“mejores vacaciones”

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 julio 2014

es un complejo alucinante,con 5 lobbits y unas piscinas restaurante ,atracciones todo genial .No sales del complejo si no quioeres , tienes de todo esta francamente bien
lo mejor que he visto hasta hoy

Consejo sobre las habitaciones: estan bien cualquiera que te den peo las suittes junior son lo mas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Gracias Javi,

no mucho más que darle las gracias por la confianza depositada y por dejarnos su opinión, es básico para nosotros saber cómo se sienten nuestros huéspedes.

Les esperamos hasta la próxima

1.528 - 1.532 de 5.828 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Salvo el primer día los 12 restantes teníamos que esperar a que nos dieran las toallas para la playa, es más te mandaban a la otra piscina que solo tardaba según ellos uno 25 min ANDANDO!! Osea me tengo que pegar 25 minutos andando por que el hotel no prevea la falta de toallas!! Y entiendo que un día determinado por cualquier circunstancia pueda pasar....pero TODOS los días? ?? Es vergonzoso

• Se alojó en junio de 2014

Estimado boomtrike2000,

Muchas gracias por su comentario. Ya hemos resuelto el problema de suministros que tuvimos y queremos disculparnos por su espera.

Gracias de nuevo por su tiempo, nos ayuda continuamente a mejorar

Opinión escrita 30 junio 2014

Acabamos de aterrizar como quien dice y ya tengo ganas de volver.
Hemos pasado una semana en la riviera maya en el hotel palladium... y puedo decir q desde la recepción hasta e jardinero te hacen sentir mejor que en casa...
con todo lo que conllevan estos complejos,,,, la animacion, los espectaculos de noche etc... han estado super bien.
Los buffet estan bien... son basicos pero tambien para eso tienes los restaurantes a la carta, que eso si estan para chuparte los dedos..
la camarera q nos toco cada dia nos dejaba una sorpresanen la habitacion... q puedenparecer una bobada pero desde luego a mi me hizo ilusion.
el hotel tiene muchas opciones tantonen familia como amigos e incluso en viaje de novios.

l8 q es muy importante saber es q la tasa de vuelta es en EUROS O PESOS importante saber que no aceptan dolares.... error q yo cometi.

a la hora de compras se aceptan casi todo dolares, euros o pesos, pero si quereis un consejo... llevar pesos para compras controlando bien el cambio y reservar los 55 euros de tasas en EUROS por q en pesos no salen las cuentas y hay comision por todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Hola Mamen,

muchas gracias por tus consejos, seguro que el tema de las tasas del aeropuerto le ayudará a mucha gente que te lea.

A nosotros sin duda nos complace saber que ya quieres volver y te esperamos con mucho cariño.

Los mejores deseos desde Palladium,

Opinión escrita 29 junio 2014

Estuvimos entre los dias 14 y 18 de junio de luna de miel en este hotel y estamos muy decepcionados e irritados por lo que alli nos encontramos.
Es la tercera vez que vamos a Riviera maya, y anteriormente nos hemos hospedado en Barcelo maya Beach y en Sirenis (los dos muy cercanos al palladium)
Este hotel nos lo vendieron como de alta categoria, y ya que era una ocasion especial, nos decantamos por el.
Nuestra habitacion fue la 5104 y esta situada junto a un humedal con agua estancada que a veces olia mal y atraia millones de mosquitos. Cada dia teniamos como 20 picaduras nuevas cada uno.
Preguntamos a gente de la zona si esto es normal, y nos dijeron que es por que no habian fumigado.Resultaba verdaderamente desesperante ver como nos comian a picotazos por mas repelente que utilizaramos.
Ibamos con la categoria contratada de HONEYMOON, la cual nos explicaron que nos subian la categoria de la habitacion, ademas de decoraciones especiales en esta, una cesta de frutas y botella de tequila, y ademas acceso libre a las zonas humedas del e SPA Zentropia.
Pues lo unico que tuvimos de todo esto fue la fruta y el tequila.
Nos pusieros en la habitacion estandar, ademas de que ningun dia tuvimos nada especial en ella.
Conocimos a mas parejas de recien casados alli, y nos comentaron que a ellos si le decoraban la habitacion a diario, con figuritas, petalos de flores, etc.
Un dia probamos a ir al Spa, y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos alli y nos dijeron que teniamos que pagar para entrar. Les explicamos que eramos Honeymoon y que en el catalogo venia indicado que teniamos el acceso libre a las zonas humedas, y el chico nos respondio muy groseramente que si teniamos algun problema, que les llamaran de nuestra agencia y ellos se lo explicarian.
No Pudimos llamar a nuestra agencia(que era la de el corte ingles) por suceder esto en domingo y por el coste desorbitado de las llamadas en rooaming.
Una noche nos sirvieron una cena de gala para recien casados, y desconocemos por que, pero uno de los entrantes (una sopa de marisco), al parecer estaba en mal estado por que tanto uno de nosotros que la tomo y algunas personas que conocimos, les sento mal y pasaron la noche vomitando.
Ademas sumamos a todo esto el mal estado de algunas de las instalaciones, como las pasarelas de madera hacia las habitaciones, con las tablas rotas, las cuales teniamos que ir saltando para no caernos.
El servicio del personal de los bares y restaurantes hay q reconocer que es muy bueno, pero es lo unico que a nuestro parecer se salva.
Realmente estamos muy dolidos ya que al ser nuestra luna de miel esperabamos pasar unos dias maravillosos, y por lo que nos encontramos alli no pudo ser asi.
No recomendams este hotel a nadie.

Estimad@ Maeg84,

sentimos sus vacaciones no fueran lo esperado y agradecemos su reseña.

La regularidad de fumigación ha sido constante. A veces, en los ambientes selváticos los mosquitos tienen sus preferencias y nos da pena que eso haya molestado tanto esta ocasión especial.

Muchas gracias por sus comentarios hacia el personal, les haremos llegar sus comentarios.

El tema de las decoraciones con figuras de toalla, es algo que nuestras chicas hacen según creatividad, y vamos a recordar en nuestras reuniones que hay mucha gente como usted que les gusta especialmente estos detalles, por lo que de nuevo agradecemos el comentario.

Si otro particular, les deseamos una matrimonio hermoso para toda la vida

Opinión escrita 29 junio 2014

Acabamos de lleguar de pasar del 20 de junio al 27 con la tour operadora pullmantur y Grand Palladium el hotel se encuentra una hora y pico del aeropuerto y por el camino te vas dando cuenta que muchos hoteles y uno empieza a pensar si sera el acertado. El servcio excelente en los lobbys, en los buffet, en los tematicos.... En todo menos en algunos bares que no estan haciendo nada te miraban y seguian sin atenderte y hacian los cockteles como les daba la gana. La relacion calidad precio no se corresponde barato pero un poco viejo ya. Calida del sueño pesima, desde bien temprano tienen una fuente en las villas que hace mucho ruido y si uno quiere dormir mas o hecharse siesta pues va apañado. Limpieza..... Debajo de la cama tambien se barre aunque no se vea que hay gente como yo que se agacha a mirar, por lo demas bien. Ubicacion, esta algo lejos. Las habitaciones, normal tirando a malejas las colchas y sabanas son cortijeras a lo que te mueves un poco se desace todo la cama, el mobiliario, griferias, son algo viejos. La tv un comastron que tenia un zumbido que apenas se escuchaba y ningun canal español, la intalacion electrica tiene cortos se funfia todos los dias la bombilla del pasillo. La radio para poner el iphone..... El cargador roto. La habitacion tiene cafetera pero el cafe que dan no sabe a nada las botellas de agua no dice de donde viene el agua a mi hasta la embotellada me daba miedo. La seleccion de bebidas, no tienen marcas como las que uno puede encontrar en españa y la calidad de los refrecos, que son polvos, el agua y los hielos es cuestionable. Soy todoterreno y estube todos los dias con diarrea. La comida, los buffet normales, los tematicos normales a excepcion del Rodizio que esta de miedo la barbacoa brasileña y para el punta emilia, levantarme a las 6:30 para hacer cola para reservar unas langostino al ajillo que no picaban nada una sopa de marisco que el marisco parecia pollo y sabia a verduras

Consejo sobre las habitaciones: Volveria a ir pero sabiendo lo que es, un 4 estrellas

Hola Eduardo,

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que la vuelta a Granada fuera agradable.

Nos hubiera gustado poder ayudarle en persona sus pendientes de habitación, pero no obstante, agradecemos nos deje saber su opinión. Lamentamos que no haya las marcas de bebida que hay en España y si no percibió una fiabilidad del agua embotellada solo comentarle que aquí comen y beben más de 4500 personas diariamente sin ser afectados. Esperamos se encuentre perfectamente y no fuera más que un desajuste.

También agradecemos que diga que volvería a Palladium, ya que estamos seguros que disfrutaría igual que la mayoría de los huéspedes que vienen aquí.

De nuevo gracias y un saludo,

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios: 200 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya