“excelentes vacaciones”

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
Montevideo, Uruguay
“excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

nos alojamos en este complejo hotelero ,mi hijo y yo ,realmente recomiendo, sin dudas el hotel, las instalaciones, todo el personal, el menú, las actividades ,todo muy bien! la ubicación exacta para compatibilizar con otros paseos. el precio ,acorde a lo que brindan. estamos agradecidos por esta excelente experiencia a todo el personal y a su creador

Consejo sobre las habitaciones: en general las habitaciones son todas confortables, pero la villa 6 esta exacta en todo, tranquilida...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPPTULUM, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Miembro de Tripadvisor,

En primer lugar agradecerles el haber elegido Grand Bahia Principe Tulum Hotel para pasar este año sus vacaciones con nosotros, sabemos que en la Riviera Maya existen múltiples opciones para hospedarse, por lo que reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido y el haber tomado parte de su tiempo para escribirnos sus impresiones.

Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para mantener la calidad de nuestro servicio, los cuales pasaremos a los gerentes de las distintas áreas para el merecido reconocimiento de nuestros empleados.

Una vez más queremos agradecerle por tenernos presentes y le invitamos a regresar nuevamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar su próxima estancia.

Atentamente

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Wendy Garcia
Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (441)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos alojamos con mi pareja en el Complejo Gran Bahía Principe Tulum en la primer semana de Diciembre.

Las instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones. El lugar está excelentemente diseñado y conservado. La atención de todo el personal ( desde Bellboys hasta administrativos) es muy cordial y servicial. En especial destaco a la Srita. Yaneth del Loby Diamond, del Club Hacienda, quién nos asistió en todo momento con enorme responsabilidad y calidez.

Las playas están preciosas e increíblemente conservadas. A medida que uno camina por el complejo, puede disfrutar de las diferentes versiones de mares: con olas, sin olas, agua verde, o agua transparente como el agua mineral. Son el paraíso.

La gastronomía de los restaurantes temáticos es más que destacable. Realmente son un orgullo para el Complejo.

La calidad de las bebidas ofrecidas es de primer nivel, y ni hablar de los Barmans, que sea cual fuere el bar elegido ( piletas, Lobys, Bares, etc), todos preparan cocktails con muchísima dedicación, traduciéndose en sabrosísimas bebidas.

Los shows que se ofrecen cada noche son impecables y de lo mejor. No así el show del baile típico de México, que se realiza en el Club Hacienda Isabel, el cual no está incluído dentro del abono All-Inclusive y hay que abonarlo aparte. Cuando nos lo vendieron nos prometieron más espectáculo y fuegos artificiales ( sólo se tiraron 3 pequeñisimos fuegos).

Luego de haberme alojado en otros Complejos de la zona, sin dudas, este es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones _Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Miembro de TripAdvisor:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos hospedadas, con mi hermana gemela, en el hotel. Realmente nos hicieron sentir reinas durante nuestra estadía. El personal a nuestra disposición en todo momento, la comida excelente, el sistema All Inclusive impecable!, la habitación amplia, perfecta. Sólo me resta agradecer a todo el personal por hacernos sentir "reinas" .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimadas Miembros de TripAdvisor:

Antes que nada, les queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resorts. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que les haya agradado nuestro servicio.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Mérida, México
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

guao q puedo decir me encanto el hotel sus playas, le gente que labora ahi muy atenta, la comida no tengo palabras para decir que disfrute mucho la estancia con mi esposo mi primer aniversario y que mejor que este hotel.nos quedamos con un buen sabor de boca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Leydi:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Aviles
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Maravilloso hotel.Estuve con mi esposa una semana alojado en este Resort,y no puedo decir mas que gracia y gracias,a todos que trabajan en este hotel`por lo simpaticos,predisposiciòn y ganas que tienen por satisfacer a los clientesCuando llegamos a la recepciòn nos recibieròn un grupo de mariachis.Muy prestoso.Es complicado pedir a un hotel mas de lo que te puede dar este establecimiento.Instalaciones de lujo,se ve que esta muy cuidado todo.La playa al lado,muy bonita.En la misma playa tienen un pequeño chiringuito de comida rapida.En cuanto al buffet,para mi ¡¡insuperable¡¡.Tienes infinidad de variedad de platos,aparte de disponer de un par de Restaurantes tematicos(el italiano,muy bueno).Creo sinceramente que satisfacen hasta el paladar mas exigente que pueda haber.Tienen un cocktail-bar que tambien esta muy chulo,y en cual sirven una piña colada riquisima.Desde el hotel parten excursiones,muy interesantes tambien.Vamos que es un hotel para repetir una y mil veces.saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquir habitaciòn es buena
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Usuario de TripAdvisor:

Primeramente, permítanos agradecerle por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir estos amables comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Nos es muy grato leer que su experiencia en Bahia Principe Riviera Maya Resort fue una de las mejores que ha tenido en la Riviera Maya, nuestro compromiso es brindar un servicio con los más altos estándares y siempre enfocados en la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Con gusto lo estaremos esperando en su siguiente visita con la familia y crear unas vacaciones inolvidables. Fue un placer conocerle y por favor si hay algo en lo que le podamos asistir no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Establecimiento: Grand Bahia Principe Tulum
Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe