“Viaje de fin de semana en Gran Bahía Príncipe”

Grand Bahia Principe Tulum
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 3 octubre 2011

Este Resort cuenta con todas los servicios y comodidades para irse a perder, aunque se necesitaría más de una semana de hospedaje para conocer todo el lugar, ya que cuenta con varios complejos dentro del mismo; Akumal, Coba, Tulum, Sian Ka'an, aunque los cuartos no varían su temática (Ya me he hospedado en Coba y en Akumal).

Cuenta con varias actividades, espectáculos, un antro, recorrido en bici, tienen un delfinario, etc.

Las playas no son de lo más bonito en esta parte de la Riviera Maya (Akumal), las de Tulum son mejores, pero sus jacuzzi lo compensan así como los camastros y snacksbars cerca de estos.

Los cuartos de la villa de Coba son poco más grandes y más económicos que los de Akumal, la diferencia es que la playa no queda cerca, pero se encuentra a 15 minutos.

Lo único que no me gusto es que sólo tienen wifi en el lobby.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (13.108)

1.598 - 1.602 de 13.108 opiniones

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Hemos estado 5 personas en este hotel la primera semana de septiembre. El hotel es precioso, limpieza estupenda, el servicio fenomenal, la animación divertidísima...En la semana que estuve, no pude disfrutar de todos y cada uno de los servicios del hotel puesto que salí bastante a ver monumentos y a las noches me acostaba pronto para madrugar al día siguiente, pero cada día puedes comer en un sitio, bañarte en una piscina o disfrutar de diferentes lugares de la playa.
De la comida, como soy del norte, no puedo decir que excelente, pero bastante variada y buena. A pesar de que yo el 2º día me aburro de la comida del hotel.
Una cosa si os comento, es mejor coger un taxi y hacer las excursiones por tu cuenta que pagar los lotes de excursiones del hotel !son carísimas!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Después de una agradable estancia de 15 dias, tuvimos un grave problema con la tarjeta de crédito (no nos daba dinero aun teniendo fondos) y necesitabamos la colaboración del hotel para solucionarlo y poder salir del país. Muy "amablemente" nos atendió un tal Sr. Muro y muy "amablemente" nos dijo en repetidas ocasiones que el hotel no podía hacer nada por nosotros, dejandonos con los 2 niños de 4 y 6 años tirados como a las colillas. Ya sabemos que los procedimientos son sagrados pero ¿donde queda el factor humano? Muchas gracias Sr. Muro, si alguna vez se ecuentra en alguna situación critica como ésta esperamos que le paguen con su misma moneda: los procedimientos no se puden saltar aunque te estes ahogando en el fango. En esta vida , por suerte, existimos personas que somos personas y no gente como el Sr. Muro que es un mentiroso por procedimiento. Que le vaya bonito Sr. Muro que pronto le ascenderán.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

hace poco que hemos venido y ya tengo ganas de volver,el hotel esta genial,los empleados muy simpaticos,la atencion muy buena,en definitiva el año que viene repito!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 29 agosto 2011

Acabo de volver de pasar una semana de vacaciones en este hotel y lejos de ser el sitio de ensueño que esperaba ha resultado ser terrible.
La limpieza es muy deficiente, y para mí un hotel puede tener las estrellas que sea pero limpio tiene que estar, más aún cuando se supone que es un hotel de cinco estrella, no?. El suelo de la habitación estuvo toda la semana lleno de arena. Había muchos bichos, y aunque entiendo que es un problema normal al estar en medio de la selva, los que íbamos matando a golpe de chancla estuvieron acompañándonos toda la semana en el suelo tanto de la habitación como de la escalera de acceso a la habitación. El espejo del baño estuvo sucio todos los días. La pantallas de las lámparas estaban negras!! En fin un montón de detalles que en mi opinión son desagradables.
La comida es muy mediocre, pero lo peor de todo es que todos los días ponen lo mismo en el buffet. Como es posible esto? En mi opinión es inaceptable. Los restaurantes a la carta son peor aun (si cabe).
Tal y como he leído en algún sitio del foro, el día que pasaron la encuesta de opinión había el doble de personal e incluso pasaron con una bandejita ofreciendo trufas. Al día siguiente más de lo mismo. A pelearte para conseguir una coca cola antes de terminar de cenar.
Las piscinas estaban muy sucias, comida en el agua, incluso un día encontramos una vomitona tremenda y cuando lo comunicamos al hotel para que lo limpiaran pasaron de nosotros.
Encontrar una hamaca era una misión imposible. A primera hora de la mañana (las 7 de la mañana) cuando bajábamos a desayunar, ya no había ni una libre. Teníamos que coger una silla de algún sitio para poder posar las cosas en un sitio que no fuera el suelo, que por cierto estaba muy sucio debido a los restos de comida y vasos con bebida que había por todas partes.
Los baños comunes son de escalofrío, tenias que tener mucha necesidad para utilizarlos, si no, mejor ir hasta la habitación.
En recepción no esperes que te solucionen nada porque con pasarse la pelota de unos a otros tienen bastante. Una noche se nos ocurrió preguntar si sabían en que moneda se pagaba las tasas en el aeropuerto y lo único que sacamos de ellos fue un "consulte con su tour-operador".
El último detalle fue que cuando hicimos el check out a las 12 del mediodía, pensamos que tendrían algún lugar para dejar las maletas, pues la respuesta es que no. Te las dejan en la puñetera calle sin ninguna supervisión todo el tiempo hasta que llega el transporte hacia el aeropuerto. Como es esto posible?
Respeto las opiniones del resto de la gente, pues las opiniones son subjetivas y basadas en la experiencia de cada uno, pero no recomiendo este hotel bajo ningún concepto. Hay muchas otras opciones mucho mejores en la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Nickivanden, Gerente en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2011

Estimados señores

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para dejarnos comentarios tan valiosos acerca de su estancia con nosotros. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Gran Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

Por otro lado nos gustaría mencionar que en nuestro complejo Hotelero tenemos estrictos controles de higiene que se llevan acabo periódicamente por una empresa llamada Cristal, que se ocupa de revisar detalladamente los procesos de todos nuestros centros de consumo. El tema de la salud es muy delicado para nosotros y por lo mismo prestamos una atención especial en mantener los estándares adecuados para la operación del Hotel.

En nombre todos los anfitriones de Gran Bahía Príncipe le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que pudo sufrir durante su estancia, le invitamos a enviarnos un email con los detalles que nos describe anteriormente y datos que nos permitan reconocer su reservación para poder dar un seguimiento mas preciso a nuestros puntos de oportunidad.

Esperamos que nos permitan recibirles pronto de nuevo en nuestro hotel.

Cordialmente

Melchor Loria/ Antonio Enríquez
Guest Services Gran Bahía Príncipe Tulum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,2 km
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 22 en Akumal

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77776, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 141 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe