6.442 resultados
2.286 - 2.291 de 6.442 opiniones
Opinión escrita 26 de octubre de 2010

Estuve alojado en este hotel y fue genial, los restaurantes son magnificos y el recinto está rodeado de arboles, parece que estés en medio de la selva. Las habitaciones muy cómodas (las de tres personas un poco justas) y el personal muy amable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2010

Muchas gracias martacaco88. Me da mucho gusto que haya disfrutado de sus vacaciones aqui con nosotros en el Grand Palladium. Tambien agradecerle los buenos comentarios de cara al hotel. Muchas gracias de nuevo.

Banesa Mª Burque

Opinión escrita 11 de octubre de 2010

yo que soy muy exigente con todo sevicio que compro sinempre exijo asi commo he pagado y aqui se ha cumplido sin duda una de mis mejores vacaciones.lo eleji por recomendacion y por que me llamo la atencion con lo de juniior club ya que viajaba con dos nin@s de catorce años. no me defraudo desde el primer dia se unieron al club y eso los unia mas con otros niños de los 4 hoteles y es hoy han seguido manteniendo esa relacion por internet se encargan de planificarles el dia y hacerles cenas y fiestas fantasticas ,casi no les veiamos el pelo.estaban encantados y la tranquilidad que da marchar para la habitacion y que una persona responsable del hotel se quede a cargo que todo valla bien,eso no se encuentra en casi ningun hotel.luego los restaurante tematicos fantasticos a mi me encanto el rodicio y cenaba casi a diario en el.la naturaleza es fantastica ,lo peor son los mosquitos no pican ,directamente muerden.pero a untarse de repelente si no quieres sacar una fotos llenas de picadura.jaja.yo he decir que eera fiel a otra cadena otelera pero sin duda los gran paladiun me han conquistado.estas navidades repetire,asi que si os animais alli nos vemos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2010

Muchas gracias Malenagarrote por dejarnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Me da mucho gusto que haya disfrutado y se lo hayan pasado bien tanto usted como su familia. Nuestro prinicipal objetivo y nuestro reto cada dia es ir mejorando y cumplir con las expectativas de la gente que nos visita.
No dude en contactarnos si desea volver a visitarnos. Sera un placer tenerles de nuevo aqui con nosotros.

Opinión escrita 7 de octubre de 2010

Nos gusto mucho y nos lo pasamos muy bien durante los dias que estuvimos alli, despues de nosotros estuvieron varios familiares y coinciden con nuestra opinion, un lugar paradisiaco para descansar, relajarse, bucear y tambien realizar excursiones a las piramides y otros sitios de interes.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Hola Javifu, muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros. Si algun dia decide visitarnos de nuevo o si hay algo en lo que le podamos ayudar no dude en hacernoslo saber.

acliente.riviera@fiestahotelgroup.com

Un saludo desde la riviera maya

Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

¿un 5 estrellas con esas televisiones y ese personal? el servicio malisimo sobre todos el tal carlos del gran azul, le pidas lo que le pidas como seas español y no le des propina te pone mala cara y con suerte te sirve,estubimos 15 dias y no barrieron ni un solo dia, lo que si limpiaron fue unas chocolatinas que teniamos en el frigo 2 dias seguidos y no es por lo que se llevaron pero............lo mejor del hotel sin duda los animalitos,de 4 patas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado mabovich, antes que nada agradecerle que nos haya hecho saber su opinion sobre su experiencia con nosotros y pedirle disculpas por los incidentes que comenta haber tenido durante sus vacaciones. Recibir comentarios tanto negativos como positivos nos ayuda a mejorar cada dia y poder alcanzar nuestro principal interes que no es otro que la gente que nos visite se vaya contenta y quizas en un futuro nos visite de nuevo. Me gustaria tener mas imformacion sobre su estancia para poder darle una respuesta y darle el seguimiento oportuno para que incidentes como los que comenta haber tenido no se repitan en un futuro. Creame que todos los comentarios que recibimos al momento en el hotel o los que nos hacen llegar nuestros huespedes, los tomamos muy en serio y nos son de gran ayuda para mejorar dia a dia. Una vez mas sentimos mucho que no se lo hayan pasado bien. Si hay algo en lo que les podamos ayudar por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

Nosotros hace dos dias que hemos llegado de nuestra luna de miel¡y venimos encantados¡¡¡el hotel es una maravilla en cuanto a comidas,limpieeza,espectaculo,naturaleza,coincido con los demas los restaurantes tematicos de lo que quieras argentino,chino,japones,italiano,mediterraneo,mejicano.....de lo que quieras y en general a los que fuimos que no fue a todos muy buen sevicio,Las instalaciones del hotel impresionante pareces que estas en medio de la selva dentro del hotel y muy bien cuidado.Las habitaciones nosotros estabamos en una de las normalitas y estaba bastante bien tienen de todo¡¡el baño bastante completo.Las piscinas una pasada muy limpias y la principal enorme..luego habia otras dos mas pequeñas que estaban hasta las 12 de la noche que se aprovechan muy bien¡¡¡¡¡lo unico que pondria pegas es en el servicio y no x malo xq te atienden fenomenal sino x tranquilo¡¡¡¡jejejej son muy tranquilos los mejicanos pero como vamos de vacaciones relax......Nosotros repetiriamos con los ojos cerrados¡y las excursiones unaa pasada¡¡¡¡digno de conocer la historia maya¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Muchas gracias chifly_83 por dejarnos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Me da mucho gusto saber que se han llevado un grato recuerdo y si deciden regresar no dude en hacernoslo saber por favor. Sera un placer tenerles de nuevo aqui en un futuro.