“Excelente Hotel. De los mejores!”

Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 27 febrero 2014

Personal muy amable, shows entretenidos, buenos espectáculos, buena variedad de tragos en todas sus barras, muy buen entretenimiento en sus piscinas. La hacienda que tiene es espectacular (disco, bares, tiendas, feria artesanía). Para los que no saben como es el hotel, es precioso, sus jardines y parques con mucho detalle y cuidados de forma excelente. El hotel cuida y respeta su entorno (flora y fauna). Son 3 hoteles (Tulum el más grande, akumal que también da a la playa, y coba); uno se puede pasear y utilizar las instalaciones de cualquiera de los 3, independiente de donde uno se queda (a uno lo llevan en carritos que demoran no más de 3 min).
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: No todas tienen vista al mar, pero es lo de menos, porque de verdad uno no quiere estar mucho en la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado Diego:

Fue un gran placer leer su reseña acerca de su estancia en Bahia Principe Riviera Maya Resort. Sobre todo es muy satisfactorio poder contar con el agradecimiento al servicio recibido.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Grand Bahia Principe Tulum

Escribe una opiniónOpiniones (12.862)

1.203 - 1.207 de 12.862 opiniones

Opinión escrita 26 febrero 2014

Complejo con todo lo necesario para pasarla bien, muy grande y cómodo, bastante tranquilo sobretodo la playa un placer, el problema en la playa es que en el agua hay bastantes piedras y hay que ver por donde se camina cuando entras al agua. En cuanto al Buffet es bastante variado todos los días y para mí de los tres, el Tulum es el mejor.
Bueno en general Muy Bueno con algunas fallas, quizás por la atención de tanta gente, un día nos dejaron sin toallones para el baño otro día sin toallas de mano, y para cambiar las toallas de playa tenias que tener mucha suerte, a la salida de la playa pasábamos para cambiarlas por toallas secas y nunca había.
Si piensas ir piensa en caminar mucho o espera los trencitos que pasan cada 5 minutos.
Haciendo una comparación con otra cadena hotelera en la que me aloje en Punta cana, (Iberostar), me pareció de menor calidad pero supongo que es a gusto de cada uno!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 2 a la 8 son las mas cerca del Loby y Buffet, yo estaba en la 16 y no esta mal, a unos 15...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Riky:

Gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort y por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad TripAdvisor.

Tomamos muy en cuenta y remitiremos sus comentarios, le ofrecemos una disculpa y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros el próximo año y poderles ofrecer nuevamente el servicio que ustedes merecen.

Opinión escrita 26 febrero 2014

realmente me encanto todo lo del hotel..uno se siente muy bien y asi lo hacen sentir todos los que travajan alli...lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unas muy pero muy buenas vacaciones....piense regresar,,,gracias por todo...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del loby..ya que uno concurre muy seguido,y no tiene que caminar mucho,y tamp...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Jose Luis:

Es un gran placer leer que ustedes tuvieron unas maravillosas vacaciones, especialmente por el buen trato de nuestros colaboradores.

En Bahia Principe Riviera Maya Resort estamos 100% orientados al servicio al cliente por lo cual recibir comentarios como el que usted amablemente escribió en esta pagina tan consultada nos llena de orgullo.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en la que esperamos desde ahora sea su segunda casa en el Caribe Mexicano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fui a pasar las fiestas patrias el año pasado.
Des afortunadamente el clima no estuvo a nuestro favor pues llovió mucho, pero lo que mas gusto fue que pese a las inclemencias del tiempo pase unas excelentes vacaciones, lo recomiendo!!!

Servicio:
Excelente, los trabajadores te hacen sentir importante y siempre me atendieron con una sonrisa.
Lo único que no me pareció es que fui a preguntar informes de boda y nadie me supo dar respuesta ya que la chica que da los informes no se encontraba. muy malo!!
Comida:
Encontré variedad de comida y con buen sazón.

Diversión:
No te vas a aburrir, desde antros, show nocturno, delfines, bici, etc..
un hotel a mi parecer muy completo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada Adriana:

Con respecto al comentario sobre informes de Bodas, por favor mande un mail a info.tulum@bahia-principe.com y con mucho gusto podemos atender todas sus dudas.

Agradezco sinceramente que ustedes hayan compartido sus comentarios por este medio y me despido haciéndoles saber que para nosotros sería un honor recibirles nuevamente en esta "su Casa lejos de Casa" y poder consentirles haciéndoles disfrutar de los servicios de Bahia Principe Hotels and Resorts.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Excelente estadía junto a mis hijos. Me encantó el hotel, es un complejo muy grande, con muchas áreas verdes, ambiente familiar, muy lindo, bien cuidado, donde te puedes mover entre los hoteles que lo componen usando las piscinas y restaurantes de todos, lo que es muy bueno, ya que puedes conocer y disfrutarlos todos. La movilización entre los hoteles es en carritos, muy entretenidos para los niños, la frecuencia de éstos es muy buena.

Tulum buenísimo, con acceso directo a la playa, buenos restaurantes y piscinas. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Nuestra habitación estaba en el primer piso pero no tuvimos ningún problema con bichos, ni iguanas, ni otros animalitos que andan, como lo mencionan otras personas. Es más, verlos circular en los jardines lo hace muy atractivo para los niños.

En cuanto al personal todos muy amables, muy atentos y "muy, muy, pero muy" serviciales.

La comida bastante buena y variada, lo mismo que los bar y snack bar.

En resumen, nos encantó! buenísimo y entretenido, fueron unas de nuestras mejores vacaciones, una lástima tener que irse!!!

(sólo una observación: acerca del Club Privilege, son algo insistentes con la invitación a conocer el hotel y eventual compra para hacer uso de la cadena, si uno acepta la invitación tal vez deberían dar más facilidades de horarios para poder hacer efectiva dicha invitación, considerando que uno está de vacaciones y el tiempo se hace muy escaso, y obviamente uno va a preferir dedicar los mejores horarios de sol a la playa, piscinas y tours)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimada Cecilia:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Grand Bahia Principe Tulum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,2 km
Hotel Akumal
N.° 5 de 7 en Akumal

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77776, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 143 € - 350 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 4.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe