“Cubrió mis espectativas”

EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“Cubrió mis espectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Cubrió mis espectativas, lo cual no quiere decir que me pareciera un lujazo de hotel, ni que me sorprendiera de ninguna manera.
Es un hotel correcto, está muy bien. Cuando haces un viaje de estas caracteristicas uno ya sabe lo que puede encontrar, por eso es preferible pagar un poquito más. Los desayunos son muy buenos, hay cantidad y variedad, las habitaciones son amplias con dos camas de matrimonio.
Las diferentes piscinas son estupendas, hay restaurantes para comer a cualquier hora, además puedes acceder a las intalaciones de los hoteles que forman parte del complejo Grand Palladium. No esta nada mal, yo lo recomedaría.
La playa es estupenda. He leido comentarios en los que decía que habia piedras... bueno, si, pero en una parte muy concreta de la playa, las playas del caribe son todas de arena fina y blanca, es normal que nos llame la atencion el encontrar una piedra!
Los restaurantes para cenar no están mal, tal vez el mejor sea el japones.
Creo que en estos complejos de Todo Incluido debería haber algún restaurante de pago para poder cenar de una forma estupenda un par de veces por o menos.
El servicio es excelente, si hablamos de atención y de personas, pero como profesionales dejan mucho que desear, y creoq ue no es culpa de ellos si no de los hoteles, que les deben de pagar más bien poco y eso hace queel personal rote de uno a otro, y se notra que no sabenm mucho del hotel en el que trabajan.
Para descansar, desconectar, pasar unos días en el caribe es un hotel perfecto.
Playa del Carmen esta cerquita, es super recomendable una escapadita nocturna, tomar una caña, cenar, dar un paseo... si vas pronto por la mañana compra un billete para ir a Cozumel, y en el propio barco que te lleva a la isla alquila un jeep para recorrer Cozumel. Es sin duda una experiencia preciosa, para en cualquier chuiringuito y comoe marisco y pescado por muy poco dinero. No caigas en las trampas para turista sde las excursiones programadas, algunas son recomendables por comodidad pero en principio lo puedes hacer todo por ti mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Existe la posibilidad de pagar un poco mas y alojarse en una villa cercana a la playa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Poshmarketing,

muchas gracias por tu reseña, nos encanta siempre leer que hemos alcanzado sus expectativas. Seguiremos trabajando duro para que en su próxima visita superemos la misma, ya que ese es nuestro objetivo.

Los mejores deseos,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (445)
  • Primero en checo
cadiz España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar...paraiso para disfrutarlo en toda su amplitud de sus maravillosos servicios y buenisimas instalaciones .Nosotros eramos Lunamieleros...y nos hicieron sentir especiales..detalle en la habitacion..y una maravillosa cena en el restaurante del lago..se quedara en nuestra alma para siempre que Romantico todo.Pero es que el complejo en si es precioso, totalmente integrado en el manglar.
Nos encanto tambien todos los buffets de gran calidad y variedad..los tematicos los probamos todos salvo el americano ..falta de tiempo..el Punta Emilia muy especial..maravilloso,.eso si para reservar (es el unico que hay que reservar)..una odisea..
..En definitiva Palladium nos dejo momentos e imagenes para recordar toda la vida...deseando volver a Mexico y repetiremos seguro con palladium.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Querida vikusi74,

No te imaginarás la alegría que sentimos cuando hay personas como tu que nos dejan saber lo increíble que fue vuestra experiencia y más en una ocasión tan especial como el viaje de luna de miel.

Agradecemos sus palabras y nos enorgullecemos de haber estado a la altura de esta celebración. Les deseamos un matrimonio lleno de amor y dichas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

No paramos ni un día, entre playa, piscinitas, actividades, espectáculos... la comida de los buffets de gran calidad y mucha variedad :), punta Emilia es parada obligada si queréis probar las delicias de marisco y arroz!
Han sido unas vacaciones relajantes y muy activas, las habitaciones espaciosas y confortables. La visita al SPA es imprescindible para desconectar del mundo! Personal super amable y detallista, Fernanda nos trató genial, todo un amor!

Vamos que estamos encantados y seguro que repetimos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen camas inmensas con un colchón y almohadas de calidad, no he tenido ninguna q...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Querida Luisa,

por más que agradecemos tus increíbles palabras, todo es mejorable, y tus comentarios nos ayudar a definir la línea para conseguirlo. Esto nos da fuerza para seguir conociendo a nuestros invitados y conseguir la excelencia.

De verdad, agradecemos su tiempo y confianza, y aquí les esperamos para que puedan disfrutar de las mejoras en su próxima estancia. No olviden avisarnos antes de venir, serán repetidores palladium!!!

Mil gracias

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos de luna de miel, contratando con central de vacaciones y el precio calidad creo que es inmejorable, el resort... increible, desde la cantidad de bares, buffets, piscinas y de todo, jeje
fuimos 7 noches y no nos dió tiempo ni para asistir a las actividades del programa que tenian muy buena pinta, todos los trabajadores muy amables y el lugar lo mejor de lo mejor,
creo que el que hayan 5 hoteles en el lugar hace que no te sientas encerrado,
lo unico es que en los restaurante tematicos el servicio era un poco lento y de aperitivo en casi todos era una isla de ensaladas
pero todo super bien... además nos acomodaron en el colonial y la habitación no estaba en su condición optima y al dia siguiente sin niguna pega nos cambiaron al kantenah...
este es el hotel PERFECTO...
he estado en hoteles de 5 estrellas en España.. y el Grand Palladium tiene que ser de 6 jeje
el año que viene volveremos, no se si al paraiso (riviera maya) o probaremos nuevo destino en punta cana : D pero lo tengo claro que con Grand Palladium
muchas gracias por hacer el viaje increible... y por habernos hecho descubrir un lugar increible y comida super buena

Consejo sobre las habitaciones: El Colonial creo que esta para darle una reformilla, el Kantenah es perfecto, no se si valdrá la p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Querido Marcos,

Muchas gracias por tus bonitos comentarios y consejos. La reformilla que mencionas en Colonial ya inició, en pocas semanas llegaremos a su finalización, estamos de acuerdo contigo en que renovarse o morir...y a nosotros nos queda mucha mecha con la ayuda que invitados como tu nos deja en los foros.

Por lo demás, seguiremos mejorando para que en vuestra próxima visita (quizás el primer aniversario de casados) disfrutéis de nuevo en Palladium.

Gracias por vuestro tiempo y que viva los novios!!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel que reúne todo para disfrutar de unas muy buenas vacaciones.Se encuentra en un enclave maravilloso , si buscas descansar y disfrutar de la naturaleza .La playa es una de las mejores de la zona y nunca hay problema para encontrar un buen sitio. Las piscinas son ideales y si quieres más tranquilidad hay piscinas solo para adultos .Los restaurantes temáticos y los buffets son variados . Puedes acceder a todas las instalaciones del Resort , utilizando unos trenecitos .Las habitaciones son amplias y cómodas , mi consejo,pedir la habitación cerca de recepción y en la planta baja si no queréis subir escaleras . Mi experiencia en este hotel y (ya hemos estado varias veces) ha sido muy buena . ¡¡yo sí recomiendo este hotel,!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de recepción , y si no quieres subir escaleras pídela en la planta baja (tendrás buenas vistas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Victoria,

Muchas gracias por vuestra fidelidad, os seguiremos esperando cada año para seguir creciendo juntos Palladium e invitados, sin duda los que hacen con sus comentarios mejore.

Por favor, no olvide escribirnos antes de su venida y le comentaremos las ventajas de repetidor Palladium.

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Coba
4.0 de 5 burbujas 8.151 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 557 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya