“MEJOR RESORT DE CANCÚN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Palladium Kantenah Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Oferta Especial 2016
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, España
“MEJOR RESORT DE CANCÚN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En este hotel pasé una de las mejores vacaciones que recuerdo, es brutalmente grande, de hecho te pierdes bastante y es imposible ir andando a todos sitios , lo mejor es coger una especie de taxis de carritos de golf que van por todo el resort ( que son 4 hoteles), de los cuales puedes disfrutar a tu antojo. Spa muy muy recomendable y precioso. La calidad de la comida es magnifica y el trato es superior. Fui con 20 amigos y todo opinamos que si diéramos nota no bajaría del 10 sobre 10. Una pasada en serio, Con el pack de todo incluido podéis ir por unos 1.200 euros con excursiones, traslados, vuelos, y 8 días de todo incluido, en bebidas, comida, restaurantes, etc….TODO. en serio, es el paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que vienen con jacuzzi en medio de la habitación ( era de 3 personas la habitaci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Manager en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Querido Emilio,

muchas gracias por el tiempo en emplear tan bonitas palabras y por tu recomendación. De igual manera nos agrada leer que un grupo tan grande estuvieron todos también encantados. No hay mayor orgullo que la satisfacción de nuestros invitados.

Esperamos poder volver a servierles en alguna ocasión en Palladium

Muy agradecidos,

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (309)
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fui en marzo, con la familia, el lugar es hermoso, el hotel en general espectacular, las habitaciones siempre limpias ( y teníamos 3 habitaciones en distintas villas) , los buffet tienen variedad, obviamente encontraras platos repetidos, pero siempre algo distinto hay. Los restaurante a la carta son buenos, es verdad lo de que no hacen reserva y tenes que prever de solicitar una mesa con tiempo ( eramos 9 y la mayor espera fue de una hora) pero que estamos de vacaciones, ese lapso podes recorrer el lobby del hotel donde se encuentra el restaurante, tomarte algo, etc.
El trencito que te lleva de lobby a lobby no creo que tarde tanto , de vacaciones? a donde hay que llegar urgente???
La animación estupenda, siempre animándote a participar, tanto de día como de noche.
La playa, hermosa, agua cristalina, vegetación...
Sintetizando, un gran hotel, volvería sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer, es mejor una habitación en una villa cerca del lobby
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado Pabnob desde la bella Rosario,

Que se puede contestar ante una reseña como la que nos indica? lo unico que podemos hacer es darle las gracias y rogarle que cuando vuelva, contacte directamente con nosotros para entrar en el programa de repetidores Palladium y dejarse querer por todos los colaboradores que intentarán superar sus expectativas nuevamente.

Un placer serviles,

Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro último día después de 5 en los cuales pasaron unas cuantas cosas que dejan mucho que desear de este hotel, el día que llegamos el personal de recepción en especial una chica muy rudos luego un chico nos atendió y quizá mejoro... Recepción un 2/10 solicitamos un upgrade entnediendo perfectamente que era bajo disponibilidad y no fue concedido sin embargo a los que venían justo a nuestro lado se los otorgaron sin pedirlo nosotros veníamos repetitivos ellos primera vez..... Extraño no??
Decidimos irnos a la hab la cual estaba bien el aire funcionaba y se veía limpiA. Hicimos uso de la lavandería y spa todo de ok al 2do día de llegar mi esposo sufrió un problema fuerte de espalda acudimos al servicio médico del hotel el cual fue maravilloso !!!!!! Y este a parte de las medicinas le receto hielo al llegar a la hab la máquina no funcionaba de inmediato lo reporte con rrpp Nicte se llamaba la chica la cual me aseguro no podía. Llevarme hielo pero q la mAquina laarreglarían en 10 min pues eso se convirtió hasta hoy !! Q es mi salida y apenas funciono le explique qe era necesario el hielo por la lesión y me dijo que debía ir por otras villas buscándolo porque ellos no tenían ese servicio.... Fui gerente de rrpp muchos años en un hotel 5 estrellas y les digo mis chicas no tenían permitido esta respuesta ...muy decepcionada esa misma noche me
Acerque a rrpp a comentar q la máquina no servía aún y obvio fue más fácil culpar a la recepción quien debía pasar el reporte. Por otro lado la playa súper sucia no la limpian ni le dan mtto y lamcomida del bufett la peor que he probado en todo incluido menos la del desayuno que es la más pasable en conclusión ya sabemos que no volveremos un consejo verifiquen su personal en todas las áreas especialmente atención al cliente necesitan entrenamiento y Supervisión constante me voy muy decepcionada de esta cadena!

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimad@ Andrelobo,

Muchas gracias por su tiempo y comentario. Sin duda agradecemos por igual las reseñas positivas como las críticas ya que de la opinión de nuestros huéspedes es de quien más aprendemos para trabajar en dirección a la excelencia.

Tomamos nota de lo dicho y sentimos que la máquina de hielo no funcionara. Le hago llegar sus comentarios a mantenimiento para que le dé solución inmediata.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que hemos viajado a México y después de un duro viaje desde España fue llegar al hotel ( kantenah) y recargarnos las energías, la bienvenida fue normal nos dieron un refresco mientras cogiamos las habitaciones, antes de subir fuimos a cenar y el servicio de las maletas esperaron hasta que terminamos, fue genial porque estábamos hambrientos, el primer día allí nos bajamos a ver la paya, nos perdimos por la gran extensión del hotel es precioso lleno de Vegetación y animales en libertad, al fin llegamos a la playa, la arena blanca y muy limpia, la estancia en el hotel a sido perfecta, ninguna queja con respecto al personal ni a las instalaciones tenías de todo para disfrutar. El Buffet espectacular. Lo mejor del hotel, sin duda, LA ANIMACION del hotel POP siempre pendientes de que estés agusto y disfrutes de todo, hacen un gran trabajo hemos hecho amistad con muchos de ellos. Hemos estado 7 días y no nos ha dado tiempo a visitar todo el resort, el complejo es impresionante. Sin duda volveremos a repetir el viaje en el mismo complejo, ha sido una experiencia muy bonita , la única queja las largas esperas del tren que te lleva a los lobbi, y las excursiones algo caras. Pero volveremos wei !!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Nacho,

muchas gracias

Sin duda lo que más de lujo tenemos en Palladium son nuestros invitados. Nos alegramos mucho de que disfrutara cada segundo y esperamos poder a verles pronto

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Gran Palladium es un complejo cerrado,enorme, con playa privada, en plena selva y con animales libres (mapaches, iguanas...). Muy bien diseñado, con piscinas de agua caliente y la playa al lado. Cuidado con los mosquitos, talla XXL. Imprescindible antimosquitos

Está al sur de Puerto del Carmen, cerca de Xelha y Tulum (dos excursiones imprescindibles)

Cuando estuvimos nosotros, abundaban grupos de estadounidenses y parejas españolas en luna de miel.

La comida en el buffet, variada y buena. El chiringuito de la playa, una delicia.

El personal de restauración, todos muy amables. Tuvimos un pequeño problema de grastoenteritis de uno de nuestros hijos, y nos proporcionaron inmediatamente la dieta especial que el médico dispuso. Tengo que hacer especial mención a Viridiana,a cargo del buffet, muy eficaz y amable, siempre con una sonrisa, y pendiente de todo..Una gran profesional

Las habitaciones, grandes y bien acondicionadas.

Los restaurantes temáticos, mejorables, especialmente el sistema de gestión: No pueden reservarse por anticipado, sino que te dan hora sobre la marcha. He estado en otros complejos similares del Caribe donde podías reservar por la mañana (hasta agotar las plazas) y así te planificas mejor el día. No cuesta tanto hacer las cosas bien.

Lo peor, la recepción y administración. Parece que están entrenados para poner dificultades, no para servir al cliente. Pocas sonrisas y poca eficacia. Una lástima.

En resumen, un entorno paradisíaco, ideal para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Inolvidable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
ColonialKantenah, Director General en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimado juan p

Lo mas increíble de Palladium no son las instalaciones que mencionas o la hermosa naturaleza, sino las personas como ustedes que vienen con un objetivo claro: pasarla bien y conocer el caribe mexicano.

Estamos felices de haber puesto nuestro granito de arena para que las esperadas vacaciones fuera un éxito

Por favor, no dude contactarnos si retornan para preparar su llegada

Mil gracias

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya