“Agradecimiento”

Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Akumal
Laval
“Agradecimiento”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer el buen servicio del hotel Oasis Tulum pero en especial el entusiasmo, gentilesa, profesionalismo y desvolvimiento para hablar 3 idiomas de las señoritas:
Mayra Edith Sanches, Nadia y Dulce Solis. Mi esposo habla frances y le agrado mucho la experiencia de estar lejos de su pais Canada y poder comunicarse en frances.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Martha:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Eslovaco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un excelente hotel entre Playa y Tulum, tiene comodidades muy buenas, Restaurantes de primer nivel, playa hermosa, y la gente de animación 10 puntos, no busquen diversion a nivel Cancun, aqui es para descansar y sacarse el estres, los tragos son de primera.
quiero hacer una mencion especial a los chicos que nos llevaron hacer snorkel en el arrecifes de coral, por su gran explicacion de todo lo que observas y su paciencia.
Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son barbaras y no dejen de visitar Tulum, Xcaret, Xelha y por supuesto Playa...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Marcelo:
Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.
Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.
Saludos Cordiales
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y minimalista con respecto a la concepción de las instalaciones ya que no te sientes en el típico súper complejo hotelero típico de la zona. Lo más destacable del hotel es el Spa que cuenta con un equipo nuevo que presta un servicio de calidad y amabilidad. Recomiendo probar el Temazcal, un rito maya que nos une a nuestros orígenes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Julio:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros.
Saludos cordiales.
Estado de MEXICO,
Opinión escrita el 13 enero 2014

Viaje este 24 de diciembre a Akumal para hospedarme a través de expedia y fue un desastre que aun no me logran aclarar. Reserve en gran Oasis Tulum 4 habitaciones con vista al mar y al llegar solo tuvieron 3 habitaciones en el hotel Oasis no el que yo reserve. Total que nos acomodamos en 3 habitaciones. Las habitaciones de Oasis muy viejas con mal olor. La alberca muy bonita y bien para lo niños. La playa para esnorkear es perfecta llena de peses y tortugas, pero si llevan niños no se hospeden ahí hay muchismas piedra y los niños no se divierten como en las playas de playa del carmen o Cancun. La comida del hotel es rica, nutritiva y variada, las bebidas de baja calidad. La atencion en general es buena sin embargo tiene sus excepciones. Yo te recomendaría hospedarte en otro hotel ya que este es como de 2 estrellas. Y si vas con niños por favor no te hospedes ahí. Algo que deteste fue que quise entrar a un restaurante y me comentaron que solo era para Italianos que no podían entrar Mexicanos y eso que tenia pulsera negra con la que según entraba a todas las zonas, algo que es discriminatorio. En general esta vez un tache a este hotel no es familiar y por cierto su club de niños es el peor que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedate en grand osais con vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Huésped:

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.
Reiteramos nuestro agradecimiento.
Saludos Cordiales.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en grupos familiares, y la verdad que la pasamos muy bien. Los chicos enloquecidos con el kids club, grande la seño LIz!
El lugar para desayunar muy pequeño, con personal insuficiente. Muchas veces teníamos que acomodarnos la mesa nosotros mismos. Tuvimos pulsera negra, con lo que ingresamos a todas las zonas del hotel, con opciones diversas de restaurants, algunos muy buenos (Careyes Terrazas). La playa y el mar impresionantes!!
Muy recomendable para ir con chicos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, PR en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Luciana:

Lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados,los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huespedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Dreams Tulum Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

Información adicional sobre el Grand Oasis Tulum

Establecimiento: Grand Oasis Tulum
Dirección: Km 251 Carret. Chetumal - Pto. Juarez, Akumal 77776, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°14 de hoteles en la playa en Akumal
N.°14 de hoteles románticos en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal