“Muy buena oferta gastronómica”

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
Cáceres, España
“Muy buena oferta gastronómica”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un gran complejo donde el cliente puede disfrutar de las instalaciones de otros dos hoteles más, Bahía Principe. Se comunican con una especie de coches-golf con varios vagones conducido por el servicio del hotel...y la verdad que cuando te cansas de un restaurante, te vas al otro y así vas cambiando de comida y de aires...
Con las habitaciones ojo, recomiendo coger el segundo o tercer piso, los jardines son bastante grandes y acuden bichos de todo tipo... Me cambiaron por suerte de habitación ya que nos tocó un bajo. Fuimos con un grupo de clientes y la verdad es que ningún mini-bar funcionaba y el interior de éste era poco atractivo. Habitaciones sin atenciones que objetar. Camas antiguas.

En resumidas cuentas, instalaciones y oferta gastronómica bastante aceptable, pero las habitaciones y el servicio debería mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: El nivel 2 o 3, el bajo suelen acudir muchos bichos y a veces puedes llevarte algún susto al abrir l...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Paco:

Gracias por compartir sus amables comentarios en TripAdvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y creando experiencias únicas, le agradecemos por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Gracias nuevamente por sus amables comentarios y esperamos tener el honor de consentirle en un futuro cercano y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (434)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Granada, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un gran hotel.

Sorprende por su extensión,sus playas.

En una de ellas pudimos ver el nacimiento de tortugas.

Está bien situado para visitar el resto de emplazamientos en Yucatán.

El servicio es bueno y la limpieza buena.

La comida variada y abundante.

Le doy un 9.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado/a Labaobab:

Primeramente, permítanos agradecerle por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir estos amables comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Con gusto lo estaremos esperando en su siguiente visita con la familia y crear unas vacaciones inolvidables. Fue un placer conocerle y por favor si hay algo en lo que le podamos asistir no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel con jardines fantásticos, amplias albercas, playa agradable y trato amable. Creo que las opciones de comida podrían ser mejores así como las marcas de los licores que se ofrecen en el todo incluido, pero se come bien y hay muy buena atención, Vale la pena, al llegar puedes preguntar por Maxi Agusti es un tipo argentino buena onda que te ayuda y orienta para lo que necesites, también puede orientarte bien respecto al hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Juan:

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Bahia Principe Hotels & Resorts para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre su reciente visita a la Riviera Maya.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestro personal.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle en un futuro cercano en Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nuestra experiencia fue buena, sin embargo la primera noche sería mejor olvidarla. Como atención a nuestro estado de recién casados, teníamos solamente una champaña caliente en nuestra habitación, un frigobar que no funcionaba y lo peor es que luego de llegar de comer nos encontramos con una habitación inundada (llovió por más de dos horas de manera intensa), pero lo más desagradable fue que tardaron más de 1 hora en solucionarnos el problema, luego de 3 llamadas a recepción, mi marido tuvo que ir personalmente a solicitar una solución. Al otro día todo resultó muy bien, nos cambiamos de habitación y ahora si nuestro dormitorio parecía de recién casados, cuidando cada uno de los detalles (flores, champaña helada, batas, etc) además de compensarnos con 2 cenas adicionales en los restaurantes del hotel.
La comida es muy rica, la atención excelente y las instalaciones muy cómodas. Si extrañé que no tuvieran cerveza corona y que no existieran más juegos de mesas a disposición de los huéspedes, siempre es entretenido escuchar buena música, con un rico trago y jugar algo más que cartas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Elisa:

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Bahia Principe Hotels & Resorts y por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones en la Riviera Maya.

Después de haber leído sus comentarios, queremos ante todo disculparnos por los inconvenientes sufridos durante su estancia y agradecerle que se haya tomado el tiempo de enviar tan valiosos comentarios sobre su visita a nuestro Hotel.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente estadía, lejos fue la mejor elección en la Riviera Maya.
El personal excelente, la comida muy buena especialmente el restaurant de noche y los restaurantes a la carta INCREÍBLES.

Es un gran complejo, superó las expectativas mías y de mi familia, el resort cuenta con delfinario de excelente nivel y shows diarios de delfines (ideal para los niños).

Las habitaciones impecables, nunca tuvimos problemas con el aseo ya que fue excelente.

Conocimos los otros hoteles del Bahía principe, y lejos nos quedamos con Tulum, ya que está en la playa, es muy ordenado y no se llena tanto como los otros. (El Coba es muy familiar).

Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en un segundo piso de la zona 34, no tuvimos ningún problema.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Celeste:

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, del servicio proporcionado por nuestro personal y nos es muy grato leer que disfrutó de la oferta culinaria con la que contamos.

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
N.° 18 de 23 en Akumal

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Establecimiento: Grand Bahia Principe Tulum
Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 393 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe