¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
13.331 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.317 - 1.322 de 13.331 opiniones
Opinión escrita 30 octubre 2013

El lugar cumplió con nuestras expectativas, lo mejor fue la atención del personal en general, bares, restaurantes, carritos de traslados y principalmente la atención de Charly en la parte recreativa de la playa. Lo peor fue la falta de información de la recepción cuando llegamos al hotel, lo cual no nos permitió aprovechar desde el primer día todos los servicios e instalaciones del mismo. Por otra parte nos cobraron el servicio de caja de seguridad, lo cual consideramos que por la categoría de hotel no correspondería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimada Flavia:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

En cuanto a la recepción lamentamos mucho la falta de apoyo por parte de nuestro personal para indicarle la información del complejo.

Tenga usted por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Opinión escrita 30 octubre 2013

contratamos un paquete con 4 cenas, y cuando llegamos a reservar nos informan que no hay ninguna hora disponible , solo pudimos disfrutar de dos cenas de las 4, nos decían que volviéramos por si alguien había anulado alguna, este servicio es nefasto en este hotel, el año pasado estuvimos en gran palladium y fue perfecto, por lo que los demás días teníamos que ir al buffet, además pagamos por estar en el club hacienda, que tenia un restaurante para los del club y tampoco podíamos cenar en el porque no tenían disponibilidad.
las 2 cenas que tuvimos fueron a las 10:30h de la noche y habían mesas para los demás clientes.
los trabajadores estupendos, como casi todos los de allí, los animadores de lujo, muy atentos y simpáticos, las relaciones publicas deberían aprender de ellos, porque el trato era malísimo.
hemos vuelto a Riviera, con todos los hoteles que hay en Riviera, la próxima vez no será un bahía principe

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que sean suite y las habitaciones que pertenecen a club siempre son mejores y tienen mas ventajas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Zaida:

Antes que nada queremos que sepa que agradecemos el tiempo invertido en escribir su experiencia en el hotel.

Por otro lado queremos manifestarle que lamentamos sinceramente la situación que vivió durante su estancia y nos describe en Trip Advisor; y queremos nuevamente disculparnos por el inconveniente sufrido con su habitación.

Le comento de igual forma que hemos pasado sus comentarios al responsable de Relaciones Públicas y Alimentos y Bebidas del hotel para que se tomen las medidas correspondientes, ya que es su satisfacción lo más importante para nosotros.

Le agradezco haya resaltado el excelente trabajo de los animadores quienes serán felicitados por ser destacados.

Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de contar con su visita y cambiar la percepción que tiene del hotel.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 octubre 2013

Una buena experiencia en este complejo Gran Bahia Tulum-Cobá-Akumal. Nosotros estábamos en Tulum, la atención y el trato fueron buenos, el personal de animación excelentes, en particular Kenia y Carlos que nos hicieron pasar buenos ratos pendientes siempre de los clientes.El buffett podría decirse que es algo monótono aunque hay mucha diversidad de comida.Los traslados entre hoteles con los trenecitos muy diver.Con un poco de información se puede funcionar por libre sin problema con los vehículos comunitarios(minibuses) que hay a las salidas de los complejos para desplazarse a Playa del Carmen y ver la variedad de excursiones incluso alquilar coche. No os perdais las visitas a algunos "cenotes" son fantásticos muy recomendables. México tiene otra visita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Carmen:

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Bahia Principe Riviera Maya Resort.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus constructivas observaciones, de igual forma queremos destacar que los servicios brindados están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles nuevamente en Grand Bahia Principe Tulum y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más inolvidables vacaciones.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Opinión escrita 26 octubre 2013

una semana inolvidable. cumplio todas nuestras espectativas. lo mejor, la atencion de todo el personal, desde recepcion, informacion, los mozos y mozas espectaculares. hasta los choferes de los trencitos y la gente de la playa y recreacion, te hacen sentir como en casa. muy buena comida y exelente limpieza en todos lados. todo lo prometido,se cumple. la unica critica, mayor informacion al llegar, para poder aprovechar todo lo que ofrece el complejo, ya que descubris cosas hasta el ultimo dia por la variedad que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: si son de disfrutar la playa, tratar de estar cerca, para poder ir y volver a la playa. en lugar para descansar en muy bueno en todos lados.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Andres:

En primer lugar agradecerles el haber elegido Grand Bahia Principe Tulum Hotel para pasar este año sus vacaciones con nosotros, sabemos que en la Riviera Maya existen múltiples opciones para hospedarse, por lo que reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido y el haber tomado parte de su tiempo para escribirnos sus impresiones.

Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad de nuestro servicio, los cuales pasaremos a los gerentes de las distintas áreas para el merecido reconocimiento de nuestros empleados.

Una vez más queremos agradecerle por tenernos presentes y le invitamos a regresar nuevamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar su próxima estancia.

Atentamente

Massiel V. Damm

Opinión escrita 24 octubre 2013

Este año decidimos volver al Bahía Príncipe Tulum para nuestras vacaciones. Anteriormente habíamos estado dentro del Club la Hacienda y nos fuimos encantadisimos. Como nuestra idea era alquilar un coche y recorrer la zona, este año cogimos una habitación normal con el todo incluido. Estábamos en el bloque 18 delante de las obras de ampliación del hotel. Deberíamos estar al 90 € de su capacidad y aunque hacíamos poco uso de las instalaciones nos chocaron dos temas. 1.- La gran falta de tumbonas tanto en las áreas de piscinas como de playa para todos los clientes y esa mala organización que permite que un cliente deje una toalla en una tumbona a las 07.00 de la mañana y no regrese hasta las 18.00, sin ocuparla y no pase nada. Nosotros llegábamos a veces sobre las 16.00 y era un mar de tumbonas vacías con solo una toalla encima. 2.- La incluso obsesiva persecución a los clientes, empezando en el lobby y a diario (incluso acosarte de nuevo la misma persona del día anterior sin acordarse para nada de ti) para que "caigas" en lo que ellos llaman el Privilege Club. Nosotros estuvimos en dicha presentación por la cual perdimos toda una mañana de nuestras vacaciones y cuando vieron que no les íbamos a entregar semejante cantidad de dinero nos dejaron "tirados" en el lobby del Akumal.

La organización a nivel comida la llevan muy bien si contamos los varios restaurants temáticos repartidos por todo el complejo y los restaurants grandes de cada hotel, todo y que a los meseros se les veia bastante desbordados, si que es verdad que no paraban. Nosotros hemos pasado de ser unos grandes "vendedores" del sistema Bahía Príncipe a ser mas objetivos después de haber vivido una experiencia totalmente distinta este año.

Consejo sobre las habitaciones: Hoy por hoy evitar el bloque 18 pq estan construyendo uno nuevo delante y la olor a cloaca es insoportable. El resto del complejo es genial.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimados señores

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para contestar esta encuesta de calidad acerca de su estancia con nosotros. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Grand Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

Nuevamente ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas haya causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Atentamente,

Massiel V. Damm