“Lujoso y confortable hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Akumal
Opinión escrita 3 febrero 2014

Un hotel que hace honor a sus estrellas. Muy espacioso todo: las habitaciones, los comedores, la playa, las piletas. La comida de primera como así también la atención. Un lugar para disfrutar. Excelente.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada Carurosem:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Grand Bahia Principe Tulum

Escribe una opiniónOpiniones (13.011)

1.236 - 1.240 de 13.011 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2014

Excelente lugar, atencion de calidad y lugares maravillosos, solo es necesario pensar en pasarla bie, cero stress de lo q va a costar el viaje, totalmente recomendable, espacios amplios y lugares para todos los gustos, me encanto estar alla,lo volveria a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso buena vista aislada, vista al oeste por posicion del sol es excelente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado Francisco:

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en Bahia Principe Riviera Maya Resort. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Opinión escrita 29 enero 2014

Muy contentos con todo en general, precioso, buen servicio, buena comida , buenos cocktails, genial el equipo de animación, sobretodo Martín el encargado del equipo y Kevin. Gente muy agradable. Definitivamente volveremos! Como bien decían alli todos, CON MUCHO GUSTO!

• Se alojó en enero de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Jvs9:

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo. Martin, Kevin y el equipo de animación son grandes representantes de nuestro Servicio al Cliente y estamos orgullosos de que hayan notado su calidez.

Opinión escrita 28 enero 2014

Nunca antes habia visitado la ciudad de cancun especialmente la zona Rivera Maya. Fueron una vacaciones increibles. Empezando por el hotel muy elegante y acogedor, sus instalaciones muy bien docoradas, sus cuartos excellente con un servicio ejemplar. Cuando llegamos al hotel de inmediato se nos acerco un Joven Maxi Agusti con una bella sonrisa y nos atendio inmediatamente era como si nos estuviera esperando, al momento nos brindaron un coctel de bienvenida mientas nos registrabamos, luego nos llevaron a nuestra habitacion que estaba impecablemente limpia y con un adorno sobre la cama (Estoy hablando de la Junior suite) con una minisala con una mesita en el centro y una canastita llena de fruta de bienvenida. En general el personal muy atentos y serviciales. La verdad que volvere muchas veces mas y al mismo hotel. Excellente en todos los aspectos

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos con numeros abajo de los 500 estan mas cerca al lobby y la playa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada Ruth:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Bahia Principe Riviera Maya Resort.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Maximiliano es gran representante de nuestro Servicio al Cliente y estamos orgullosos de que hayan notado su calidez

Opinión escrita 28 enero 2014

Fuimos de luna de miel y es un lugar ideal para descansar en pareja o familia; no para ir con amigos.
Desde la comifa, las playas, la atención, higiene.
Y el all inclusive es muy bueno. No incluye langosta y vinos importados, pero lo otro.....

Consejo sobre las habitaciones: Es indiferente ya que hay carros de golf que te llevan a donde tu quieras ir. Hay 10 restaurants en...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cecilia:

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en Bahia Principe Riviera Maya. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Grand Bahia Principe Tulum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,2 km
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 23 en Akumal

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77776, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 136 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe