2.609 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Debo confesar que iba con temor debido a las ultimas opiniones negativas que leí pero ya había reservado.
Llegamos y nos recibieron amablemente y nos condujeron con nuestras maletas a la recepción donde inmediatamente nos asignaron nuestra habitación en el Gran Oasis Family.
Llegamos a la habitaciòn donde tuvimos un detalle, habìamos reservado frente al mar, pero no tenìa vista al mar, solo un pasillo que te conducìa a la playa. Al hacerles la observaciòn nos aclararon que si esta frente al mar pero dada la construcciòn de los edificios te obstruyen la vista al mar. Pero me ofrecieron cambiarla al tercer día lo cual ya no acepte porque tenía buena ubicación me podía trasladar rápidamente a la playa, albercas, lobby, cafés, restaurantes, etc.
Otro detalle el wifi te lo cobran siendo que en otros hoteles es gratuito, pero vaya no es algo que me eche a perder las vacaciones, afortunadamente mi celular cuenta con plan de datos y desde ahí me conecte.
Tambièn te cobran la caja de seguridad, la cual no contrate pero debo reconocer que en reiteradas ocasiones deje en mi habitaciòn objetos de valor como electronicos y joyerìa, la cual a mi regreso siempre estaban en su lugar, inclusive me toco presenciar como en recepciòn le entregaron una càmara a una huesped que habìa extraviado en la playa, el personal es muy honrado, no se pierde nada.
Del restaurante los Arrecifes que es el de buffet nunca me toco hacer largas filas si acaso 3 minutos para entrar, la comida es buena, hay variedad y todo el personal de ahì es muy servicial sobretodo la señora que hace los omelette por la mañana.
Del resto de los restaurantes dicen que no necesitas reservación, lo cual no es del todo cierto porque a las 6 de la tarde tienes que ir al restaurante a programar tu cena, pero tambièn fue algo que no me molesta. Porque en la noche que llegas a cenar garantizas que esta tu mesa lista. Buen servicio en los restaurantes tanto en Dos Lunas, Sarape y Bite.
Los mariscos, pescados y cortes de carne están frescos y de buena calidad, la comida es muy buena en general y con variedad.
Los cafés y bares bien en general.
Hay música en la noche en los restaurantes mariachi y trio.
Hay espectáculos por la noche en el teatro, muy bueno el de magia y circo.
En general hay muchas actividades y espectáculos para divertirte durante tu estancia.
Los detalles que tuve los hable con la Srita. Vanessa quien dio soluciòn a cada uno de ellos. Debo agregar que mi hijo pequeño cumplía años y tuvo el detalle de mandar decorar la habitaciòn con globos, un letrero de feliz cumpleaños, una tarjeta de felicitaciòn y un pastel.
Por la noche en el Restaurante el Sarape le cantaron las mañanitas con mariachi.
La playa y el mar es hermoso y tranquilo, puedes hacer snorkel, hay gran variedad de peces. Hay algas pero los empleados se esfuerzan por mantener limpia la playa.
Pero la menciòn especial se la lleva el club de niños, los animadores Cèsar e Itzel quienes realizan actividades muy divertidas para los niños, realizaron un evento padrisimo para el dìa del niño y como mi hijo cumplìa años le hicieron un hermoso festejo, le cantaron las mañanitas, le dieron unos obsequios y apago las velas del pastel, Con decirles que las ultimas horas de nuestra estancia mis hijos prefirieron pasarlo en el kid club porque realmente la pasaban genial con ellos. Son amables, atentos y cariñosos con los niños. Hacen la diferencia entre unas buenas a unas excelentes vacaciones, felicidades por su dedicación a los niños.
Las albercas y lugares comunes muy limpios.
Falta personal pero el que hay se excede en atenciones y se ve que dan el 200% de esfuerzo y atenciòn.
La tienda de souvenir tiene buenos precios.
¿Regresarìa? si definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las habitaciones del Grand Oasis
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Estimada Melina,

Agradecemos de todo corazón que haya compartido con nosotros su experiencia y que en ella encontremos comentarios tan positivos. En verdad significa mucho, pues día con día damos lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes, así como usted, tengan las mejores vacaciones y verdaderamente se sientan en el paraíso. Es muy gratificante saber que ha disfrutado de los alimentos, servicios e instalaciones, así como de las actividades y la playa. Felicitaremos a nuestro equipo por su trabajo sobresaliente y le agradecemos también las observaciones que nos hace, pues de este modo podemos reconocer nuestras áreas de oportunidad para seguir mejorando. Esperamos verla en compañía de su familia nuevamente en este su resort. Cualquier cosa no dude en contactarnos para asegurarnos de que su estancia vuelva a ser inolvidable.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

He ido de vacaciones con dos amigos al hotel en una habitación triple y la primera noche tuvimos que dormir tres personas en dos camas, pues faltaba la tercera que la tuvimos que pedir en recepción, y llegó al día siguiente.

No tuvimos agua en el minibar (contratamos un todo incluído) y tras pedirla en varias ocasiones, el agua nunca llegó.

Hay que tener en cuenta que para estar una semana, hacen falta casi 50 dólares para pagar la WIFI (algo gratuíto en cualquier hotel actual).

Contratamos unos masajes en el hotel, y claramente nos han estafado cobrándonos 20 dólares de más a cada uno de nosotros alegando que eso era por el tipo de cambio que aplican (esto depende del viento y de la marea). En estos aspectos muy mal por parte del hotel.

En general las habitaciones estaban limpias y bastante decentes, así como las zonas comunes, piscinas, baños, restaurantes, etc. Señalar también que la comida del buffet estaba muy buena y el pescado a la plancha, de lo mejorcito.

Cabe destacar que el hotel se sitúa en una playa de las mejores de la costa y se puede hacer snorkel de forma gratuíta, acompañados por el personal de animación del hotel, los cuales nos cuidaron bastante bien.

No me podría despedir sin darles las gracias a nuestros dos amigos: Jackie y Spike, una chica y un chico de animación del hotel que nos ayudaron siempre en todo momento orientándonos en las actividades, dándonos información y facilitando nuestra estancia como buenos anfitriones. Sin duda volvería al hotel donde estuviesen estas dos excelentes personas.

Cabe destacar también que es un hotel muy tranquilo, ideal para parejas y familias, donde se puede descansar y disfrutar del sol y el buen tiempo del Caribe.

En líneas generales, lo mejor: el personal de animación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del grand oasis para no tener que desplazarse desde el lite y tener la playa más cerquita.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Estimado Xoán

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir con nosotros su experiencia. Lamentamos mucho los incidentes y le ofrecemos disculpas por ello. Además, es importante compartir con usted que pasaremos el reporte al área correspondiente para que se tomen cartas en el asunto, pues lo que le ha ocurrido no debería suceder, ya que sabemos que todas las personas que vienen a nuestro hotel a pasar un buen tiempo y a relajarse en sus vacaciones han depositado su confianza en nosotros y es una pena cuando nos comparten el hecho de que no hemos logrado cumplir con sus expectativas debido a detalles como los que nos ha compartido. Sin embargo, por otro lado, agradecemos que a pesar de todo su comentario sea objetivo y también mencione lo positivo. Tenga por seguro que felicitaremos a Jackie y a Spike por haber mejorado su estancia, sí como también a los miembros de nuestro equipo que se encargan de que las facilidades se encuentren impecables.

Esperamos en un futuro pueda darnos una segunda oportunidad para mejorar su percepción del hotel.

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hubiera gustado ver las opiniones de los últimos meses pero ya lo tenía reservado, acabo de llegar el día de hoy y ya estamos molestos ..
Para empezar no sabes en donde está la entrada porque nada más hay alguien con una sombrilla parado y no sabes ni porque está ahí tienes que andar preguntando, despues para hacer el check in si no llevas impresa tu reservación tienes que imprimirla en una computadora con un internet súper lento que tienen ahí jajaja, aun cuando ellos en el sistema ya tengan la información de verdad es algo muy molesto que nunca nos habían hecho, fuimos a comer y son poquitos meseros para toda la gente y para terminar en nuestra reservación está que venimos con un bb de 1.6 años y nos dieron 3er piso y no tienen elevador.

Creo que las vacaciones son para disfrutar y los hoteles su misión tendría que ser facilitarle a los huéspedes todo lo necesario para una estancia satisfactoria y tal parece que a este hotel eso no le importa.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Estimada Fabiola,

Lamentamos mucho la confusión a su llegada y los incovenientes que ha tenído, ya hemos informado a nuestros compañeros sobre su caso y la han estado busacado sin exito, por eso le pedimos por favor en cuanto pueda se acerque a recepción, para que nuestros compañeros hagan los cambios necesarios y así hacer de su estancia una experiencia que de veradad pueda disfrutar, pues como usted lo menciona, efectivamente; nuestra misión es hacer de su estancia algo maravilloso. Si tiene algún otro comentario, duda o necesita algo más, por favor no dude en contactarnos a través de nuestras redes sociales o en recepción y con mucho gusto resolveremos sus necesidades.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado la semana pasada en el grand oasis Tulum. Fue una grata sorpresa la calidez de los empleados para recibir a los huéspedes, execelente atención en el bufete ( Gilberto y Edgar ) también en el área de recreación ( spike ) fueron unas vacaciones soñadas ! Definitivamente lo recomiendo!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado Marcos,

Muchas gracias por la recomendación, es para nosotros muy grato saber que tus vacaciones en nuestro complejo hayan sido una hermosa experiencia. Ten por seguro que felicitarémos a nuestros compañeros por haber realizado un excelente trabajo y haber hecho que te sientieras como en casa. Esperamos pronto tener el honor de recibirte nuevamente en nuestro resort.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Fuimos con nuestros hijos de 4 y 7 años.por las mañanas los dejamos en el mini club del hotel . El trato no pudo ser mejor por parte de Cesar y Itzel se lo pasaron en grande con ellos y todas las actividades . El sushi, el ceviche & su cerveza se puede mejor bastante. El barman Francisco un gran profesional.en general el sevicio era bueno pero faltaba personal en el grill de la piscina, demasiado lento

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Estimada Cristina,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es grato saber que nuestro staff ayudo a que sus vacaciones fueran de lo mejor, sin duda felicitaremos a nuestros compañeros por su buen servicio. Así como también, tomarémos en cuenta sus sugerencias para seguir brindando a nuestros huéspedes la mejor experiencia. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Saludos Cordiales.
Gerardo Bordoli.