“Perfecto!”

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Perfecto!”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en kantenah hace un par de años. Las instalaciones perfectas, limpias, cuidadas. El personal amable, los animadores y camareros también. La habitación limpia y grande. La comida de los restaurantes y Buffett muy buena. Una estancia perfecta!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director Adjunto en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimada Belen A,

Me gustaría agradecerle el tiempo considerado para compartir con nosotros su opinión. Esta es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día nuestro desempeño.
Les mandamos un saludo desde la Rivera Maya y por favor, si le podemos ayudar con algo, no dude en contactarnos.

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (479)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo como hay personas que pueden dar una o dos estrellas al hotel...y mas viendo los comentarios.No me parece muy normal...aunque ooiniones hay para todos los gustos.El hotel y en general complejo esta de 10.Comida exquisita...con bastantes restaurantes tematicos, dos 24 horas, piscinas espectaculares, bonita playa e instalaciones bien cuidadas.Por poner un pero...los puentes de madera que comunican las habitaciones con los Lobys estaban un poco deteriorados y alguna tabla rota, debido tambien a la importante humedad que existe.Sin duda es un sitio para ir y olvidarte de todo, solo de relajarte y pasarlo bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado/a LLAMAZAR,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir tan buenas experiencias con nosotros; esto, nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios día a día. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones en Grand Palladium, le aseguro que tomaremos muy en cuenta sus comentarios.

Ferrol, España
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Buen servicio, buenos restaurantes, buenos cocteles y buenas actuaciones, un todo incluido maravilloso. Ideal sobretodo para lunas de miel, aunque en el hotel también se ven familias. Reservar en los restaurantes, sobretodo para por las noches.

Estimado/a Liltrefacio,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, me gustaría darle las gracias por sus buenos comentarios y por su tiempo. Es un placer para nosotros saber que ha tenido unas buenas vacaciones con nosotros y que se hayan llevado un grato recuerdo del hotel y de la Riviera Maya.

Guadalajara, España
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Buenos días, quiero expresar mi opinión sobre este hotel durante la estancia de este mes de agosto. Voy a destacar tanto las instalaciones del hotel, como los animadores, como todo el personal del hotel a excepción de una persona que hay en recepción, Ana, podía ser un poco más agradable y simpática, pues para estar de cara al público hay que saber y esta persona resulta de los más antipática.
Por todo lo demás, estamos encantados tanto con los buffets como con los restaurantes a la carta, sólo quiero resaltar la mala organización del restaurante Adelita, vas a cenar y la chica que te atiende al llegar te dice que están DESBORDADOS y se ven mesas vacías y sin montar, un restaurante está lleno cuando tiene todas sus mesas ocupadas de comensales.
Quiero destacar tanto el trato del personal que hay atendiendo en los buffets, como los guías de los Segways (especial mención a Raúl y a su encargado Roberto), así como los camareros que hay en el bar 24 horas de la piscina, el trato de todos ellos es INMEJORABLE.
Volveremos a repetir nuestra experiencia, pues nos hemos relajado mucho y han sido unas de las mejores vacaciones que hemos tenido, volveremos a este hotel.

Estimada Beatriz R

Antes que nada, quiero agradecerle por hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos motivan a mejorar nuestros servicios día tras día, nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y esperamos tenerla muy pronto de vuelta con nosotros. Le aseguro que tomaremos muy en cuenta sus comentarios. Si le podemos ayudar con algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Mi opinión sobre el hotel o el complejo es para REPETIR, REPETIR en cuanto se pueda, aun dentro de los pequeños problemas que siempre puedes encontrarte.
Soy un habitual del complejo, y en este caso nos alojamos en la zona del GP Kantenah, esta zona es muy tranquila y esta cerca de la playa. Es un complejo enorme y lo que mas me gusta es como esta integrado en el paisaje y respetando el medio ambiente.
Este año he visto muchos animales (mapaches, iguanas, monos araña, etc..) el poder ver estos animales sueltos por el hotel es algo que me sorprende siempre.
La habitación Junior Suite, espaciosa y bien iluminada; aparte de que está renovado el mobiliario y en pocas ocasiones noté el olor a humedad (lógico pues estamos en el Caribe).
La comida como siempre digo de calidad (aunque en la noche ESPAÑOLA) casi me pongo a llorar, lógicamente (tortillas de patatas, chorizos fritos, callos, etc..) por mucho que el chef quiera si no es producto del país nada de nada (desconozco el resto de cocinas de diferentes países).
Siguiendo con el tema de las comidas, los buffets son enormes y el repetir comida es si uno quiere pues hay mucha variedad (y nosotros estamos muchos días). Los restaurantes temáticos en su linea, en mi opinión siempre es mejor reservar; para nosotros el preferido es Punta Emilia aunque han bajado un poco el ritmo.
Las instalaciones algunas zonas están dañadas por el paso del tiempo, pero con un complejo tan grande siempre hay alguna cosita (no se puede ir con la lupa para hacer criticas). El mobiliario de las piscinas ha sido renovado en algunas zonas.
Por el tema de los empleados siempre hay gente muy amable que intenta que pases unas geniales vacaciones como Carlos N. (piscina el SECRETO) un rincón para mayores de edad. Este señor siempre tiene una sonrisa en la cara y se preocupa por que estés bien en el hotel, mas que un camarero es como un RRPP.; empleados como Ernesto de la F., Veronica A. personas muy amables y preocupadas por que estés bien en el hotel o el Vigilante (ERNESTO) de la zona del P. Travel Club el cual esta pendiente de todo hasta de la gente en el agua por si ha de socorrer.
El equipo de PeopleOfPalladium (animación) esta siempre animando tanto de día como de noche,
Siempre puedes encontrar alguna persona o empleado, que puede hacer o decir algo que te moleste pero no puedes etiquetar al todos los empleados del centro.
Agradezco a todos los que han echo que pase un buen verano en sus instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ColonialKantenah, Director General en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimado javierbell

Lo mas increíble de Palladium no son las instalaciones que mencionas o la hermosa naturaleza, sino las personas como ustedes que vienen con un objetivo claro: pasarla bien y conocer el caribe mexicano.

Estamos felices de haber puesto nuestro granito de arena para que las esperadas vacaciones fuera un éxito

Por favor, no dude contactarnos si retornan para preparar su llegada

Mil gracias

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Dreams Tulum Resort & Spa
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

Establecimiento: Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya