189 US$
340 US$
305 US$
405 US$
  • Piscina
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
454 US$
6.264 resultados
1.724 - 1.729 de 6.264 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Sin duda una gran acierto a la hora de buscar hotel en Riviera maya. Nos alojamos en el kantenah pero las instalaciones son comunes con todos los palladiums menos el royal. Los restaurantes temáticos puedes elegir cualquier noche ( hay unos 7 o 8 ). La diferencia de las villas del kantenah con las del Riviera o White sand ( que se que hay mucha gente que se hace esa pregunta ) es que las habitaciones del Riviera / White sand tienen jacuzzi en habitación y la habitación es un pelin mas grande, pero vamos que nosotros solo pisábamos la habitación para dormir ! SIn duda repito en los palladiums !

Consejo sobre las habitaciones: Las villas están repartidas cerca y lejos de la playa, pero si te toca una lejos de la playa no pasa nada ( estaras mas cerca del lobby y de los restaurantes ) y en el lobby hay un trenecito que te deja en la playa asi que sin problema !
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2014

Estimada mmeca86,

Muchas gracias por confiar en nosotros y por expresar tu gusto por repetir con nosotros. Aquí le esperaremos con los brazos abiertos.

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Todo hermoso, a medida que pasaban los dias, descubríamos más cosas para ver y disfrutar, la piscina con agua de mar, el orquidiario, hidromasajes en la piscina principal. La atención muy buena, los tragos riquísimos, la comida buenísima. Y la combinación de la mano de los hombre y la selva. Quiero volver!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Alejandra,

que hermosas palabras!. nos complace recibir la buena noticia de que sus vacaciones fueran u exito. Seguiremos trabajando para volver a sorprenderle la próxima vez

gracias por su tiempo y reseña.

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Estamos recién llegados, nuestra estancia en Palladium fue desde el 20 al 27 de Junio, y venimos encantados. Hemos encontrado un grupo humano con muchas ganas de agradar y de hacer que nuestra estancia fuera de lo mas placentera, en todos los lugares del hotel detrás de cada profesional había siempre una sonrisa y un gesto amable. ¡ Sin duda un equipazo ! Queremos destacar de manera muy especial al señor Mario de recepción, desde nuestra llegada fue excepcional con nosotros, amable, atento, servicial... ¡ muchas gracias! contigo nos hemos sentido como en casa.
También queremos mencionar a la señorita Sandra de Relaciones Publicas, encantadora y atenta, la atención que nos presto fue de diez, y como no mencionar también al señor Orlando de Bellboys muy atento y gran profesional.
El hotel esta construido de tal manera que se integra totalmente en el entorno. Se disfruta del paisaje que lo rodea a través del recorrido que une las diferentes instalaciones, incluso tienes la oportunidad de ver las diferentes especies de animales de la fauna que lo rodea como ardillas, osos hormigueros, mapaches...un lujaso ver esos animalitos en la naturaleza. Dispone de todo tipo de servicios, destacamos el spa muy bueno, los buffets geniales, las piscinas espectaculares...
La habitación muy confortable, amplia y decorada con mucho gusto. Siempre bien atendidas y con detalles de cortesía: toallas formando figuras, flores...
No podemos decir de algo que no nos gustara, estuvo todo genial.
Ojala podamos volver algún día a visitar este maravilloso hotel, donde hemos disfrutado muchísimo de unas instalaciones maravillosas llevadas por un equipo de grandes profesionales que te hacen sentir en el paraiso. A todos muchas gracias por estar ahi!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Querido Juan Carlos,

No sabes lo que supone para el equipo leer tus palabras. Es el reconocimiento de nuestros invitados dejándonos tan hermoso comentario y buscando tiempo en su vida para darnos a conocer que disfrutaron de una manera inolvidable. Sin duda esto no lo paga el dinero y haremos llegar a Sandra, a mario y a Orlando, asi como a sus jefes, para que puedan considerarles en los próximos premios de "excelencia" votados por huéspedes como usted, con comentarios de motivación como el suyo.

En nombre de todos ellos y por el orgullo que como compañera de ellos supone, gracias por su tiempo, por su amabilidad y por la dulzura en hablar de su nueva casa, la mexicana. No nos olvide, y les esperamos cuando puedan.

Con los mejores deseos,

Opinión escrita 4 de julio de 2014

Bueno la verdad que tengo pocas quejas sobre el Palladium, las habitaciones son bastantes amplias y la verdad que bien, siempre teniamos un detalle con las toallas. los buffets bastantes buenos, sobre todo la" hacienda", y en referente a restaurantes temáticos, el rodizio bastante buena la carne, eso si, lo que no me gusto fue la prisa que tenían poniendo de comer, parece que había que comer rápido porque íbamos a "trabajar", y el samtuori fue genial, sobre todo el espectáculo, y la comida muy buena.,(lo que no vi bien fue el horario de los restaurantes temáticos, que podían dar mas amplitud, y en referente a la vestimenta de hombres, me parece mal que no se pueda ir con pantalón corto), luego el buffet de la piscina muy bien tambien, un buffet con comida variada bastante biuena. en tema de instalaciones la verdad que x lo que puede ver, mucha gente trabjando, los suelos muy limpios (y lo digo porque nos pillo unos dias de lluvia, y alli parecia que no habia llovido), los camareros/as son agradables,los espectaculos estan bien, la discoteca tambien, en la piscina del colonial tengo ke decir que siempre están haciendo animaciones para la gente con música de animación. Lo que no veo bien es que tengas que reservar un día antes para cenar en los restaurantes temáticos. en referente a desplazarse por iniciativa propia a playa del carmen, no hay problema, en la puerta del hotel hay unos taxis que te cobran 35 pesos (unos 3 € aprox), y te dejan justo en playa del carmen en la zona de tiendas y sin problema ninguno, lo suyo allí es llevarse dolares y los pesos cambiarlos allí en recepción del hotel, mas que nada xk desde españa no podrás xk en los bancos apenas te cambian esa moneda. Recordar también y guardar 55 euros para la salida del país, el cuál se entrega a una mujer en el aeropuerto. en tema de recogida de toallas para la piscina, yo no tuve ningún tipo de problema, en todos los lugares habilitados siempre había bastantes. Lo que se dice tambien en referente a la fumigación, yo la verdad que no tuve problemas muchos con picaduras de mosquitos, tan solo un dia fue el que mas perjudicado salí, que aun tengo las marcas, pero la verdad que no estaba tan mal. las excursiones nosotros hicimos dos, a chichen itza con el zenote, y xel-ha a realizar snorkel (increible), si vais a chichen itza regatearle bien a los de los puestos para realizar compras, para la visita del zenote llevaros ropa pa cambiarse, es impresionante,en difinitiva volvería a ir a este hotel sin duda, aun asi si sigo acordándome de cosas os ire diciendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Miguel2401,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos comenta de que los horarios de los restaurantes temáticos de 5 y media a 10 y media le parece insuficiente, nos gustaría saber hasta que hora es su propuesta para estudiarla mejor.

gracias por su tiempo

Opinión escrita 2 de julio de 2014

es un complejo alucinante,con 5 lobbits y unas piscinas restaurante ,atracciones todo genial .No sales del complejo si no quioeres , tienes de todo esta francamente bien
lo mejor que he visto hasta hoy

Consejo sobre las habitaciones: estan bien cualquiera que te den peo las suittes junior son lo mas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias Javi,

no mucho más que darle las gracias por la confianza depositada y por dejarnos su opinión, es básico para nosotros saber cómo se sienten nuestros huéspedes.

Les esperamos hasta la próxima