“Hermosa playa”
Opinión sobre Grand Oasis Tulum

Grand Oasis Tulum
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 30 marzo 2014

Mi esposo y yo acabamos de regresar de unas lindas vacaciones en el hotel Grand Oasis Tulum...es la primera vez que viajamos a Mexico , y nos hemos quedado sorprendidos de lo gentiles que son los mexicanos, mi esposo casi no habla español , y estaba muy contento de encontrar en el hotel personas que hablaran frances...eso lo hizo sentir muy bien!!! Hemos ido a snorkeling y fue genial, muchas gracias a Mayra y Nidia por su ayuda y paciencia...nos encanto chicas!!! la comida del restaurante mexicano resulto una experiencia diferente y fue muy bueno comer algo tan diferente y rico. Los shows por la noche son buenos, en especial el show del circo!le encanto a mi pequeña hija! y a mi me ha relajado mucho la yoga por las mañanas...a la orilla del mar que mejor!!!gracias a Dulce de animacion por las lindas clases...
La habitacion tenia todo lo que necesitabamos y hemos estado muy comodos...muy recomendado que visiten este hotel en Mexico!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del grand tienen una vista hermosa!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada Mary:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 25 marzo 2014

Mi nombre es Jose, hace unos meses decidi viajar al rededor de Mexico, y decidi hospedarme en el Grand Oasis Tulum gracias a todos los comentarios buenos que tiene en esta pagina, al llegar al hotel me di cuenta que le falta mucha iluminacion en el camino de la entrada principal a la recepción, bueno pero eso no es algo que no se pueda solucionar. Al llegar a hacer mi check in los bell boys me recibieron muy bien, y ni se diga la atencion de los chicos de la recepcion, que nos reciben con manzanas (mi fruta favorita) y bueno me atendio una chica llamada Marilyn, ella muy atenta y siempre preocupada y preguntando como estaba todo, tambien habia otro chico no recuerdo el nombre pero tambien muy atento a mi llegada, todo fue muy rapido y facil de enteneder, los bell boys me acompañaron a mi habitacion era muy comoda la vista era muy bonita, despues fui a cenar al buffet, la comida no es excelente pero esta bien.

al dia siguiente me fui de excursion asi que no pude disfrutar mucho del hotel, yo lo recomendaria muchisimo si planean visitar las zona arqueologica ya que es muy cerca, al igual que los parques como xcaret y xelha.

Recomendacion mejorar un poco mas las bebidas, y sigan conservando la amabilidad de su personal ( busquen a Marilyn, para cuando tengan su Check in ella los va a atender como se lo merecen)

Consejo sobre las habitaciones: reserven en el lado del grand.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado José:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer el buen servicio del hotel Oasis Tulum pero en especial el entusiasmo, gentilesa, profesionalismo y desvolvimiento para hablar 3 idiomas de las señoritas:
Mayra Edith Sanches, Nadia y Dulce Solis. Mi esposo habla frances y le agrado mucho la experiencia de estar lejos de su pais Canada y poder comunicarse en frances.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Martha:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Es un excelente hotel entre Playa y Tulum, tiene comodidades muy buenas, Restaurantes de primer nivel, playa hermosa, y la gente de animación 10 puntos, no busquen diversion a nivel Cancun, aqui es para descansar y sacarse el estres, los tragos son de primera.
quiero hacer una mencion especial a los chicos que nos llevaron hacer snorkel en el arrecifes de coral, por su gran explicacion de todo lo que observas y su paciencia.
Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son barbaras y no dejen de visitar Tulum, Xcaret, Xelha y por supuesto Playa...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Marcelo:
Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.
Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y minimalista con respecto a la concepción de las instalaciones ya que no te sientes en el típico súper complejo hotelero típico de la zona. Lo más destacable del hotel es el Spa que cuenta con un equipo nuevo que presta un servicio de calidad y amabilidad. Recomiendo probar el Temazcal, un rito maya que nos une a nuestros orígenes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Julio:

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros.
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya

¿Has estado en Grand Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Tulum

Dirección: Km 251 Carret. Chetumal - Pto. Juarez, Akumal 77776, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
N.°15 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: 155 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal