6.500 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2018

Muy buena experiencia, un complejo muy grande donde tienes un poco de todo. Un Resort muy completo y recomendable. Dispone de piscinas para adultos, donde los niños no pueden ir y eso en ocasiones es muy relajante. Dispone de bar en la piscina, y muchas actividades de entretenimiento. Muy buena comida de buffet y restaurantes temáticos.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018

Estimada Alexandra,

Le agradecemos que nos seleccionara como su destino de vacaciones en la Riviera Maya.

Nos hace sentir realmente orgullosos saber que disfrutó de todos los aspectos de su estancia, como las distintas piscinas, las deliciosas bebidas en nuestros bares, diferentes actividades de entretenimiento y las delicias preparadas por nuestros chefs en nuestros bufets y restaurantes.

Su comentario será compartido con todo nuestro equipo, para motivarlos a seguir dando lo mejor de si cada día y continuar superando expectativas de todos los que nos visitan.

Siempre será un placer recibirle en Grand Palladium Kantenah y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural de hermosas playas caribeñas.

Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular donde pasar las vacaciones en familia y amigos.
Hay muchas actividades de ocio y poder disfrutar al 100% con la familia.
He estado ospedado dos meses y me lo he pasado genial sin aburrirme nignun solo día.
Gym genial
Spa genial
Buffet genial
Habitaciones geniales

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Estimado Jesus,

Muchas gracias por darnos el gran privilegio de ser tus anfitriones durante dos meses de estancia en este bello paraíso del caribe mexicano.

Nos alegra saber que todo lo que experimentaste fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirte de nuevo en nuestra querida Riviera Maya.

Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel integrado en medio de la jungla con sus distintos animalitos. Grandes instalaciones, el hotel en sí, precioso. A mejorar para mi gusto la habitación. Nos alojaron en el Katenah y para mi gusto un poco antigua. La limpieza regular, hacían la cama todos los días y colocaban toallas, jabón, gel, crema, pero a la hora de limpieza de suelos etc creo que era un poco deficiente para un hotel 5 estrellas. Dejé un papel en el suelo y estuvo 4 días. El minibar lo rellenabas todos los días pero a veces dejaban bebidas sin poner, a otra pareja de amigos les ponían paquetes de cacahuetes y a nosotros por ejemplo solo 1 día de 9 que estuvimos. La comida de los buffets estaba bastante bien.Variedad y calidad aceptable.Los restaurantes temáticos a mejorar. El japonés por ejemplo, te hacen espectáculo en plancha pero a la hora de la comida sushi 0. Volvería porque el hotel en sí me encantó aunque debo de reconocer que si volviera a México miraría otras opciones y comparía precios ya que hay cientos de resorts de lujo y gran competencias de precios.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Estimado Carlos,

Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia en el Grand Palladium Kantenah.

Es gratificante saber que su estancia en nuestro bello paraíso natural fue buena en general, pero entendemos que no todo fue perfecto, sobre todo con detalles en su habitación y su impresión de algunos restaurantes; le ofrecemos una disculpa, nos enorgullecemos por brindar estancias excelentes y nos entristece no cumplir con sus expectativas en este viaje.

Su experiencia ha sido compartida con los departamentos involucrados para trabajar en la mejora, sobre todo en los estándares de limpieza que es un aspecto de gran importancia para nosotros y lamentamos que no se cumplieran.

Esperamos que decida volver a disfrutar de la belleza de nuestro Hotel, nos encantaría tener otra oportunidad de demostrarle que ofrecemos vacaciones de excelente calidad.

Le enviamos un cordial saludo,

Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres semanas en este hotel del 17 de diciembre al 8 de enero y nuestra experiencia ha sido increible, somos una familia con dos niñas de 10 y 13. Un hotel que cuida los detalles y tu bienestar al máximo con una manutención y limpieza única. Tiene una piscina alucinante con dos jacuzzis en el centro y un bar con barra en el agua. Hay muchas tumbonas, zona que no cubre para niños, tumbonas de piedra dentro del agua, servicio de toallas todo el dia y todo esto rodeado de vegetación y animalitos que se pasean por ahi ( iguanas, coatíes, mapaches, etc....). Al lado de la piscina tienes la de niños con toboganes y vigilancia continua que es muy práctica y divertida. En la piscina los camareros se pasean continuamente por si te apetece beber algo. Y pasean carritos de helado, carritos que hacen hot dog, incluso se pasean payasos que hacen globos para niños etc....Y seguido está la playa. Una playa muy cuidada con tumbonas o hamacas, con el agua cristalina.
Hay dos buffets completísimos donde no falta de nada y los niños tienen donde elegir ...un buffet al lado de la piscina y otro en la playa 24h.
El trato del personal es inmejorable, destacaría a los camareros de piscina Alberto y Leonardo. Y el equipo de animación no sería lo mismo sin Axel, Denylson, Oscar, Didi, Jarani y Karen ( estas chicas un 10 con las niñas en el Black and White con unas fiestas super divertidas con un montaje muy trabajado por ellas ).Estos chicos hacen que tu estancia sea inmejorable. Te llaman por tu nombre, te vienen a buscar a la tumbona para cada actividad...bailan contigo por la noche....increibles siempre con una sonrisa.
Cada dia hay un monton de actividades para todos y en la playa llevando tu DNI te prestan un velonar, un cayak o una tabla de surf ...es imposible aburrirse. Tambien cada dia había alguna actividad en el bar de la piscina y música en directo en la arena. Hay la fiesta de la espuma, fiesta countrie, fiesta de la paella, fiesta mejicana, fiesta blanca con discoteca y malabares de fuego.
El hotel es precioso, con riachuelos internos entre los buffetes y los restaurantes a la carta, que hay 7 yo les recomiendo el japones, el español y el mexicano, en tres semanas no nos hemos aburrido ni un segundo. Cada noche un espectaculo diferente con un grupo propio del hotel y luego musica en directo en el Lobby.
Es un todo incluido real.
Lo único que mejoraríamos es la limpieza de las habitaciones, pues deja mucho que desear y necesitan mas mantenimiento. El colchon estaba muy viejo y no descansamos bien y tuve que rogar que me lavaran el suelo porque no lo hicieron en tres semanas. En el baño hay muchas humedades y casi nunca se acordaban de dejar toallas. Y en segundo lugar mejoraría y aumentaría el transporte a las habitaciones. Si coges este hotel mentalízate que vas a caminar mucho. Es muy grande y todo está muy lejos. Te dicen que hay carritos cada 5 minutos pero no es cierto. Solo hay carritos continuos de lobby a lobby no a las habitaciones. Esto es un gran problema. Cada noche era una pelea con los chicos, pero hay que destacar que ellos intentaban solucionartelo rápido aunque tuvieran que coger otro carrito y acompañarte sólo a ti.
Recomiendo llevar pesos para pagar el precio real de las cosas, hay que regatear siempre no lo podéis. Y comprar las excursiones una vez esteos en el hotel, pies hay muchas compañías para elegir y comparar precios. Recomiendo visitar Xcaret, Tulum, Coba y cenotes.
En fin hace tiempo que no disfrutabamos tanto de unas vacaciones y repetiría seguro en otro Palladium si fuera como este.....muy muy recomendable.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimada Abigail,

Gracias por su valiosa recomendación y por confiarnos sus vacaciones en familia.

Es una gran satisfacción leer su comentario y descubrir que su estancia fue increíble, mientras disfrutaban de la belleza natural de nuestras instalaciones, la infinidad de actividades tanto para sus pequeñas como para ustedes, comida y bebida siempre disponible y por supuesto, mientras nos dejaron consentirlos con las increíbles atenciones de todo el personal en Palladium.

Sin duda les haremos llegar sus comentarios a los chicos y chicas de animación, así como a Alberto y Leonardo, quienes han destacado por su trato inmejorable y nos hacen sentir muy orgullosos.

Agradecemos que nos mencione las dificultades que presento para tomar un carrito para su villa y la falta de limpieza de su habitación, esto no suele suceder y lo lamentamos mucho, sin embargo, ya hemos puesto al tanto de su experiencia a los departamentos involucrados para poder mejorar, ya que, sobre todo la limpieza, es de crucial importancia y no permitiremos futuras incidencias.

Deseamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en cualquiera de nuestros destinos, esperamos que vuelva pronto a la Riviera Maya, pues toda la familia Palladium estará encantada de brindarle las mejores atenciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

primero quiero decir que superó ampliamente mis espectativas. hotel increíble en conjunto con el resto que.lo componen. no podes aburrirte, comida muy bien
espectáculos también. club kids buenísimo para todas las edades. piscinas increíbles. la verdad que volvería encantado. caminar por los senderos que te llevan a las habitaciones, viendo algunos animales. la atención de todo el personal fue excelente. cada vez me gusta más México. solo criticaria la rocas en el.agua del.mar. el resto 10 puntos. muchas gracias

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Apreciable Huésped,

Gracias por permitirnos recibirle a usted y su familia durante su estancia en México.

Comentarios tan positivos como el suyo, son un reflejo de nuestro interés por brindarles a nuestros valiosos huéspedes, como usted y su familia, experiencias memorables en cada una de nuestras instalaciones llenas de un encanto natural, ideal para su relajación y descanso.

Igualmente estamos encantados de que sus pequeños disfrutaran de nuestro Kids Club, creado especialmente para garantizar su diversión con la infinidad de actividades diarias.

Esperamos que en su próxima visita disfrute plenamente de nuestra playa, ya que en ocasiones como resultado de la intervención natural, tenemos más corales a la costa que se encuentran en ciertas áreas de nuestra playa.

Gracias nuevamente por su preferencia, será un honor tener la oportunidad de consentirlos de nuevo en un futuro próximo.