“como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
Junín, Argentina
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

hola es la cuarta vez que nos alojamos en el resort gran bahia principe.una vez en el akumal y tres veces en el tulum.
obviamente lo recomendamos con total seguridad de que se pasa una temporada excelente.
Todas las instalaciomes son de primera ,asi como su personal,siempre atento a la necesidad del pasajero.Las habitaciones muy buenas,silenciosas,unos jardines inmensos muy bien cuidados y a pesar de ser grande tenes el transporte que te alcanza a cualquier hotel del complejo.Y por supuesto la playa muy buena con capacidad suficiente de sombrillas y el agua es caribe!!!!!!!Tampoco puedo dejar de mencionar el delfinario que es un placer verlos para grandes y chiquitos poder disfrutarlos.
realmente hemos tenido unos dias maravillosos.Los restaurantes especiales muy buenos.No dudo un minuto en recomendarlo como he echo siempre.Es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: El lugar que yo estuve era muy tranquilo,pero el hotel es tranquilo.Creo que no habria problema con...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Nora,

Para Bahia Principe Hotels & Resorts siempre es un halago y gusto recibir nuevamente a nuestros huéspedes repetitivos; en esta ocasión nos gustaría agradecerles el haber visitado por 4ta vez uno de nuestros hoteles en la Riviera Maya.

Agradecemos el tiempo brindado para escribir sobre su reciente y maravillosa estancia en Grand Bahia Principe Tulum, para nosotros fue un placer haber estado a su servicio.

Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro no muy lejano y así ofrecerles el servicio y calidad que ustedes merecen.

Les enviamos un cálido saludo desde el Caribe Mexicano,

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (380)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Si hay un paraíso,es aquí,en el gran bahía príncipe de Rivera maya!Pasamos una semana espectacular!!El personal,super atento,todo el tiempo a nuestro servicio!buena comida,excelente los entretenimientos,limpio,bien decorado,unas piscinas ,alucinantes,indas playas,ricos tragos...que mas !!!volvería con mucho gusto!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Querida Claudia:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus impresiones sobre su estancia en Grand Bahia Principe Tulum. Ha sido un gran gusto leer que le agrado el tiempo que paso con nosotros.

Esperando contar con el placer de antenderle nuevamente y proporcionarle el servicio que ya conoce nos despedimos deseandole un excelente día.

Saludos cordiales de su segunda casa en la Riviera Maya,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada en el hotel la pasamos muy bien, muy recomendable. Fuimos muy bien recibidos, especialmente por Maximiliano agusti que fue muy cordial con nosotros y se puso a nuestra disposicion todo el tiempo.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Miembro de TripAdvisor:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo. Maximiliano es un gran representante de nuestro Servicio al Cliente y estamos orgullosos de que hayan notado su calidez.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos hospedamos del 19 al 29 de octubre de 2013 en la parte Club Hacienda villa 38 habitaciòn 3826. El check in muy dinamico, la atencion de los empleados excelente. El cuarto comodo para los tres (fuimos con mi esposa e hijo de 10 años). Siempre limpio, ordenado, el baño con sus amenidades y toallas limpias. El frigobar lo rellenaban a diario. El aire acondicionado funcionaba a la perfeccion (tener en cuenta que cuando se abre la puerta balcon el mismo deja de funcionar hasta que se vuelva a cerrar la misma).-
Desayunabamos a diario en el Tequila atencion muy esmerada y variado el menu. Los almuerzos los puedes realizar en cualquier de los buffets del complejo, tambien variado y limpio tanto las instalaciones como la manteleria.
Los jardines, playas y piscinas impecables. Siempre se conseguian reposeras y recambio de toallas.-
Los trencitos puntuales y muy amenos los choferes.-
El mar precioso con una fauna marina muy variada.-
De los resaurantes a la carta que usamos fueron: Mikado (excelente el show del cocinero Ariel), Don Pablo, El pescador y Dolce Vitta.-
Sin duda volveriamos.-
Una mencion especial para Guillermina nuestra mucama y gabriel el mozo del restaurante Tequila.-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Luis Gustavo:

Es un placer para todo el equipo del Hotel Grand Bahia Principe Tulum saber que su familia ha disfrutado sus vacaciones en nuestro complejo.

Agradecemos sus amables comentarios en relación a su reciente visita y esperamos recibirles nuevamente para brindarles la mejor de nuestras atenciones.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor.

Saludos cordiales,

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos 10 días a fines de septiembre y resultó una hermosa experiencia.Excelente la comida del buffet y el desayuno,de muy buena calidad y abundante.El servicio del personal eficiente y discreto.Todo estaba muy limpio y la decoración de buen gusto.Conocimos el Coba y el Akumal pero nos pareció mejor el Tulum por su tranquilidad,playa y espacios comunes amplios. Como pequeñas dificultades a superar mencionaría reducir el ruido del aire acondicionado y disminuir la presión en la venta de la membrecía del Privilege Club.Pero la experiencia fue excelente y sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cerca de la playa y alejadas del bar principal para evitar los ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Guillermo:

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que le haya agradado nuestro servicio y las actividades que tenemos para nuestros invitados. Tomaremos su comentario en cuenta para poder satisfacerle al 100% en su próxima visita.

Esperamos verlos muy pronto

Grand Bahia Principe Tulum
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, HotelsClick y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe