“bellisimo!!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
“bellisimo!!!”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar sonado altamente recomendable para toda la familia!!! Un servicio de primera en un lugar maravilloso, todo el predio sumamente prolijo, la gente te trata de maravilla y lo mejor es que no necesitas salir del hotel alli mismo encontras todo para pasar genial!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
RRPPTULUM, Public Relations Manager en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado miembro de Tripadvisor,

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Bahia Principe Riviera Maya.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones en la Riviera Maya.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 3 marzo 2014

todo bien, la comida muy rica (salvo el snack bar), el sitio precioso, la playa estupenda, el entorno de ensueño.

En la playa tienen unos diques para proteger de las olas, muy adecuados. En el todo incluido dejan alquilar un catamaran. el personal muy amable. muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado miembro de Tripadvsor,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus impresiones sobre su estancia en Grand Bahia Principe Tulum. Ha sido un gran gusto leer que le agrado el tiempo que paso con nosotros.

Esperando contar con el placer de antenderle nuevamente y proporcionarle el servicio que ya conoce nos despedimos deseandole un excelente día.

Saludos cordiales de su segunda casa en la Riviera Maya,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nuestras experiencias han sido muy buenas, salvo algunos detalles que hemos elevado a través de las encuestas, por esa razón es que volvemos a confiar en Bahía Príncipe por 4vez (tres en Riviera maya y 1 en dominicana) allí estaremos el próximo mes de Junio’14, poniendo nuevamente en sus manos el disfrute de nuestras vacaciones, pero en esta ocasión en el Tulum.
Tener en cuenta q es un complejo muy grande, por lo tanto sí uno pretende Atención exclusiva e inmediata se complica... La comida es variada y de buena calidad, la animación es incomparable la onda y amabilidad del staff es muy particular. La ubicación se puede considerar depende las expectativas, porque queda a tras manos de playa del Carmen (centro, pero se puede ir en taxi bus) y cerca de Tulum (recomendable visitar) no es recomendable salir a caminar por la zona ya que esta sobré una carretera y no hay nada para ver.
Como crítica constructiva podríamos recomendar se revea la manera de que los bufete estén acondicionados con aire, que cuando haya disponible habitaciones se nos pueda dar la opción de elegir entre una torre u otra, entre estar en el segundo piso o la planta baja (más aún cuando estamos con niños).... Y que el espacio de actividades para niños este preparado o tenga un lugar para los menores de 4 años (plaza blanda por ejemplo).
Ojalá que ya siendo la 5 visita nos hagan sentir parte de BP habiendo atendido nuestras pequeñas sugerencias ... Volvemos a elegirlos y llevar amigos nueva,entes (en esta ocasión una amiga) esperamos al menos un recibimiento especial :)
A nuestro regreso les comentamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Natalia:

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dara al elegir Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line.

Esperamos darles la bienvenida una vez más en su segunda casa en el Caribe Mexicano y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Treinta Y Tres, Uruguay
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente Hotel. Muy buena atencion. La comida de primera y bastante variada.
Este hotel tienen un parque hermoso y es muy silencioso.
Solamente le pediria al servicio de habitacion que sea mas diligente. Se tardan un poco en atender los reclamos.
Volveria sin duda. Es muy recomendable para aquellos que quieran descansar .

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones de las villas proximas a la Administracion asi tendran todo a un paso aunque...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada NelklyF:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para escribir su opinión sobre nuestro hotel. Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Esperando tener el gusto de recibirlos nuevamente en su segunda casa en la Riviera Maya me despido agradeciendo nuevamente sus comentarios.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Mi esposo y yo hemos viajado a la Riviera Maya y alojado en el hotel Grand Bahia Principe Tulum.
Han sido unas vacaciones maravillosas, el hotel es muy lindo, tiene jardines bien cuidados y el personal muy buena disposición.
Efectivamente la playa tiene hartas rocas, pero la zona es muy extensa, así que es agradable tener tanto sitio para recorrer.
Había leído comentarios negativos respecto al servicio de toallas y de reservas en restaurantes, mi experiencia fue positiva, no nos costó reservar y siempre tuvimos acceso tanto al servicio de toallas como a reposeras cerca de la playa.
La habitación fue agradable, tiene lo justo.
Volvería a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Viaje_DS:

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 burbujas 11.778 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Establecimiento: Grand Bahia Principe Tulum
Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 378 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe