“un bañito en aguas fresquitas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cenote Santa Cruz

Cenote Santa Cruz
En el puesto nº 2 de 24 cosas que hacer en Akumal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Amigos Si nos están llamando y no contestamos sus llamadas es porque donde estamos no tenemos buena recepción telefónica. Solo trabajamos con previas reservas que pueden ser realizadas en nuestro sitio web o directo a nuestro E-mail. Les responderemos tan pronto nos sea posible, disculpe las molestias.
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“un bañito en aguas fresquitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

es una pasada eso si nosotros fue por visita guiada a chichen iza muy breve. vereis que peces mas feos hay pero es expectacular

Visitado el julio de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hermoso recorrido subterráneo en aguas cristalinas, totalmente natural, con la luz de una linterna se va descubriendo la belleza del lugar;y al llegar al final del recorrido se puede apreciar la entrada natural de luz que se refleja en el agua cristalina generando un color turquesa en medio de la oscuridad. Víctor, el guía, es muy divertido y explica muy buen todo!!
Totalmente recomendable!

Visitado el abril de 2014
madrid
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“me encantaron los cenotes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Expectacular, es como estar en otro mundo. Un buen rato de buceo. El cenote 2 ojos también genial. Un paraje inigualable. Que pena no tener mas dias

Visitado el marzo de 2013
Olivos, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los cenotes es algo increible.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Los de Santa Cruz, son preciosos, llenos de magia y ecanto, de todos estos me gustaron mucho, tampoco dejen de pasar por Tulum

Visitado el abril de 2013
Barrancabermeja, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

lo recomiendo hermoso lugar, todo es excelente, la atencion de sus empleados es muy cordial y respetuosa..quizas deberian ser ejemplo para otros.

Visitado el septiembre de 2013