“Hotel todo Incluido.”

Grand Oasis Tulum
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Akumal
“Hotel todo Incluido.”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Fue un Viaje en pareja celebrando una Boda familiar.
La recepción del hotel al grupo con quien viajamos esperamos horas para asignación de habitaciones.
Nos toco una Habitación muy bonita, hubo gente de nuestro grupo que se fue del hotel ya que sus habitaciones eran deplorables perdiendo el pago ya que cobran por adelantado.
La comida en los distintos restaurantes fue espera de horas y la comida y presentación muy mala.
Los cocineros y meseros no sabían lo que contenían los platillos, en resumen me alimente de Pan y mantequilla.
La Cafeteria es buena pero al igual el servicio es muy lento.
Lo UNICO muy bueno de todo el Hotel fue el Bar y el servicio de Barman fue extraordinario y muy bien presentado.
El dia de salida por tener un grupo considerable de habitaciones se acordó dejar las habitaciones en distintos horarios el cual no respetaron y al medio día nos cortaron el agua de la habitación y nos corrieron. (Muchas habitaciones sufrieron de falta de agua las 4 noches que estuvimos).

En mi opinión es una gran idea viajar todo incluido por ser mas cómodo y practico, pero en este caso fue una pesadilla de viaje.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No asistir a este Hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 25 julio 2014

Desde la recepción tuvimos una muy buena atención. La habitación muy limpia la comida variada y con buen sabor la atención de los meseros excelente (destacando al señor wenses de happy. Chiken, el barman David , cleo del. Mediterráneo , sr. Miguel del rest. Careyes, srita liz de kidsclub , y de la finísima atención. Del subgerente Joaquín Gallegos) su. Playa limpia y muy tranquila. Espero regresar pronto. Lo recomiendo al 1000%

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad Las habitaciones al jardín son excelentes .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado David,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra limpieza, opciones gastronómicas, y el trato de nuestro personal. Quédese tranquilo que felicitaremos a los colaboradores que usted menciona. Una vez más, gracias por su tiempo y esperamos darle la bienvenida otra ve en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 18 julio 2014

Hace 2 semanas estuve con mi esposo, celebrando nuestra luna de miel, en general todo nos encanto, el personal siempre se mostró muy servicial, todo muy limpio, sin embargo quisiera destacar el servicio y atención de Josue Abraham Vitzil Pool (Martini Piano Bar) y Javier Giovanni Mezeta (cafe del mar). la pasamos unos días muy agradables. Felicidades (Y)
Atentamente: Yara y Jorge Muñoz

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Yara,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel para su luna de miel, sabemos la importancia de esta ocasión tan especial para ustedes. Es un gran orgullo ver sus buenos comentarios acerca de nuestro equipo, sin duda los felicitaremos por su excelente trabajo. Esperemos tener pronto la oportunidad de recibirles nuevamente en este encantador lugar.

Opinión escrita el 14 julio 2014

Fui con mi esposa una semana y nos pasamos unas magnificas vacaciones, recomendable la habitación SIAN KA'AN, en todas las áreas del hotel, desde recepción, bares, restaurantes y servicio de habitación, muy bien todo el personal que nos atendió, el mar no tiene comparación...

Consejo sobre las habitaciones: Llevar zapatos para el mar...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Raúl

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios. Nos complace saber que usted y su familia han pasado unas excelentes vacaciones y que todo fue de su agrado. Ha sido un honor recibirle y esperamos verle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos hospedamos mi esposa y mi pequeño bebe en este hotel para una escapada de fin de semana (viernes a lunes). El hotel es de mediano tamaño, el servicio en general es bueno, amable y atento, tienen una muy gnp buena área de oportunidad en la recepción pues creo que los recepcionistas pueden tener más iniciativa para resolver los problemas de los huéspedes. En cambio en áreas de albercas, restaurantes y Bell boys siempre estuvieron al pendiente de nosotros. Nos toco una habitación con vista al mar, las ventanas son grandes pero no pueden abrirse por lo que no seso escucha el mar. La habitación fue cómoda y bonita. Nos quedamos en la sección Grand por lo que tuvimos acceso a los mejores restaurantes (steak house y sea food) todos con un sabor muy bueno y recomendables. En realidad se siente la tranquilidad por todas lS partes del hotel por lo que es perfecto para olvidar la vida urbana. Los principales parques (xcaret, xelha, xplor, cenotes) y el pueblo y ruinas de Tulum se encuentran a unos 15-30 minutos de camino.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en la sección Grand y pedir océano view.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Omar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de la comida y el amable servicio que brindamos a nuestros huéspedes. Les agradecemos sus comentarios ya que gracias a ellos que podemos mejorar cada día. Ha sido para nosotros un placer haberlo recibido en este encantador lugar y esperamos en el futuro tener la oportunidad de recibirlo una vez más.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Tulum
N.° 75 de 214 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.778 opiniones
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 4.502 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Tulum

Establecimiento: Grand Oasis Tulum
Dirección: Km 251 Carret. Chetumal - Pto. Juarez, Akumal 77776, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°14 de hoteles románticos en Akumal
N.°14 de hoteles en la playa en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal