“Un lugar lleno de naturaleza”

Villas DeRosa Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 24 alojamientos especiales en Akumal
Opinión escrita 22 febrero 2014

Este es un pequeño hotel en una playa hermosa donde puedes disfrutar en esta época el año de ver el milagro del nacimiento de tortugas marinas, en estas playa encontrarás cientos de nidos protegidos por la el personal del hotel y la zona. Akumal - Riviera Maya es un lugar paradisiaco, lleno de naturaleza y experiencias para experimentar, puedes hacer snorkel sólo nadando al frente de la bahía. El hotel se mantiene muy limpio, sus propietarios y personal están pendientes que todo este funcionando correctamente. Tony Jr y Sr también Rebeca en la recepción siempre están para ayudar. No esperen un resort de 10 hectáreas, este es un pequeño complejo de habitaciones que se siente como estar en casa. Tuvimos la oportunidad de probar la comida del sitio, no existe un restaurante pero te pueden preparar las delicias de la cocina Mexicana y te pueden servir en las mesas cerca a la piscina o en tu habitación. Recomiendo rentar un carro para tener la posibilidad de moverte en la zona, ir hasta pueblo Akumal o Tulum donde puedes encontrar supermercados para conseguir lo que necesites o lo básico para poner en la minifridge de la habitación. Saludos a todos en Aquatech y esperamos volver pronto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene una preciosa vista al mar, pero los servicios de recepcion y room service son horribles.

Estuve ai en el ponte de 18.11 con una amiga y mi novio, no me gusto que cuando llegamos no habia nadie en la recepcion, se tardo como media hora en aparecer una persona para nos recepcionar y ademas en el dia seguinte pedimos el desayuno y este nunca llego, despues de aguardar 1h, salimos a buscar un restaurante y todavia no se acaba ai solicitamos un coche para rentar y nos confirmaron la llegada del coche para las 11h y este nunca llego, cuando questionamos nos dijeran lo siento ya no hay mas coches.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

Excelentes instalaciones, Los cuartos son pequenos, sin embargo cumplen su funcion al igual que el servicio de limpieza.

El vecino de al lado tiene un restaurante, la comida es buena pero el precio es algo caro. Recomiendo traer un carro alquilado, ya que las distancias entre los pueblos son algo grandes.

La playa que tienen es hermosa, la arena es blanca y suave. En la temporada que me toco visitarlos, las tortugas salieron a depositar sus huevos en esa playa. Una gran experiencia.

El staff es muy amable y se encargan de que tu estancia sea placentera.

Sin duda alguna, volveria a visitarlos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

Hola estuvimos con mi familia en México en junio 2013; nos hospedamos en un lugar maravilloso Villas DeRosa Resort -MAIL VillasDeRosa@hotmail.com Web site at: www.cenotes.com. Lo recomiendo son unos departamentos muy amplios, perfectamente equipados y limpios, con ropa de cama de muy buena calidad y toallas impecables.
La playa es de agua caribeña, bien turquesa, con muy pocas olas, mi hija pequeña pudo usarla perfectamente, a pocos metros de la costa, hay un arrecife al que puedes llegar desde una punta de la bahía y la corriente sola te lleva hasta la puerta del hotel, es una experiencia increíble. No puedo dejar de contarles que por las noches nos visitaban tortugas marinas que salen a desovar en la playa. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y somieres en todas las camas, en la cocina encontré todo lo que necesite , incluso nos proveían de agua familiar. Y desde ella podía ver toda la playa ( es una imagen que no podré olvidar) Nuestro departamento, tenia un comedor con mesa y sillas de madera, un living con LCD , sillones muy confortables y una ventana balcón que me llevaba a un porche con mesas y sillas. LA PLAYA AHÍ A UN PIE del departamento.
Otro dato el lugar es muy seguro y tranquilo, al lado hay un bar en donde sirven unos tragos requisamos y el wi fi funciona perfectamente.

A Tony JR a Rebeca y al resto del personal nuestro mayor agradecimiento, pasamos unos días maravillosos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Buena ubicación, fácil de llegar y con bonita playa. Un saludo a los encargados de la recepción que son muy amables. Creo que han pasado los mejores tiempos de este hotel, porque inclusive tienen un bar en la azotea que tendría una vista inmejorable, pero ya no está en funcionamiento. Como único punto para mejorar, la alberca no está muy bien tratada y tenía mucho cloro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Hotel Akumal Caribe

¿Has estado en Villas DeRosa Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas DeRosa Beach Resort

Dirección: Lot 36 Aventuras Akumal, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 24 alojamientos especiales en Akumal
Rango de precios: 72 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas DeRosa Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas DeRosa Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas DeRosa Beach Resort Riviera Maya/Akumal
Aquatech Villas Derosa Hotel Akumal