“Muy lindo hotel!”

Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos 10 días a fines de septiembre y resultó una hermosa experiencia.Excelente la comida del buffet y el desayuno,de muy buena calidad y abundante.El servicio del personal eficiente y discreto.Todo estaba muy limpio y la decoración de buen gusto.Conocimos el Coba y el Akumal pero nos pareció mejor el Tulum por su tranquilidad,playa y espacios comunes amplios. Como pequeñas dificultades a superar mencionaría reducir el ruido del aire acondicionado y disminuir la presión en la venta de la membrecía del Privilege Club.Pero la experiencia fue excelente y sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cerca de la playa y alejadas del bar principal para evitar los ruidos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado Guillermo:

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que le haya agradado nuestro servicio y las actividades que tenemos para nuestros invitados. Tomaremos su comentario en cuenta para poder satisfacerle al 100% en su próxima visita.

Esperamos verlos muy pronto

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

1.211 - 1.215 de 12.683 opiniones

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Un espacio paradisiaco para no hacer nada. Buena comida, habitaciones muy amplias, gran gama de actividades, todo lo que se puede pedir.
Pero, si te gusta la naturaleza, la arqueología o simplemente conocer los paises que visitas, este hotel está excelentemente hubicado para ello.
No dudes en utilizar las vans para desplazarte, tanto a Playa del Carmen como a Tulum.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimado Miembro de TripAdvisor:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Grand Bahia Principe Riviera Maya.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Una semana muy bonita y placentera, es para no querer irse nunca de ahí, es un verdadero todo incluido, buena comida, buena atención, buen cuarto, excelente playa, que mas se puede pedir, la pasamos de maravilla, conociendo lo mejor de Mexico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado Sr. Jaime:

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo nuestro hotel. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que le haya agradado nuestro servicio y los comentarios de consejos a otros futuros huéspedes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 30 octubre 2013

El lugar cumplió con nuestras expectativas, lo mejor fue la atención del personal en general, bares, restaurantes, carritos de traslados y principalmente la atención de Charly en la parte recreativa de la playa. Lo peor fue la falta de información de la recepción cuando llegamos al hotel, lo cual no nos permitió aprovechar desde el primer día todos los servicios e instalaciones del mismo. Por otra parte nos cobraron el servicio de caja de seguridad, lo cual consideramos que por la categoría de hotel no correspondería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Flavia:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

En cuanto a la recepción lamentamos mucho la falta de apoyo por parte de nuestro personal para indicarle la información del complejo.

Tenga usted por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Opinión escrita 30 octubre 2013

contratamos un paquete con 4 cenas, y cuando llegamos a reservar nos informan que no hay ninguna hora disponible , solo pudimos disfrutar de dos cenas de las 4, nos decían que volviéramos por si alguien había anulado alguna, este servicio es nefasto en este hotel, el año pasado estuvimos en gran palladium y fue perfecto, por lo que los demás días teníamos que ir al buffet, además pagamos por estar en el club hacienda, que tenia un restaurante para los del club y tampoco podíamos cenar en el porque no tenían disponibilidad.
las 2 cenas que tuvimos fueron a las 10:30h de la noche y habían mesas para los demás clientes.
los trabajadores estupendos, como casi todos los de allí, los animadores de lujo, muy atentos y simpáticos, las relaciones publicas deberían aprender de ellos, porque el trato era malísimo.
hemos vuelto a Riviera, con todos los hoteles que hay en Riviera, la próxima vez no será un bahía principe

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que sean suite y las habitaciones que pertenecen a club siempre son mejores y tiene...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Zaida:

Antes que nada queremos que sepa que agradecemos el tiempo invertido en escribir su experiencia en el hotel.

Por otro lado queremos manifestarle que lamentamos sinceramente la situación que vivió durante su estancia y nos describe en Trip Advisor; y queremos nuevamente disculparnos por el inconveniente sufrido con su habitación.

Le comento de igual forma que hemos pasado sus comentarios al responsable de Relaciones Públicas y Alimentos y Bebidas del hotel para que se tomen las medidas correspondientes, ya que es su satisfacción lo más importante para nosotros.

Le agradezco haya resaltado el excelente trabajo de los animadores quienes serán felicitados por ser destacados.

Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de contar con su visita y cambiar la percepción que tiene del hotel.

Un cordial saludo

Grand Bahia Principe Tulum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Secrets Akumal Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 133 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe