“espectacular”

55,00 $*
y más
Cuzama Adventure Tour with Underground Cenotes from Merida
En el puesto nº 2 de 27 cosas que hacer en Akumal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Amigos Si nos están llamando y no contestamos sus llamadas es porque donde estamos no tenemos buena recepción telefónica. Solo trabajamos con previas reservas que pueden ser realizadas en nuestro sitio web o directo a nuestro E-mail. Les responderemos tan pronto nos sea posible, disculpe las molestias.
terrassa
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

no os podéis perder la belleza de un cenote, y bañarte en el.
es una experiencia inolvidable.totalmente recomendable.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Buen Lugar”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Desde la superficie no se puede imaginar el tamaño del Cenote
Cuando ingresas te encuentras con una gran "caberna" donde el agua parece no tener la profundidad que descubres tener al ingresar a ella.
Una muy buena experiencia

Visitado el febrero de 2013
Olivos
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Paseo por Cenotes”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Sorpendente!! hermosas las cuevas en los cenotes. Mi niño de 5 años se metió a nadar en los cenotes cerrados y en de exterior. el agua es congelada, hay que tomar coraje para meterse o llevar traje de neoprene.

Visitado el julio de 2013
Miami, Florida
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“realmente lindo”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

es algo diferente aunque el agua es muy fria para banarse , no debes ir sin disfrutarlo es algo natural y muy lindo

Visitado el mayo de 2013
Akumal, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Es un lugar hermoso, de verdad vale la pena visitarlo! Entrando a la cueva hay que caminar un poco, luego nadar (el agua llega a tu pecho mayormente, solo llegando al centro es mas profundo), y antes de llegar al centro te hacen apagar las lámparas, así puedes ver la luz natural entrando al cenote. Me hizo sentir como si estuviera en un lugar mágico de las películas mas románticas! :D
Toma el tour guiado, así puedes entender mas de la naturaleza!