“Volvería a Regresar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Akumal
Tampico, México
“Volvería a Regresar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fui a pasar las fiestas patrias el año pasado.
Des afortunadamente el clima no estuvo a nuestro favor pues llovió mucho, pero lo que mas gusto fue que pese a las inclemencias del tiempo pase unas excelentes vacaciones, lo recomiendo!!!

Servicio:
Excelente, los trabajadores te hacen sentir importante y siempre me atendieron con una sonrisa.
Lo único que no me pareció es que fui a preguntar informes de boda y nadie me supo dar respuesta ya que la chica que da los informes no se encontraba. muy malo!!
Comida:
Encontré variedad de comida y con buen sazón.

Diversión:
No te vas a aburrir, desde antros, show nocturno, delfines, bici, etc..
un hotel a mi parecer muy completo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Adriana:

Fue un gran placer leer su reseña acerca de su estancia en Bahia Principe Riviera Maya Resort. Sobre todo es muy satisfactorio poder contar con el agradecimiento al servicio recibido.

Con respecto al comentario sobre informes de Bodas, por favor mande un mail a info.tulum@bahia-principe.com y con mucho gusto podemos atender todas sus dudas.

Agradezco sinceramente que ustedes hayan compartido sus comentarios por este medio y me despido haciéndoles saber que para nosotros sería un honor recibirles nuevamente en esta "su Casa lejos de Casa" y poder consentirles haciéndoles disfrutar de los servicios de Bahia Principe Hotels and Resorts.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (409)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente estadía junto a mis hijos. Me encantó el hotel, es un complejo muy grande, con muchas áreas verdes, ambiente familiar, muy lindo, bien cuidado, donde te puedes mover entre los hoteles que lo componen usando las piscinas y restaurantes de todos, lo que es muy bueno, ya que puedes conocer y disfrutarlos todos. La movilización entre los hoteles es en carritos, muy entretenidos para los niños, la frecuencia de éstos es muy buena.

Tulum buenísimo, con acceso directo a la playa, buenos restaurantes y piscinas. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Nuestra habitación estaba en el primer piso pero no tuvimos ningún problema con bichos, ni iguanas, ni otros animalitos que andan, como lo mencionan otras personas. Es más, verlos circular en los jardines lo hace muy atractivo para los niños.

En cuanto al personal todos muy amables, muy atentos y "muy, muy, pero muy" serviciales.

La comida bastante buena y variada, lo mismo que los bar y snack bar.

En resumen, nos encantó! buenísimo y entretenido, fueron unas de nuestras mejores vacaciones, una lástima tener que irse!!!

(sólo una observación: acerca del Club Privilege, son algo insistentes con la invitación a conocer el hotel y eventual compra para hacer uso de la cadena, si uno acepta la invitación tal vez deberían dar más facilidades de horarios para poder hacer efectiva dicha invitación, considerando que uno está de vacaciones y el tiempo se hace muy escaso, y obviamente uno va a preferir dedicar los mejores horarios de sol a la playa, piscinas y tours)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada Cecilia:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un gran complejo donde el cliente puede disfrutar de las instalaciones de otros dos hoteles más, Bahía Principe. Se comunican con una especie de coches-golf con varios vagones conducido por el servicio del hotel...y la verdad que cuando te cansas de un restaurante, te vas al otro y así vas cambiando de comida y de aires...
Con las habitaciones ojo, recomiendo coger el segundo o tercer piso, los jardines son bastante grandes y acuden bichos de todo tipo... Me cambiaron por suerte de habitación ya que nos tocó un bajo. Fuimos con un grupo de clientes y la verdad es que ningún mini-bar funcionaba y el interior de éste era poco atractivo. Habitaciones sin atenciones que objetar. Camas antiguas.

En resumidas cuentas, instalaciones y oferta gastronómica bastante aceptable, pero las habitaciones y el servicio debería mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: El nivel 2 o 3, el bajo suelen acudir muchos bichos y a veces puedes llevarte algún susto al abrir l...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Paco:

Gracias por compartir sus amables comentarios en TripAdvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y creando experiencias únicas, le agradecemos por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Gracias nuevamente por sus amables comentarios y esperamos tener el honor de consentirle en un futuro cercano y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un gran hotel.

Sorprende por su extensión,sus playas.

En una de ellas pudimos ver el nacimiento de tortugas.

Está bien situado para visitar el resto de emplazamientos en Yucatán.

El servicio es bueno y la limpieza buena.

La comida variada y abundante.

Le doy un 9.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado/a Labaobab:

Primeramente, permítanos agradecerle por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir estos amables comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Con gusto lo estaremos esperando en su siguiente visita con la familia y crear unas vacaciones inolvidables. Fue un placer conocerle y por favor si hay algo en lo que le podamos asistir no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Cuernavaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel con jardines fantásticos, amplias albercas, playa agradable y trato amable. Creo que las opciones de comida podrían ser mejores así como las marcas de los licores que se ofrecen en el todo incluido, pero se come bien y hay muy buena atención, Vale la pena, al llegar puedes preguntar por Maxi Agusti es un tipo argentino buena onda que te ayuda y orienta para lo que necesites, también puede orientarte bien respecto al hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Juan:

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Bahia Principe Hotels & Resorts para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre su reciente visita a la Riviera Maya.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestro personal.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle en un futuro cercano en Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dreams Tulum Resort & Spa
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 70 de 212 en Playa del Carmen

N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe