189 US$
245 US$
238 US$
228 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
  • Piscina
Luxury Bahia Principe Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
  • Wifi gratuito
6.340 resultados
2.209 - 2.214 de 6.340 opiniones
Opinión escrita 28 de octubre de 2010

Acabamos de llegar hace pocos días de éste hotel en Riviera Maya y nos ha parecido una maravilla. Suelo ser bastante exigente con los hoteles a los que suelo ir y para mi gusto este ha superado las expectativas que llevaba de el. Al principio iba con miedo porque muchas veces de lo que ves por internet a lo que es varia mucho, pero este hotel segun llegas impresiona.
Ademas en cualquier agencia, cuando pediamos opinion sobre este y otro, siempre nos decian que en este nos garantizabamos la estancia muy buena.

Es un resort con 4 hoteles: el Kantenah, el Colonial, el Waith Sand y el Riviera. Todos los huespedes de cualquier hotel pueden utilizar cualquiera de las otras instalaciones (exceptuando alguna cosilla que es solo para los de riviera, pero poca cosa).
Existen trenes que te desplazan de un hotel a otro, o hasta el spa...pasan cada 10 minutos aprx.

Segun llegas al hotel te reciben con un vaso de jugos de frutas. Todo el mundo es muy agradable en recepción, en el buffet, en los restaurantes, el servicio de limpieza...hay algun camarero k no es tan amable pero son muy pocos.

Existen diferentes restaurantes tematicos, no hay que hacer reserva (o por lo menos ahora en octubre) excepto en el restaurante "Punta Emilia" que es una barbakoa que hacen todos los viernes por la noche en la playa. Son 4 turnos de 125 personas cada uno y tienes que reservar el jueves antes.

La limpieza es extraordinaria (aunque me dió la sensación de que algun día no barrian la habitación). La piscina estaba impecable, las habitaciones tambien y en general todo muy bien. tenian todo muy cuidado.

En la habitación, el minibar disponia de botellas de agua, cervezas, pepsi, 7up y una especia de fanta naranja llamada Mirinda. En el baño te ponian gel de ducha, champú, loción corporal, gorro ducha y jabón para manos.

Las habitaciones están distribuidas en villas. Es recomendable llevar el mapa del hotel siempre a mano para que no des más vueltas de las necesarias y te pierdas por el hotel (que fue mi caso).

El servicio de toallas para la playa y piscina está muy bien ya que te permiten cambiarlas por unas limpias y secas siempre que necesites en los puestos de toallas que hay por todo el hotel.

Lo del tema del agua y hielos y todo eso, yo suelo tener muchos problemas estomacales y alli no tuve ninguno. la gente suele tener miedo al agua (yo tenia mucho miedo) pero esta perfectamente... sino quieres tener problemas con el estomago evita los primeros dias comer mucho picante.

El buffet esta bien, hay un poco de todo pastas, carnes de diferentes tipos, con salsas, ensaladas...bueno en general lo tipico de un buffet, aunque hay algunas cosillas raras.

La situacion esta muy bien, está a 30 km de playa del carmen (k en las vans y en los taxis llegas en 20 minutos porque van algunos rapidisimos) y a unos 25 km de Tulum.

Respecto a las excursiones, recomendamos no cojerlas en el hotel ya que a nosotros por cogerla con travelplan querian cobrarnos la de ir a Chichen Itzá 68 euros y en otras compañias de playa del carmen 44 euros... Nosotros recomendamos Infocenter, fueron muy agradables y majisimos...la diferencia quizas con otras compañias es que infocenter nos llevan en vans para 10 o 12 personas (furgonetas con aire acondicionado por cierto) y otras en autobuses grandes.

Para mi gusto el hotel está estupendo, y repetiremos en este hotel otra vez.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2010

Estimada nath47, muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros aquí en el Grand Palladium. Nos da mucho gusto que se haya llevado un bonito recuerdo de su visita a la Riviera Maya. Si necesita alguna información o le podemos ayudar en algo no dude en hacernoslo saber.

Un cordial saludo,

Banesa Mª

Opinión escrita 26 de octubre de 2010

Estuve alojado en este hotel y fue genial, los restaurantes son magnificos y el recinto está rodeado de arboles, parece que estés en medio de la selva. Las habitaciones muy cómodas (las de tres personas un poco justas) y el personal muy amable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos

Muchas gracias martacaco88. Me da mucho gusto que haya disfrutado de sus vacaciones aqui con nosotros en el Grand Palladium. Tambien agradecerle los buenos comentarios de cara al hotel. Muchas gracias de nuevo.

Banesa Mª Burque

Opinión escrita 11 de octubre de 2010

yo que soy muy exigente con todo sevicio que compro sinempre exijo asi commo he pagado y aqui se ha cumplido sin duda una de mis mejores vacaciones.lo eleji por recomendacion y por que me llamo la atencion con lo de juniior club ya que viajaba con dos nin@s de catorce años. no me defraudo desde el primer dia se unieron al club y eso los unia mas con otros niños de los 4 hoteles y es hoy han seguido manteniendo esa relacion por internet se encargan de planificarles el dia y hacerles cenas y fiestas fantasticas ,casi no les veiamos el pelo.estaban encantados y la tranquilidad que da marchar para la habitacion y que una persona responsable del hotel se quede a cargo que todo valla bien,eso no se encuentra en casi ningun hotel.luego los restaurante tematicos fantasticos a mi me encanto el rodicio y cenaba casi a diario en el.la naturaleza es fantastica ,lo peor son los mosquitos no pican ,directamente muerden.pero a untarse de repelente si no quieres sacar una fotos llenas de picadura.jaja.yo he decir que eera fiel a otra cadena otelera pero sin duda los gran paladiun me han conquistado.estas navidades repetire,asi que si os animais alli nos vemos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
ColonialKantenah, Gerente en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2010

Muchas gracias Malenagarrote por dejarnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Me da mucho gusto que haya disfrutado y se lo hayan pasado bien tanto usted como su familia. Nuestro prinicipal objetivo y nuestro reto cada dia es ir mejorando y cumplir con las expectativas de la gente que nos visita.
No dude en contactarnos si desea volver a visitarnos. Sera un placer tenerles de nuevo aqui con nosotros.

Banesa M° Burque

Opinión escrita 7 de octubre de 2010

Nos gusto mucho y nos lo pasamos muy bien durante los dias que estuvimos alli, despues de nosotros estuvieron varios familiares y coinciden con nuestra opinion, un lugar paradisiaco para descansar, relajarse, bucear y tambien realizar excursiones a las piramides y otros sitios de interes.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Hola Javifu, muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros. Si algun dia decide visitarnos de nuevo o si hay algo en lo que le podamos ayudar no dude en hacernoslo saber.

acliente.riviera@fiestahotelgroup.com

Un saludo desde la riviera maya

Banesa M° Burque

Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

¿un 5 estrellas con esas televisiones y ese personal? el servicio malisimo sobre todos el tal carlos del gran azul, le pidas lo que le pidas como seas español y no le des propina te pone mala cara y con suerte te sirve,estubimos 15 dias y no barrieron ni un solo dia, lo que si limpiaron fue unas chocolatinas que teniamos en el frigo 2 dias seguidos y no es por lo que se llevaron pero............lo mejor del hotel sin duda los animalitos,de 4 patas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado mabovich, antes que nada agradecerle que nos haya hecho saber su opinion sobre su experiencia con nosotros y pedirle disculpas por los incidentes que comenta haber tenido durante sus vacaciones. Recibir comentarios tanto negativos como positivos nos ayuda a mejorar cada dia y poder alcanzar nuestro principal interes que no es otro que la gente que nos visite se vaya contenta y quizas en un futuro nos visite de nuevo. Me gustaria tener mas imformacion sobre su estancia para poder darle una respuesta y darle el seguimiento oportuno para que incidentes como los que comenta haber tenido no se repitan en un futuro. Creame que todos los comentarios que recibimos al momento en el hotel o los que nos hacen llegar nuestros huespedes, los tomamos muy en serio y nos son de gran ayuda para mejorar dia a dia. Una vez mas sentimos mucho que no se lo hayan pasado bien. Si hay algo en lo que les podamos ayudar por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.