“buena comida, bonito hotel, pésimo servicio”

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 agosto 2010

El hotel está muy bonito, muy grande, el spa increíble, lo que echa a perder las vacaciones es la gente, son odiosos los que atienden, groseros, te deja de mal humor. las camas de los cuartos super incómodas y chiquititas. pero solamente con mejorar al personal, hubiéramos estado felices, sin embargo el estar siempre recibiendo respuestas groseras te deja de malas.

Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
ColonialKantenah, Director General en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2014

Estimada mlabdala

Antes que nada me gustaría que supiera que que me da mucha pena ver que usted no ha disfrutado sus vacaciones con nosotros aquí en la Riviera Maya.
Nuestro objetivo es hacerlo cada dia un poquito mejor para que la gente se vaya satisfecha pero en este caso por diversos motivos que usted comenta haber tenido no ha sido así.
Comentar que tomaremos en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar y agradecer que nos lo haya hecho saber ya que gracias a estos comentarios podemos seguir mejorando día a dia.
Nuestro personal esta en continua formación y muchas veces nos gustaria tener los puntos a mejorar en el momento para así buscar una solución.

Director Adjunto/ Assistant Manager
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (5.935)

2.018 - 2.022 de 5.935 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2010

Acabamos de volver del resort.
Hemos estado 10 dias que han resultado ser estupendos.

Quien tenga ganas de relajarse y pasarlo bien, que acuda a este hotel, de lo contrario encontrará pegas a todo.

La cultura mexicana es diferente a la nuestra, por lo que no vale compararlo con lo conocido aquí, se ha de tener en cuenta que los españoles estamos acostumbrados a no dejar propina, exigimos mucho y hablamos muy alto, esto lo digo por quien se pueda quejar del servicio del hotel y no se haya observado antes.

Tuvimos la suerte de estar en una Mayan suite a 10 metros de la playa, es impresionante, tienes la naturaleza nada más cruzar la habitación, puedes encontrar iguanas (por todos lados, pero amistosas), cangrejos ermitaños, todo tipo de pájaros, ardillas y cerdos salvajes, es realmente impresionante, por desgracia también encuentras mosquitos, y sus picaduras no tienen nada que envidiar a las del mosquito tigre. La habitación en sí es inferior a lo que se espera a un 5 estrellas en España, pero suficientemente confortable.

Tienes muchos restaurantes donde escoger, la comida es sorprendentemente buena teniendo en cuenta que la mayoría de restaurantes tiene buffet, esto lo pude contrastar con otros viajeros que se hospedaban allí. Las bebidas tardan un poco en traerlas, es cierto, mi recomendación, si vais a cenar, pedid una copa en el bar que tienen a la entrada del restaurante y te la llevas a la mesa.

El servicio a mi me ha parecido muy digno, la gente es muy simpática, pero claro, esto son experiencias personales; si uno llega muy estresado, recomiendo ir el primer dia al SPA, os va a dejar como nuevo, será el segundo más grande de mesoamérica, pero en Catalunya los he visto más grandes y completos, de cualquier manera, os recomiendo ir, y relajaros, recordad que estais de vacaciones.

La localización del resort, creo es muy acertada, antes de ir no estaba seguro del todo, pero una vez estás allí, ves que estás cerca de Tulum, Xel-ha, Playa del Carmen y XCaret, Chichen te pilla lejos te alojes donde te alojes.

Respecto a otros servicios del hotel. Hay trenes que te comunican con la recepción y el resto de lobbies, hay cancha de tenis, de fútbol (creo que padel también), puedes hacer snorkel, coger un patín de pedales, una canoa, incluso un catamarán, sin pagar nada, tan solo dejando la tarjeta de la habitación en la misma playa del hotel.

Las piscinas son grandes, tienes comidas y bebidas para atiborrarte (y os aseguro que eso pasa bastante) y si tienes algún problema lo resuelven rápido (en nuestro caso en la misma mañana en que una puerta de la ducha se atascó, la repararon).
También puedes cambiar euros por pesos en el mismo lobby del hotel, en el que por cierto se puede tomar un buen café al estilo italiano (bien cargado) por si a alguien no le gusta el café americano que sirven en el desayuno.

A mi me costó mucho decidirme por este resort, por que siempre encuentras alguna crítica negativa, pero en mi experiencia y la de mi mujer, sin ninguna duda, recomendamos una estancia en este pequeño paraíso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Estimado JavierExtremer

Es un placer saludarle después de mucho tiempo de haberlo tenido en casa.

Lo mas increíble de Palladium no son las instalaciones que mencionas o la hermosa naturaleza, sino las personas como ustedes que vienen con un objetivo claro: pasarla bien y conocer el caribe mexicano.

Estamos felices de haber puesto nuestro granito de arena para que las esperadas vacaciones fuera un éxito

Por favor, no dude contactarnos si retornan para preparar su llegada

Mil gracias

Director Adjunto / Assistant Manager

Opinión escrita 3 agosto 2010

El complejo Grand Palladium es genial. Ya hemos estado hospedados en tres ocasiones y pienso que abran varias mas. En mayo 2010 fue mi estancia con reservación al riviera, pero al llegar lo cambiaron al kantenah, pero no hay ningun problema por lo que veo, todas las habitaciones estan muy bien. Asi que puedo decir que de las tres estancias, Riviera, Kantenah y White Sands estan excelentes solo me falta el Colonial y las villas. De nuevo puedo mencionar que los buffets son geniales, solo el primer dia los desayunos estuvieron un poco malos ya que habia demasiado gente. Al segundo dia todo se normalizo y de nuevo estuvo genial. La atencion del servicio de nuevo es rapida y eficiente. Aunque el concergnie nunca aparecio. La persona que me dio un trato genial fue la gerente de Reservaciones GRACIAS ROSALBA. Gracias al hotel por los regalos que nos dieron en la noche de la primera estancia.

Al hotel puedes llegar desde temprano aunque la entrega de la habitación es a las 15 horas puedes disfrutar de las instalaciones, comidas y bebidas desde tu llegada que te entreguen tu brazalete. La salida de la habitacion es a las 12 como en todos los hoteles. Llamen a recepcion a los bell boys porque caminar con maletas esta alejando.

Los restaurantes tematicos todos son geniales, ya visite 5 tematicos porque he repetido en todas las ocasiones que viajo a este hotel al italiano, al de carnes y al brasileño. Los restaurantes tematicos lo son desde la ambientación, menu y servicio. Cosa que en otros hoteles no ocurre y dejan atras la ambientación.

La playa genial solo que unos dias estuvo cerrada por mal tiempo, pero eso no es culpa del hotel, sino del estado del tiempo. Hay un bar de snacks en la orilla de la playa se los recomiendo. Igual hay juegos de playa y una paella en las tardes.

8 o mas pisicinas, y varias piscinas para adultos que son la relajación total para estar disfrutando una bebida. Una piscina de mar que esta genial con un bar igual maravilloso.

El SPA es genial junto con el Gimnasio. No hay cargo por estar y usar las instalaciones. El complejo es maravilloso cuidado hasta el ultimo detalle.

La verdad espero pronto volver, aunque sigo conociendo otros hoteles de cancun, playa del carmen, tulum, merida, este sigue en supremacia con el valor precio-servicio

Espero que hagan otras promociones en los precios ya que varias amigos quieren visitarlo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
ColonialKantenah, Director General en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado Carlos M

Es un placer saludarle después de mucho tiempo de haberla tenido en casa.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros se la haya pasado de maravilla ya que nuestros huéspedes son prioridad para nosotros; De antemano cabe mencionar que para nosotros seria un privilegio que usted pensara en volver.

Saludos

Director Adjunto/ Assistant Manager

Opinión escrita 1 agosto 2010

Hemos estado durante una semana con la familia (23 de julio al 31 de julio 2010 ) y nos hemos encontrado con un hotel bonito pero con el servicio muy pero que muy malo.
La gente que trabaja en el te hace las vacaciones dificiles y la verdad es que parece que estén todos amargados. Nosotros siempre con el gracias y por favor y ellos ni te miran a la cara. La mayoria de veces terminas de comer sin tener el agua en la mesa y después de esperar maedia hora para que te hagan un café ( por cierto muy malo ) te lo traen sin cuchara ni azucar. un desastre!!!!!! Podría decir mil cosas más, como que no puedes hacer reservas para ir a cenar a la carta y cuando llegas te hacen esperar una hora, teniendo mesas libres..... y un gran etz...
En el bar de la piscina has de vigilar lo que te ponen en los cocteles puesto que ponen lo que les da la gana. No te fies si te dicen que es sin alcohol ya que si se equibocan y ponen alcohol luego lo niegan..... En resumen es un hotel que no VALE LA PENA visitar ya que tus vacaciones pueden peligrar...
Espero que os sirva mi opinión .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2010

Si nos quiere hacer llegar algun comentario mas especifico durante su estancia con mucho gusto le dariamos una respuesta.
acliente@fiestahotelgroup.com

Un saludo,

Banesa Mª Burque

Opinión escrita 31 julio 2010

El Grand palladium Kantenah es uno de los cinco hoteles que componen el Palladium Resort (Kantenah, Colonial, White Sand, Riviera, Royal Suites), Las instalaciones de todos los hoteles son utilizables por todos lo huéspedes, excepto las pertenecientes a las Suites que gozan de un régimen especial.
Nosotros viajamos cinco personas, matrimonio y tres hijos mayores, ocupando una habitación doble del Kantenah y una Junior Suite del Colonial, apta para tres personas. Por cierto, algo a tener en cuenta es que el Resort no permite la opción de una tercera cama en las habitaciones normales, por lo que hay que contratar, obligatoriamente, una Junior Suite que está dotada de un sofá-cama en el que puede dormir la tercera pesona. Esa fué la razón por la que tuvimos que ocupar habitaciones pertenecientes a dos hoteles diferentes del complejo.
El Resort es enorme, lo que da más posibilidades a la hora de permanecer todo el día en él, Se pueden utilizar más de 20 Bares, 4 Restaurantes buffet y 8 Restaurantes a la carta, estos últimos con reserva previa.
Dentro de sus instalaciones conserva grandes extensiones de la vegetación original (manglares), habiendo construido pasarelas elevadas para poder recorrerlas sin estropearlas. Se pueden ver, y dar de comer, a muchas especies de animales (Coaties, iguanas, mapaches, ect.) lo que supone un aliciente, sobre todo si se va con niños.
La comida es excelente, probablemente de lo mejor que se pueda encontrar en Resorts de "todo incluido" y la variedad de bebidas es también espectacular, pudiendo pedir, tanto marcas mexicanas, como extranjeras.
Las habitaciones son muy espartanas, desde luego impropias de un hotel de 5 estrellas, aunque tienen todos los servicios necesarios (aire acondicionado, mini bar, música, etc.).
El servicio es correcto, aunque se echa de falta un mayor grado de profesionalidad, problema común a los Hoteles de Riviera Maya, Punta Cana, etc (hoteles situados en paises poco desarrollados, o en vías de desarrollo).
Otro problema generalizado en zonas de clima tropical es la existencia de mosquitos y otros insectos que tienen una especial predilección por picar a los extranjeros, motivo por el que hay que usar repelentes, durante el día y la noche (así y todo, el viajero no se libra de volver con una serie de "granos" rojizos y picantes distribuidos generosamente por piernas y brazos).
Yo aconsejaría a los viajeros de la Riviera Maya alquilar un coche para poder visitar sitios que merecen la pena, como Tulum, las playas salvajes y plenamente caribeñas situadas hacia Sian Kan, Cobá, etc sin arruinarse pagando los exagerados precios de las excursiones que ofrecen los touroperadores. También aconsejo regatear el precio del alquiler cuando se prolongue por más de un día.
El Resort está bastante alejado de todo, cosa también habitual en los comlejos de la Riviera Maya, por lo que hay que estar dispuesto a utilizar taxis (hasta Playa del Carmen situada a unos 30 Kms, 260 Pesos ida), o bien esperar a los colectivos (minibuses que pasan cada 5 o 10 minutos, pero que pueden ir completos debido a su escasa capacidad) .
Como resumen, se podría decir que es un Resort recomendable, principalmente por la calidad de su comida e instalaciones y que el ideal sería poder dedicar algunos días de la estancia a visitar las bellas playas y ruinas mayas de la Riviera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Muchas gracias por dejarnos estos buenos comentarios sobre su estancia con nosotros y tambien agradecerle que nos haya elegido. Cada día intentamos mejorar nuestro servicio poco a poco y todos los puntos de mejora que nos manda serán tomados en cuenta para poder conseguir la meta final que no es otra que la gente se vaya contenta de la Riviera Maya y con ganas de regresar.
Nada más me gustaría añadir un pequeño detalle a todas las observaciones que usted hace del hotel y es que en los restaurantes temáticos no es necesario reservar con antelación.
Si algún día decide visitarnos de nuevo o si nos quiere dar algún comentario más al respecto con mucho gusto le ayudaría.
acliente@fiestahotelgroup.com

Un saludo,

Banesa Mª Burque

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 5,8 km
A 9 km
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez - Chetumal km. 256 - 100, Kantenah | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°5 de hoteles románticos en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 192 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya