complejo (excluyendo los restaurantes a la carta) siempre tuvimos una muy buena atención y predisposición de los empleados. En este punto queremos destacar a Viridiana y Omar, capitanes de los buffet del Kantenah y el Colonial quienes además de su atención especifica siempre nos dieron buenos consejos sobre el lugar y una cálida recepción. También merecen ser destacados Pedro y Raúl, los bartender del bar de la piscina del Colonial y Angeles nuestra ama de llaves en la villa 41. Esta última mostró su honestidad y compromiso para con nosotros en todo momento pudiendo mencionar que un día olvidamos la caja de seguridad abierta y a nuestro regreso todo estaba tal y como lo dejamos.
El complejo cuenta también con un grupo de personas para actividades recreativas y un cuerpo de baile y acrobacias que disfrutamos en los shows nocturnos en los dos teatros.
Recomendamos el Palladium y especialmente el Kantenah y en cuanto a la ubicación de la habitación nosotros estuvimos en la 41 que la más cercana al lobby y áreas de servicios. Igualmente el hotel cuenta con trencitos que permiten el traslado interno sin inconvenientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2014

Estimado Uriel,

muchas gracias por el tiempo empleado en darnos su muy valorada opinión

Estamos muy orgullosos de contar con gente como la que menciona, y le hemos pasado a Raul, Angeles, Omar y Viri sus comentarios y los jefes de departamento contarán con sus nominaciones para próximos empleados del bimestre.

Seguiremos trabajando para mejorar y sorprenderle en su próxima visita

Gracias

Opinión escrita el 25 de junio de 2014

Fue nuestra primera visita al Palladium Kantenah. Es un sitio sorprendente con unas instalaciones de lujo. La piscina es enorme y siempre hay actividades para hacer durante el día. La playa es muy bonita también. Por la noche hay espectaculos y tienen una discoteca dentro del hotel. El personal es atento y muy amable, desde aquí quiero agradecer expresamente a la Señorita del buffet Nadia Morales que nos atendió toda la semana, es una chica maravillosa, atenta y siempre con una sonrisa en la cara. Otra persona encantadora es el chico de los carritos David Morales, os echare de menos amigos. Un abrazo fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones cercanas al lobby del hotel, es mas comodo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Oscar,

Lo que de verdad es un lujo es tener los huéspedes que nos visitan de todas partes del mundo, como ustedes de mi querida Pontevedra.

Pues si el año que viene vuelven, aquí les esperamos con mucho cariño y ganas de servirles lo mejor que sepamos. No se olviden de escribirnos antes de venir con sus gustos y empezarán a formar parte del programa de repetidores.

Opinión escrita el 24 de junio de 2014

Este año fue la quinta visita al Grand palladium Kantenah y, como de costumbre, estamos muy satisfechos gracias a sus empleados que nos ofrecieron un maravilloso servicio. Es por eso que quisiéramos agradecer a Señor Armando Sánchez por su comprensión y su amabilidad durante nuestra estancia en vuestro hotel. Señor Sánchez nos ha permitido de tener un viaje de los más agradable.
Al mismo tiempo, queremos subrayar y agradecer a señoritas Martha Che Castillo y Landy Martín Cocom ( a quienes llamamos amistosamente nuestras pequeñas hijas de México) por su excelente trabajo, siempre hecho con una sonrisa así que María May May. Ustedes son simplemente formidables

También subrayamos la amabilidad de Viridiana Naranjo y de Anameli Virgen.
Un abrazo fuerte a todos.
Los echo de menos

Martine y Guy

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Querida Punky2014,

Gracias por su hermosa reseña, nos complace y nos llena de satistacción que hable des staff con ese cariño, ya que es nuestro principal objetivo, que se sientan como en casa.
Están todos ellos informados y les mandan muchos abrazos y me dicen que "vuelvan pronto"...asi que por aquí los esperamos

Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 24 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos ! En 4 días me voy al Gran palladium Kantenah i visto lo visto... parece que es un lugar maravilloso! Tengo muchas ganas de estar ahí. Tengo algunas preguntas al respecto.
- los restaurantes temáticos son de pago o van con la pulsera del todo incluído?
- hay wifi gratis en las habitaciones?
- los enchufes estan ya adaptados a los de europa o hay que traer adaptadores? En ese caso de cuánto son?
- cuántas horas de diferencia hay en méjico respecto de España?

Muchas gracias y nos vemos pronto!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimada juditdomingo16,

Te felicito por tu decisión y por depositar en Palladium la responsabilidad de tener las mejores vacaciones de tu vida en nuestras manos.

Por favor, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, seguro que ayuda a otros huéspedes. Te respondo:

respuesta: si, los 9 restaurantes a la carta de la parte Palladium son incluidos sin cargo extra. el único que queda excluído es el jardín, que está en la zona exclusiva de royal. los demás, la política es llegar al restaurante, y si no hay gente esperando entrar directamente, y si hay gente anotada, esperar su turno, pero pueden ir un número ilimitado de noches a temáticos. para el punta emilia, por ser tan pequeño, deberá reservar con relaciones públicas a primera hora el día antes de la cena. para la mesa de tepanyaki dentro del restaurante japonés también necesita hacer la reserva con un día de antelación. para la mesa de sushi o las mesas regulares, funciona sin reserva como siempre, le recomiendo probar la carta de sushis del japonés, es deliciosa!

- hay wifi gratis en las habitaciones?
tenemos wifi básico gratuito en lobbys y habitaciones. si quisiera una velocidad mayor, tendría un coste adicional

no. los enchufes son tipo continente americano (usa, canada, mexico...) por lo que necesitará un adaptador. en las tiendas del hotel pueden comprar en caso de que no encuentren ninguno en Cambrils.

- cuántas horas de diferencia hay en méjico respecto de España?
7 horas

Aquí les esperamos