6.452 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Siempre que el lugar donde viajo tiene un Palladium no dudo en reservar en este hotel, en Riviera Maya hay Palladium y por lo tanto no hay duda. Palladium ofrece todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones perfectas

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación aunque algunas huelen a humedad pero si lo pides te ponen humidificador
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Apreciable Sandcoco,

Muchísimas gracias por esta estupenda recomendación hacia otros viajeros, que como usted están en buscada del lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Nos sentimos honrados por contar con su indudable confianza, y nos motiva saber que cada una de sus visitas a nuestro paraíso caribeña es siempre perfecta.

¡Queremos agradecerle hacernos parte de su familia, ya le extrañamos, lo veremos hasta su próxima visita en esta su casa de la Riviera Maya!

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 1 semana alojados en hotel con amigos.
Todo espectacular, empezando por los lobbys de los diferentes hoteles, así como las piscinas. Increíble. Lo mejor es que aún estando alojados en Kantenah, pudimos visitar y comer en el white sand.
Fue una experiencia única poder ver tan de cerca a toda la fauna que se encuentra en el hotel ( mapaches, iguanas,etc.)
La habitación muy cómoda, pero teniendo tantas cosas en el hotel, la verdad que pasa a un segundo plano.
Lo recomiendo al 100%

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2018

Estimada Cristina,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Grand Palladium Kantenah, para disfrutar de sus vacaciones caribeñas.

Nos alegra que su estancia fuera cómoda y placentera, así como nos hace muy felices saber que uno de los aspectos que más llamaron su atención fue la abundante flora y fauna que puede apreciar, sobre todo al caminar por los senderos ecológicos que le llevan a varias partes de nuestro complejo.

Apreciamos su maravillosa recomendación a otros viajeros que, como usted, están en busca de vivir una grandiosa experiencia de viaje.

Esperamos que decida regresar muy pronto, serpa siempre un honor ser sus anfitriones y ofrecerle unas vacaciones fantásticas en este lugar encantador.

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Ha sido una estancia estupenda de principio a fin, con un servicio magnífico en restaurantes, piscinas y bares. Una semana fantástica sin lugar a dudas.
Me gustaría destacar en especial el magnífico trabajo de Daniela, quien nos atendió tanto en el buffet La Hacienda como en El Dorado, una chica joven con muchísimas ganas de trabajar, destacando en todo momento una amabilidad extraordinaria llevada siempre con una sonrisa, con un afán enorme de hacer de nuestras cenas un lujo todavía mayor del que el propio resort nos ofrecía.
Un sobresaliente al Hotel Palladium y a Daniela. Con su carácter e iniciativa no me cabe duda de que llegará allá donde quiera poner su objetivo.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Estimado AlvarroRM94,

En nombre del personal y gerencia de Grand Palladium Kantenah, queremos agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones.

Nos hace sentir realmente orgullosos saber que disfrutó de todos los aspectos de su estancia, desde un magnífico servicio de nuestro personal, hasta una gran variedad de restaurantes, bares y demás instalaciones que cumplieron con sus expectativas.

Compartiremos su comentarios Daniela, para que también confirme que el gran trabajo que realiza todos los días genera dicha y satisfacció en nuestros huéspedes.

Nos sentiremos honrados de recibirlo en sus próximas vacaciones.

¡Le enviamos un cordial saludo hasta la bellísima Tarragona!

Opinión escrita 18 de abril de 2018

El mejor viaje de nuestra vida, el hotel e instalaciones muy buenas y completas. El personal super atento. Recomendable 100%. Volveremos seguro. Es un destino muy recomendable tienes mucho que ver aparte de disfrutar del hotel.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Apreciable Susanique,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en nuestro Hotel Grand Palladium Kantenah y agradecemos su amable recomendación a los lectores de Trip Advisor.

Es increíblemente grato saber que disfruto todos y cada uno de nuestros servicios, instalaciones y que creamos momentos inolvidables que hicieron de este el mejor viaje de su vida.

¡Nos entusiasma saber que regresará a visitarnos, le estaremos esperando con los brazos abiertos!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mencionar a Daniela, una profesional de pies a la cabeza; simpatica, amable y siempre con una sonrisa. Sin duda forma parte del personal que ha hecho de nuestra estancia en riviera unos dias en el paraiso.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Apreciable Bosco,

Para todo nuestro equipo ha sido un verdadero placer poder hacer de su estancia en el caribe un recuerdo memorable.

Apreciamos su comentario y sobre todo el reconocimiento hacia el fantástico trabajo que ha realizado Daniela al servirle en nuestros restaurantes; nosotros haremos lo propio al felicitarla por su excelente desempeño.

Le invitamos a volver a este paraíso Maya, siempre será un gusto poder formar parte de sus vacaciones.