“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Akumal
Arica, Chile
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos junto a mi familia alojados en este hotel a fines de Agosto del 2013 y debo decir que quedamos muy satisfechos con nuestra estadia en el lugar. La atención fue excelente, nos sentimos como en casa, las comidas exquisitas sobre todo la del restaurant gourmet del hotel coba. La playa del hotel buenisima, aunque debo decir que me quedo con la playa del akumal, es preciosa y sin piedras.
Recomiendo totalmente este hotel, de hecho, el resto de la familia ya tiene sus reservas para el mes de mayo y espero que tengan la misma experiencia que nosotros.
Mi única sugerencia es que antes de reservar mesa para cenar averiguen los horarios de los shows en vivo ya que nos perdimos un par de estos por estar cenando.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Dominique:

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Bahia Principe Riviera Maya Resort.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus constructivas observaciones, de igual forma queremos destacar que los servicios brindados están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles nuevamente en Grand Bahia Principe Tulum y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más inolvidables vacaciones.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (404)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Huesca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

No fui muy convencido de ir a un todo incluido, pero fue lo mejor que he hecho en ese caso. El hotel genial, el servicio único y la comida más. El lugar increíble tanto por belleza paisajista a como cultural. Geeenialll

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Juan:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Bahia Principe Riviera Maya.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones en la Riviera Maya.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos mi esposa y yo en junio de 2013 7 noches alojados en este hotel, fue la primera vez que íbamos a un all inclusive, quedamos maravillados, no sólo por el lugar, por las playas , por el agua, también por las instalaciones. Quiero destacar que el personal es extremadamente amable, nos hicieron sentir como en casa. Un dìa notamos que la ducha quedaba perdiendo agua, nos pareció que debíamos avisar, no por que nos molestara, sino por cuidar de este recurso tan valioso, no pasaron 15 minutos y llegò un empleado para repararla!!, esto no se ve en todos lados. En concreto amigos, les aseguro que si eligen este destino no se arrepentirán, lo tendràn todo, y como premio, a pocos minutos, por 3 dòlares del bus (lo toman en la puerta de entrada del complejo) pueden ir a visitar las ruinas Mayas de Tulum,!! Tal es lo que disfrutamos que el 19 de junio de este año 2014 ya tenemos 9 noches contratadas en el Bahía Principe de Punta Cana!!!, al regreso les contaré sobre este complejo que no tengo dudas serà tan màgico como Tulum. Gracias a todos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Luis:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus impresiones sobre su estancia en Grand Bahia Principe Tulum. Ha sido un gran gusto leer que le agrado el tiempo que paso con nosotros.

Esperando contar con el placer de antenderle nuevamente y proporcionarle el servicio que ya conoce nos despedimos deseandole un excelente día.

Saludos cordiales de su segunda casa en la Riviera Maya,

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un excelente hotel, con muy buena ubicación. La gente muy cálida y amable, la limpieza, orden y variedad de actividades muy buena.
Hotel recomendable, fuimos con mi señora y volveríamos a ir. La semana la aprovechamos muy bien.
En las playas había un poco más de rocas de lo que hubiésemos deseado pero en general saldo positivo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de solicitar habitación en Tulum, ya que está con el mejor acceso a las playas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Carlos:

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que le haya agradado nuestro servicio y los comentarios de consejos a otros futuros huéspedes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente hotel, la pasamos de maravilla. El mini club para los chicos espectacular, con muchas actividades mi hija estaba fascinada en especial un beso enorme a Tania y a Saiden.
Todos los empleados muy amables, la comida exquisita. Muy buena predisposición de todos la verdad nos encantó el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Silvia:

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos en TripAdvisor.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe