“"Semana fantástica"” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Akumal
Valencia, España
“"Semana fantástica"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Una buena experiencia en este complejo Gran Bahia Tulum-Cobá-Akumal. Nosotros estábamos en Tulum, la atención y el trato fueron buenos, el personal de animación excelentes, en particular Kenia y Carlos que nos hicieron pasar buenos ratos pendientes siempre de los clientes.El buffett podría decirse que es algo monótono aunque hay mucha diversidad de comida.Los traslados entre hoteles con los trenecitos muy diver.Con un poco de información se puede funcionar por libre sin problema con los vehículos comunitarios(minibuses) que hay a las salidas de los complejos para desplazarse a Playa del Carmen y ver la variedad de excursiones incluso alquilar coche. No os perdais las visitas a algunos "cenotes" son fantásticos muy recomendables. México tiene otra visita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Carmen:

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Bahia Principe Riviera Maya Resort.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus constructivas observaciones, de igual forma queremos destacar que los servicios brindados están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles nuevamente en Grand Bahia Principe Tulum y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más inolvidables vacaciones.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Wendy García

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (409)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

una semana inolvidable. cumplio todas nuestras espectativas. lo mejor, la atencion de todo el personal, desde recepcion, informacion, los mozos y mozas espectaculares. hasta los choferes de los trencitos y la gente de la playa y recreacion, te hacen sentir como en casa. muy buena comida y exelente limpieza en todos lados. todo lo prometido,se cumple. la unica critica, mayor informacion al llegar, para poder aprovechar todo lo que ofrece el complejo, ya que descubris cosas hasta el ultimo dia por la variedad que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: si son de disfrutar la playa, tratar de estar cerca, para poder ir y volver a la playa. en lugar par...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Andres:

En primer lugar agradecerles el haber elegido Grand Bahia Principe Tulum Hotel para pasar este año sus vacaciones con nosotros, sabemos que en la Riviera Maya existen múltiples opciones para hospedarse, por lo que reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido y el haber tomado parte de su tiempo para escribirnos sus impresiones.

Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad de nuestro servicio, los cuales pasaremos a los gerentes de las distintas áreas para el merecido reconocimiento de nuestros empleados.

Una vez más queremos agradecerle por tenernos presentes y le invitamos a regresar nuevamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar su próxima estancia.

Atentamente

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este año decidimos volver al Bahía Príncipe Tulum para nuestras vacaciones. Anteriormente habíamos estado dentro del Club la Hacienda y nos fuimos encantadisimos. Como nuestra idea era alquilar un coche y recorrer la zona, este año cogimos una habitación normal con el todo incluido. Estábamos en el bloque 18 delante de las obras de ampliación del hotel. Deberíamos estar al 90 € de su capacidad y aunque hacíamos poco uso de las instalaciones nos chocaron dos temas. 1.- La gran falta de tumbonas tanto en las áreas de piscinas como de playa para todos los clientes y esa mala organización que permite que un cliente deje una toalla en una tumbona a las 07.00 de la mañana y no regrese hasta las 18.00, sin ocuparla y no pase nada. Nosotros llegábamos a veces sobre las 16.00 y era un mar de tumbonas vacías con solo una toalla encima. 2.- La incluso obsesiva persecución a los clientes, empezando en el lobby y a diario (incluso acosarte de nuevo la misma persona del día anterior sin acordarse para nada de ti) para que "caigas" en lo que ellos llaman el Privilege Club. Nosotros estuvimos en dicha presentación por la cual perdimos toda una mañana de nuestras vacaciones y cuando vieron que no les íbamos a entregar semejante cantidad de dinero nos dejaron "tirados" en el lobby del Akumal.

La organización a nivel comida la llevan muy bien si contamos los varios restaurants temáticos repartidos por todo el complejo y los restaurants grandes de cada hotel, todo y que a los meseros se les veia bastante desbordados, si que es verdad que no paraban. Nosotros hemos pasado de ser unos grandes "vendedores" del sistema Bahía Príncipe a ser mas objetivos después de haber vivido una experiencia totalmente distinta este año.

Consejo sobre las habitaciones: Hoy por hoy evitar el bloque 18 pq estan construyendo uno nuevo delante y la olor a cloaca es insopo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados señores

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para contestar esta encuesta de calidad acerca de su estancia con nosotros. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Grand Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

Tenga usted por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Nuevamente ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas haya causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Atentamente,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Por ser clientes asiduos del hotel me dieron un up-grave a categoría Gold que incluida todas las instalaciones del hotel y servicio premiun, pero cuando voy a la playa Tulum, Julio asistente o barman? me dice que me retire que sólo es para premiun. Dicen una cosa y después hacen lo que quieren y nadie se hace responsable de nada. El buffet y restaurantes temáticos un desastre, El pescador tenia mariscos en mal estado, un peligro gravísimo!!!. Para entrar al buffet había que hacer 1 hora de cola de espera. Los alimentos son de una muy baja calidad. Las playas no tienen capacidad para que los huésped tengan cada uno su camastro, bastante deteriorados estos.Las piscinas muy descuidadas, sobretodo la que usan los niños, el agua estaba tan caliente y sucia que era un caldo de cultivo de bacterias. Es increíble que un hotel tan bien instalado ha llegado a caer.....una pena. No volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimados señores:

Antes que nada queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de dejar sus comentarios sobre su estancia en Grand Bahía Príncipe.

Por otro lado queremos manifestarle que lamentamos sinceramente la situación que vivió durante su estancia y nos describe en Trip Advisor; y queremos nuevamente disculparnos por los inconvenientes sufridos durante su estancia. Hemos compartido este comentario con la gerencia de todos los departamentos en especial Relaciones Públicas ya que se caracteriza en su excelente servicio y atención amable.

Extendemos nuevamente nuestras más sinceras disculpas, esperando que nos den nuevamente la oportunidad de recibirles y mostrarles el buen servicio que somos capaces de ofrecer.

Un cordial saludo

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ese animador charlie de tulum es una maquina la comida es bastante mala xo el servicio la hospitalidad las piscinas todo espectacular quiero volveeerr y me acabo de ir jajajaj es muy buen hotel encantadisimo

• Se alojó en octubre de 2013
Estimados Sanchis:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el Grand Bahía Príncipe Tulúm.

Sus amables comentarios han sido compartidos con todo el equipo y todos agradecemos su recomendación y esperamos de corazón poder volver a ofrecerle el servicio y facilidades que todos los invitados de Grand Bahía Riviera Maya Resort merecen.

Por favor no dude en contactarnos a: info.tulum@bahia-principe.com por cualquier petición o duda que tengan.

Relaciones Públicas Tulúm
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 67 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.396 opiniones
Dreams Tulum Resort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Establecimiento: Grand Bahia Principe Tulum
Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°8 de hoteles spa en Akumal
N.°9 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 4*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe